Jump to content
funkyto

Hola, recomienden una buena cafetera

Recommended Posts

Hola, necesito comprar una cafetera para oficina y recepción,  hasta 200 lucas, que sea de verdad y no viva con problemas, ya botamos una que duro un solo uso y se tapo. no había repuestos y era la típica de regalo de la compañía de seguros. 

El uso no sera tan  pesado , pero si se necesita un buen café para atender proveedores. ideal que permita esas cagas de capsulas y del preparado.

Gracias

Resultado de imagen de biggest machine coffe"

saeco, tuve varias (hace años, espreso) algo como esto:

saeco_ml.jpg

@funkyto, Yo tengo una Phillips Saeco xsmall hace como 5 años, me ha funcionado perfecto, solo la descalcifico de vez en cuando. Lo que me gusta es que es super practica, dado que utiliza café en grano, presionas un botón y entrega un expreso. Tiene incorporado el molinillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la prima latte hace unos 4 años y funciona sin problemas, la mía es sin capsulas eso si. Lo único malo que se me tapó el filtro y lo tuve que comprar afuera porque no lo encontré acá y me salio salado ya que costaba 5 dolares en mr cofee pero me botaban la compra por ser tarjeta de afuera y me hicieron el cobro igual, al final lo compre por un courier, delex, y me salió 25 lukas el filtro.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Tengo (por segunda vez) la Oster Prima Latte... si bien acepta cápsulas, nunca las he usado.

La recomiendo!

660118a.jpg%5D&sink

X3 , la tengo hace un par de años y ahí sigue dando jugo...o café.... jajajajjajajaja en la oficina compramos la misma pero cago al tiempo... no se por que las 3 luces quedaron encendidas parpadeando, entiendo que fue por usar agua de la llave  y se taparon los ductos o algo así.., en la casa solo la ocupo con aguas filtrada

Just now, fabian ramirez said:

X3 , la tengo hace un par de años y ahí sigue dando jugo...o café.... jajajajjajajaja en la oficina compramos la misma pero cago al tiempo... no se por que las 3 luces quedaron encendidas parpadeando, entiendo que fue por usar agua de la llave  y se taparon los ductos o algo así.., en la casa solo la ocupo con aguas filtrada

correle vinagre un par de veces en vez del agua, quizás puedas destaparla ;)

correle vinagre un par de veces en vez del agua, quizás puedas destaparla ;)
Limón (ese sucedáneo) mismo efecto pero no deja pasado a vinagre.

Se usa vinagre blanco, no de vino, pues deja residuos. 

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

X4 tenemos la misma y nunca ha fallado. En Valdivia con agua de la llave y cero problema. En Santiago siempre con agua embotellada

Tengo (por segunda vez) la Oster Prima Latte... si bien acepta cápsulas, nunca las he usado.
La recomiendo!
660118a.jpg%5D&sink
KHE? Cápsulas? Dónde se le ponen. Tengo la misma hace más de un año, y no sabía eso ...es más, además tengo una de cápsulas; así de weón, pero bueno, así vendo la Dolce

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

hace 1 hora, pacifyer dijo:

Se usa vinagre blanco, no de vino, pues deja residuos. 

En realidad vinagre de alcohol, no confundir con vinagre de vino blanco.

2 hours ago, ChevLibert said:

KHE? Cápsulas? Dónde se le ponen. Tengo la misma hace más de un año, y no sabía eso ...es más, además tengo una de cápsulas; así de weón, pero bueno, así vendo la Dolce

Así es, pero ojo que usa de esas cápsulas que parecen bolsas de té; las de Nespresso (y derivados) no sirven...

cialde-caffe-grande.jpg

Tengo la oster, pero version mas simple y para mi es genial y no le hace asco al agua de la llave .

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Así es, pero ojo que usa de esas cápsulas que parecen bolsas de té; las de Nespresso (y derivados) no sirven...
cialde-caffe-grande.jpg

Aaaaah buena buena. Igual a provincia no llegan de esas, o por lo menos no he visto.

Oye, y ya que estamos hablando de esto del café, que café recomiendan?

Acá en Puerto Varas me he comprado varias veces el Luccafe de kilo normal a 16 lucas, con las tres B. Ojalá no lo suban... Aparte aquí conocí el Patagonia blend azul, muy rico pero más Carozzi.

Aunque le tiran hartas flores al Llanquihue, ni ahí con él, las veces que lo he probado es demasiado ácido, no hay manera de sacarle la patada ácida, ni con la Italiana.

Alguna sugerencia pa aguaitar?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

hace 2 horas, ChevLibert dijo:

Aaaaah buena buena. Igual a provincia no llegan de esas, o por lo menos no he visto.

Oye, y ya que estamos hablando de esto del café, que café recomiendan?

Acá en Puerto Varas me he comprado varias veces el Luccafe de kilo normal a 16 lucas, con las tres B. Ojalá no lo suban... Aparte aquí conocí el Patagonia blend azul, muy rico pero más Carozzi.

Aunque le tiran hartas flores al Llanquihue, ni ahí con él, las veces que lo he probado es demasiado ácido, no hay manera de sacarle la patada ácida, ni con la Italiana.

Alguna sugerencia pa aguaitar?

El Luccafe es muy bueno y a ese precio está bien creo.

Yo también tengo la Oster hace varios años (Prima Latte II). Es la segunda. Yo creo que hasta Piñera se puede preparar un espresso en estas máquinas.

• Like 1

El Luccafe es muy bueno y a ese precio está bien creo.
Yo también tengo la Oster hace varios años (Prima Latte II). Es la segunda. Yo creo que hasta Piñera se puede preparar un espresso en estas máquinas.
Si, si. Es buena la máquina, aunque nunca la he probado más allá de hacerme un expresso. Es más nunca he ocupado la parte de la leche u otro botón distinto al primero, por eso me sorprendió saber de las cápsulas.

El café está bueno y barato. Por lo menos el kilo me dura el mes completo.

La cafetera la manejo sólo en la casa, en la pega mantengo prensa Francesa. El café queda más negro y me espabila la modorra.

• Like 1

Un poco off-topic, pero ni tanto como el pelado de más arriba. Una vez conseguí café verde y estuve hueveando para tostarlo, haciendo diversas pruebas. Resultó más fácil de lo que suena, al principio me compliqué haciéndolo en horno, lo que es medio complejo y sucio. Si uno se queda corto sale malo, y si te pasas matas el café, lo complejo es tostarlo parejo, y que el humo no haga que lleguen los bomberos. Es bueno poder sacar al patio el invento.