Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PROYECTORES con Android (consejos)


cc.latorre

Recommended Posts

Buenas TARDES, soy nuevo en el foro, y con mucha afición al cine, y desde este año es que deseo adaptar una pieza de mi hogar para temas de “Cine y Juegos de Consola, en pantalla grande”, he leído un poco sobre las bondades de los proyectores y realmente me entusiasma la idea de adquirir algo para iniciarme con las 3 “B” (bueno bonito y barato).

Sigo desde noviembre una pagina española que se llama www.proyectorbarato.com

Y hay algunos proyectores que me llaman la atención porque cuentan con:

·         -Android.

·         -Wifi.

·         -Tienen según veo buena imagen.

·         -Se puede cambiar el lente cuando este cumple su vida útil.

·         -Se adaptan a una buena visual cuando no están de frente en la sala.

·         -Tienen buena conectividad de periféricos.

Ahora mis aprensiones son:

·         -Es un producto importado, su garantía puede ser muy engorrosa hacerla valer en caso de cualquier cosa.

·         -No poder saber si sus prestaciones son realmente las adecuadas (costo beneficio).

·         -Calidad de marca.

Se que Uds. tienen bastante experiencia y conocimientos, y me gustaría saber sus opiniones y/o recomendaciones.

Mis necesidades inmediatas son VER PELIS DE NETFLIX, JUGAR EN CONSOLA XBOX ONE Y ACCEDER ENTRE OTROS A YOUTUBE, AMAZON PRIME VIDEO, de pronto conectar una laptop y ocuparlo para algún trabajo (offimatica).

Que opiniones les merecen estos proyectores (creo que todos son chinitos).

https://www.proyectorbarato.com/coolux-r4s-resolucion-maxima-4k-p-77071.html

https://www.proyectorbarato.com/luximagen-hd1200-con-3300-lumenes-android-60-p-77070.html

https://www.proyectorbarato.com/luximagen-fuhd300-dlp-1080p-4k-soportado-android-71-p-77144.html

 

Mi presupuesto, seria hasta $650.000.- por un proyector, si alguno me indica sus experiencias y el proyector que tienen

 

SALUDOS Y DESDE YA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

:zippychile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Desconozco la actual calidad de alguno de esos proyectores, pero por ese presupuesto mejor te vas a la segura y buscando a la rápida acá hay un Optoma 1080p https://www.pcfactory.cl/producto/31677-optoma-proyector-3400-lumenes-full-hd-hd27hdr Optoma es una marca especializada en en proyectores y hay varios foreros que han tenido o tienen esa marca con buenos resultados.

Si necesitas Andriod, compras una box y listo.

 

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compa, gracias por tu comentarios, he escuchado Optoma, y voy a mirarlos, y ver mas en profundidad sus características y otros modelos también, en lo personal me gustaría un proyector que pueda venir con conexión internet, por la comodidad de acceder a mucho contenido de la red, y si traen incorporado android, para mi era bien atractivo, claro si voy a perder calidad, ahí ya no me gustaría mucho... eso que me dices de una BOX, lo mirare tambien pues no conozco de sus prestaciones...

saludos y gracias por tus comentarios.

CLC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, cc.latorre dijo:

 eso que me dices de una BOX, lo mirare tambien pues no conozco de sus prestaciones...

saludos y gracias por tus comentarios.

CLC

 

algo así, https://mistorechile.cl/producto/mi-box-s/. hay mas baratas también.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jvedder dijo:

Como opinión peros al, con 50 lukas te compras un Android tv que andará mejor que el del proyector, un xiaomi tv por ejemplo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

GRACIAS por el dato... estaría entendiendo que una opción muy recomendable es adquirir un proyector (sin android e internet) y conectar un dispositivo que que entregue android e internet, con el fin de mejorar la calidad del proyector y apuntar a marcas con mas reconocimiento de mercado verdad?.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, arifer dijo:

En mi caso el proyector lo conecto con un ROKU para ver netflix youtube y la aplicación para ver canales nacionales

Amigo cuéntame por favor, que proyector tienes y si lo has utilizado para jugar consolas y que tal la experiencia en cuanto a respuesta de imagen..., porque deseo NO esos "lag".

 

saludos

CLC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tengo:


Dell M115HD, proyector LED móvil, WXGA 1280 x 800, entradas HDMI, USB, 1 GB de memoria interna, 450 lúmenes ANSI

También lo he usado con la ps4 y para mi cumple a cabalidad lo que respecta a imagen y sonido.

Por su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte.

Respecto al ROKU, me gusta mas que una tvbox por la misma razón (su portabilidad), lo unico es que no se le puede instalar aplicaciones tipo IPTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tengo:


Dell M115HD, proyector LED móvil, WXGA 1280 x 800, entradas HDMI, USB, 1 GB de memoria interna, 450 lúmenes ANSI

También lo he usado con la ps4 y para mi cumple a cabalidad lo que respecta a imagen y sonido.

Por su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte.

Respecto al ROKU, me gusta mas que una tvbox por la misma razón (su portabilidad), lo unico es que no se le puede instalar aplicaciones tipo IPTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...