Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de parlantes Súper lumina de NaIm


piav

Recommended Posts

Después de mucho tiempo de usar el Naca 5 de Naim como mi cable de parlantes,  habiendo ya antes escuchado otros de alto rango de marcas conocidas,   me  decidí a aceptar el ofrecimiento de Rodrigo de escuchar  el cable de parlantes Súper Lumina, esto fue ya hace un par de meses. 
El cable  viene en un embalaje de lujo para un cable de apariencia simple, nada rígido, fácil de acomodar,.

Bueno después de eso y una preocupada conexión,  parte todo, al principio y escuchando mi tema de prueba me produce una sensación de algo muy distinto a mi cable anterior, no digo que fuera  mejor, si la parte media y alta se aclararon notablemente, a tal punto  de sentir que me iba a molestar, no alcanzo a suceder, la parte baja se ordeno demasiado, se tornó precisa, no delgada, la parte de los sub bajos como yo digo , esa que se siente, que hace vibrar , curiosamente  mejoró inmediatamente. Eso fue lo primero. Ahora y  ya después de las primeras semanas de  que sonara, todo cambio, todo se ajusto, no se si decir que se suavizó, todo fluye sin esfuerzo, la transparencia que  que permite escuchar cada textura de los instrumentos y las voces, la separación de estos en el escena musical que se abrió ante mi, la sensación de profundidad y cómo avanza el sonido es notable, no se produce  una masa de sonido, cada cual en su lugar.

Ahora la comparación con el naca 5, conectar y desconectar y escuchar pequeños fragmento de mis temas de prueba, me permiten decir que a sido un gran aporte a mi equipo por la excelente calidad de sonido, de dinámica, transparencia, nivel de detalles, calidez. El Naca 5 pasó a mi segundo equipo,  es un muy buen cable, pero  el Súper Lumina es extraordinario, notable, es un gusto cada día escuchar música.

 


 


 


 

.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Excelente leer post así. Que agradable es mejorar algo que nos mantiene tranquilos y satisfechos. No conozco el super lúmina, pero cuando uno lee comentarios como éste dan ganas de atreverse, en especial, cuando estos post son escritos por foreros con experiencia en el tema. 

Felicitaciones piav. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola Piav, excelente comentario. Me interesó eso de que las cosas se ordenan y que mejoran los bajos que se sienten. Quedé bien interesado como un nuevo upgrade a mi sistema.

Felicitaciones por conseguir una mejora mas en tu ya buenísimo sistema (por lo que has descrito)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Piav , faltó la foto de rigor , o algún link para verlos .y mis felicitaciones porque tu sistema sigue mejorando. Saludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-03-2020 at 0:39, dokoo40 dijo:

Saludos Piav , faltó la foto de rigor , o algún link para verlos .y mis felicitaciones porque tu sistema sigue mejorando. Saludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intente hacerlo, tengo que esperar ayuda para hacerlo

saludos

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...