Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola, recomienden una buena cafetera


Recommended Posts

Hola, necesito comprar una cafetera para oficina y recepción,  hasta 200 lucas, que sea de verdad y no viva con problemas, ya botamos una que duro un solo uso y se tapo. no había repuestos y era la típica de regalo de la compañía de seguros. 

El uso no sera tan  pesado , pero si se necesita un buen café para atender proveedores. ideal que permita esas cagas de capsulas y del preparado.

Gracias

 

Resultado de imagen de biggest machine coffe"

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@funkyto, Yo tengo una Phillips Saeco xsmall hace como 5 años, me ha funcionado perfecto, solo la descalcifico de vez en cuando. Lo que me gusta es que es super practica, dado que utiliza café en grano, presionas un botón y entrega un expreso. Tiene incorporado el molinillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la prima latte hace unos 4 años y funciona sin problemas, la mía es sin capsulas eso si. Lo único malo que se me tapó el filtro y lo tuve que comprar afuera porque no lo encontré acá y me salio salado ya que costaba 5 dolares en mr cofee pero me botaban la compra por ser tarjeta de afuera y me hicieron el cobro igual, al final lo compre por un courier, delex, y me salió 25 lukas el filtro.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo (por segunda vez) la Oster Prima Latte... si bien acepta cápsulas, nunca las he usado.

La recomiendo!

660118a.jpg%5D&sink

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X3 , la tengo hace un par de años y ahí sigue dando jugo...o café.... jajajajjajajaja en la oficina compramos la misma pero cago al tiempo... no se por que las 3 luces quedaron encendidas parpadeando, entiendo que fue por usar agua de la llave  y se taparon los ductos o algo así.., en la casa solo la ocupo con aguas filtrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, fabian ramirez said:

X3 , la tengo hace un par de años y ahí sigue dando jugo...o café.... jajajajjajajaja en la oficina compramos la misma pero cago al tiempo... no se por que las 3 luces quedaron encendidas parpadeando, entiendo que fue por usar agua de la llave  y se taparon los ductos o algo así.., en la casa solo la ocupo con aguas filtrada

correle vinagre un par de veces en vez del agua, quizás puedas destaparla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se usa vinagre blanco, no de vino, pues deja residuos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

X3 , la tengo hace un par de años y ahí sigue dando jugo...o café.... jajajajjajajaja en la oficina compramos la misma pero cago al tiempo... no se por que las 3 luces quedaron encendidas parpadeando, entiendo que fue por usar agua de la llave  y se taparon los ductos o algo así.., en la casa solo la ocupo con aguas filtrada

X4 tenemos la misma y nunca ha fallado. En Valdivia con agua de la llave y cero problema. En Santiago siempre con agua embotellada

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo (por segunda vez) la Oster Prima Latte... si bien acepta cápsulas, nunca las he usado.
La recomiendo!
660118a.jpg%5D&sink
KHE? Cápsulas? Dónde se le ponen. Tengo la misma hace más de un año, y no sabía eso ...es más, además tengo una de cápsulas; así de weón, pero bueno, así vendo la Dolce

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacifyer dijo:

Se usa vinagre blanco, no de vino, pues deja residuos. 

En realidad vinagre de alcohol, no confundir con vinagre de vino blanco.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, ChevLibert said:

KHE? Cápsulas? Dónde se le ponen. Tengo la misma hace más de un año, y no sabía eso ...es más, además tengo una de cápsulas; así de weón, pero bueno, así vendo la Dolce
 

Así es, pero ojo que usa de esas cápsulas que parecen bolsas de té; las de Nespresso (y derivados) no sirven...

cialde-caffe-grande.jpg

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, funkyto said:

Voy por la Oster, relacion calidad precio.

Gracias!!

https://cafeterasexpress.net/oster-prima-latte/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, pero ojo que usa de esas cápsulas que parecen bolsas de té; las de Nespresso (y derivados) no sirven...
cialde-caffe-grande.jpg
 
Aaaaah buena buena. Igual a provincia no llegan de esas, o por lo menos no he visto.

Oye, y ya que estamos hablando de esto del café, que café recomiendan?

Acá en Puerto Varas me he comprado varias veces el Luccafe de kilo normal a 16 lucas, con las tres B. Ojalá no lo suban... Aparte aquí conocí el Patagonia blend azul, muy rico pero más Carozzi.

Aunque le tiran hartas flores al Llanquihue, ni ahí con él, las veces que lo he probado es demasiado ácido, no hay manera de sacarle la patada ácida, ni con la Italiana.

Alguna sugerencia pa aguaitar?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ChevLibert dijo:

Aaaaah buena buena. Igual a provincia no llegan de esas, o por lo menos no he visto.

Oye, y ya que estamos hablando de esto del café, que café recomiendan?

Acá en Puerto Varas me he comprado varias veces el Luccafe de kilo normal a 16 lucas, con las tres B. Ojalá no lo suban... Aparte aquí conocí el Patagonia blend azul, muy rico pero más Carozzi.

Aunque le tiran hartas flores al Llanquihue, ni ahí con él, las veces que lo he probado es demasiado ácido, no hay manera de sacarle la patada ácida, ni con la Italiana.

Alguna sugerencia pa aguaitar?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

El Luccafe es muy bueno y a ese precio está bien creo.

Yo también tengo la Oster hace varios años (Prima Latte II). Es la segunda. Yo creo que hasta Piñera se puede preparar un espresso en estas máquinas.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...