Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación bookshelfs de baja altura


Albocan

Recommended Posts

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, piav dijo:

Has pensado en unas PMC gold 

Me llamaron?????quién tiene unas????:hambriento:

  • Like 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, piav said:

Has pensado en unas PMC gold 

Dadas las características de lo que señalas, yo también pensaría en una PMC DB1 gold. A todo esto ¿con qué piensas moverlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dadas las características de lo que señalas, yo también pensaría en una PMC DB1 gold. A todo esto ¿con qué piensas moverlas?
Un amplificador Nuprime sta-9.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese amplificador tienes potencia de sobra. Por tamaño y precio el Dali se ve una buena opción. Por Calidad sonora el PMC, pero te entraría justo, pues si no me equivoco tiene 29 cm de alto. ¿Es para segundo sistema?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese amplificador tienes potencia de sobra. Por tamaño y precio el Dali se ve una buena opción. Por Calidad sonora el PMC, pero te entraría justo, pues si no me equivoco tiene 29 cm de alto. ¿Es para segundo sistema?
 
Tengo un sistema que en parte funciona como stereo y en parte 5.1. Parte con un Roon Rock que instalé con un NUC Intel i7, luego un DAC SMSL M500 conectados a un Avr Marantz Sr5013, al que tengo conectados un sistema 5.1 Cambridge Audio Minx S215 en la zona principal y en la zona 2, para sonido stereo tengo conectado el Nuprime sta-9, actualmente conectados a unos Cambridge Audio Minx XL, los cuales son una buena solución, pero no si si sean la óptima para el espacio donde están ubicados y mi sala que debe medir unos 3x5 mts.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Albocan dijo:

También me gustan, pero creo que entrarían demasiado justos...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Has pensado en unas PMC gold 

me refiero a las db1 gold, suenan muy bien para el tamaño, que tienen, sorprenden. Lo único es que podrían ser muy retumbantes al estar tan cerca del fondo y encajonadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pensado en unas PMC gold 
me refiero a las db1 gold, suenan muy bien para el tamaño, que tienen, sorprenden. Lo único es que podrían ser muy retumbantes al estar tan cerca del fondo y encajonadas.
Si, de hecho las PMC Gold son las que más me gustan, pero creo que por su tamaño entrarían demasiado justas en el espacio que tengo con riesgo de que no quepan bien o de que se raye el mueble o los mismos parlantes.

Hasta el momento las opciones serian los Dalí Oberon 1, los B&W CM1 y los Q Acoustics 3010i.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya.. ( y me da cosa poner esto... LOL) ¿y unos 2.1? he escuchado muy buenos comentarios de los Edifier s350db :zippyuy:

bueno me imagino que dependera que escuchas y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las medidas , las pmc miden  29 alto, 25 fondo y 15,5 de Ancho,  muy justas.

has paseando en unas wharfedale, yo esto escuchando, las Denton  85 aniversario y se escuchan muy bien, sonido distinto alas pmc  , son muy equilibradas, dinámicas  un bajo grande. Si tendría que ser otro modelo , son. Baratas ,  bien hechas y tienen algunos premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las medidas , las pmc miden  29 alto, 25 fondo y 15,5 de Ancho,  muy justas.
has paseando en unas wharfedale, yo esto escuchando, las Denton  85 aniversario y se escuchan muy bien, sonido distinto alas pmc  , son muy equilibradas, dinámicas  un bajo grande. Si tendría que ser otro modelo , son. Baratas ,  bien hechas y tienen algunos premios.
Parece que son muy altas. Según las especs miden 34cm

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, de hecho las PMC Gold son las que más me gustan, pero creo que por su tamaño entrarían demasiado justas en el espacio que tengo con riesgo de que no quepan bien o de que se raye el mueble o los mismos parlantes.

Hasta el momento las opciones serian los Dalí Oberon 1, los B&W CM1 y los Q Acoustics 3010i.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Parece que los Monitor Audio Silver 50, por tamaño, también pueden ser una opción...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

 
polk-signature-s10.jpg
  • polk-signature-s10.jpg
  • polk-signature-s10.jpg
  • polk-signature-s10.jpg
  • polk-signature-s10.jpg

PAR PARLANTES SATELITALES POLK SIGNATURE S10

149.990 CLP Ahorre un 10.000 CLP
159.990 CLP
 

Par Parlantes Satelitales Signature

 
 
 
 
Referencia S10BK  
 

Ficha técnica

Compatibilidad Complemento del controlador de la matriz frontal - (1) 4 "(10.16 cm) d (Redondo) Midrange - Mid / Woofer ; (1) 1 "(2,54 cm) d (Redonda) Tweeter - Tweeter. MONTAJE EN LA PARED Tipo de montaje 1/4 "20 Pasador roscado o gancho de cerradura
Sensibilidad 87 dB
Impedancia 8 Ohms
Dimensiones (An x Al x P) 13,7 x 21,3 x 16cm
Peso 2,72 kg, por parlante
Amplificación Recomendada 20 a 100 W
Información Adicional

Respuesta en frecuencia general: 67Hz–40 kHz.

POLK T15
  • POLK T15
  • POLK T15
  • POLK T15
  • POLK T15

PAR PARLANTES BOOKSHELF POLK T15

119.990 CLP Ahorre un 10.000 CLP
129.990 CLP
 
     

Ficha técnica

Compatibilidad Diseño de parlante: 2 vías, Tamaño de altavoz: 5.25 pulgadas, Tamaño del tweeter: 0.75 pulgadas
Sensibilidad 89 dB
Impedancia 8 Ohms
Dimensiones (An x Al x P) 18.4 x 26.9 x 15.2cm
Peso 3,1 kg, por parlante
Amplificación Recomendada 20 a 100 W
Información Adicional

Respuesta de frecuencia máxima: 60 hz a 24Khz

wharfedale-d310.jpg
  • wharfedale-d310.jpg
  • wharfedale-d310.jpg
  • wharfedale-d310.jpg
  • wharfedale-d310.jpg

WHARFEDALE D310

139.990 CLP Ahorre un 20.000 CLP
159.990 CLP
 

Par Parlantes Bookshelf

 
Wharfedale
Referencia D310RW  
 

Ficha técnica

Sensibilidad 86db
Impedancia 4Ω (compatible 8Ω)
Dimensiones (An x Al x P) 155 x 265 x 228mm
Peso 4 kg por parlante
Amplificación Recomendada 20-60W
Información Adicional Sensibilidad de domo blando de 1" (25 mm) (2.83v @ 1m): 86dB
Información Adicional Controlador de graves de 2 vías : Cono de Kevlar tejido negro de 4 "(100 mm)

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-02-2020 at 16:42, Albocan dijo:

Por lo que he visto, los modelos de esos tamaños suelen traerlos en la parte de atrás de la caja... Igual es fundamental que tengan buenos bajos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Creo que tienes que ir clarificando y gestionando expectativas.

buenos bajos: en ese tamaño de caja el bajo puede ser bueno, pero limitado.

no bajan tanto.

si además no puedes jugar con la ubicación de los

monitores, la posibilidad de sacarle el

mejor rendimiento sonoro a los parlantes, es remota.

si eL punto se escucha es próximo a ubicación parlantes, quizás Puedan andar unos monitores

de campo cercano.

 

pero con compromiso de reducido alto / ancho de parlantes, y sin posibilidad de cambiar altura, orientación, separación, debes comprender que el resultado será comprometido, y Bien distinto a lo que pueda sonar el

mismo parlante sobre unos pedestales, buscando separación y orientación ideal para encontrar la

mejor performance.

en todo caso, éxitos en su búsqueda y nos cuenta si camino

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes que ir clarificando y gestionando expectativas.
buenos bajos: en ese tamaño de caja el bajo puede ser bueno, pero limitado.
no bajan tanto.
si además no puedes jugar con la ubicación de los
monitores, la posibilidad de sacarle el
mejor rendimiento sonoro a los parlantes, es remota.
si eL punto se escucha es próximo a ubicación parlantes, quizás Puedan andar unos monitores
de campo cercano.
 
pero con compromiso de reducido alto / ancho de parlantes, y sin posibilidad de cambiar altura, orientación, separación, debes comprender que el resultado será comprometido, y Bien distinto a lo que pueda sonar el
mismo parlante sobre unos pedestales, buscando separación y orientación ideal para encontrar la
mejor performance.
en todo caso, éxitos en su búsqueda y nos cuenta si camino
Les mando una foto del espacio donde estarían ubicados los parlantes.

En este momento, como lo dije antes, tengo unos Cambridge Audio Minx XL, los cuales se comportan super bien para el tamaño que tienen, pero creo que aún puedo optar por unos bookshelfs que me otorguen un mejor rendimiento, sobre todo otorgando un poco más de bajos, característica de la cual estoy consciente, ya que por el tamaño no se puede pedir más y quizás un mejor resultado en el espacio sonoro.

Ahora, los Cambridge se han portado de maravilla, los tengo ya un buen tiempo y quizás mi idea es dar un salto y optar por algún par de parlantes que puedan estar más a la altura de las fuentes y del sistema que he ido armando. Esto considerando cierta regla que dice que para mejorar los resultados de la cadena de audio los parlantes son uno de los elementos más importantes.

Ahora, quizás también estoy menospreciando a mis Cambridge y quizás anden bien respecto a los modelos que me han propuesto. Quizás también haya alguien del foro que tenga algun parlantes de los mencionados o alguno similar y podemas hacer una comparación de rendimiento entre ellos.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...