Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de a&k sr15


nesssmile

Recommended Posts

hace 9 minutos, Orifiel dijo:


¿Para que audífonos?? emoji848.png

Sennheiser 660s principalmente

estoy viendo el chord hugo que esta a 650 pero en ese caso tendria que quedarme sin el sr15 y comprar un dap mucho mas barato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, nesssmile dijo:

Sennheiser 660s principalmente

estoy viendo el chord hugo que esta a 650 pero en ese caso tendria que quedarme sin el sr15 y comprar un dap mucho mas barato 

Has probado el Sony WM1A?. En muy superior al sr15 en sonido. Ese sr15 nika se va a poder a los 660s

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, VINCI dijo:

Has probado el Sony WM1A?. En muy superior al sr15 en sonido

No creo que sea muy superior, de hecho abri un hilo antes de comprar el sr15 porque no sabia por cual de los 2 ir y una persona me dijo que probo ambos y encontro mejor el sr15, junto con otras investigaciones decidi irme por el sr15 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, nesssmile dijo:

No creo que sea muy superior, de hecho abri un hilo antes de comprar el sr15 porque no sabia por cual de los 2 ir y una persona me dijo que probo ambos y encontro mejor el sr15, junto con otras investigaciones decidi irme por el sr15 

Es muy superior. Seria bueno que lo escucharas para que salgas de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, nesssmile dijo:

 

Ahi Orifiel te lo dijo todo....

Por eso te digo que lo escuches, a mi me gusto mas el Sony. Ademas de que te sirve el sr15 si no se puede los 660s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, VINCI dijo:

Ahi Orifiel te lo dijo todo....

Por eso te digo que lo escuches, a mi me gusto mas el Sony. Ademas de que te sirve el sr15 si no se puede los 660s?

Como le dije @VINCI en otra publicacion, se pide que no escriba como si la verdad fuera suya ya que este mundo es muy subjetivo, segun lo que escribio orifiel para mi el sr15 es muy superior al wn1a ya que a mi no me gusta el sonido calido ni cargado a los bajos, y al decir que el wm1a esta sentenciando una verdad que en realidad es subjetiva

 

y el sr15 si se puede los 660s lo manejo a un volumen de 110 aprox sin problemas y simplemente quiero hace un upgrade del sr15 y ahira estoy en la duda si elegir el kann cube o el se100 unotiene doble dac y quad core y el otro single dac y octa core 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, nesssmile dijo:

Como le dije @VINCI en otra publicacion, se pide que no escriba como si la verdad fuera suya ya que este mundo es muy subjetivo, segun lo que escribio orifiel para mi el sr15 es muy superior al wn1a ya que a mi no me gusta el sonido calido ni cargado a los bajos, y al decir que el wm1a esta sentenciando una verdad que en realidad es subjetiva

 

y el sr15 si se puede los 660s lo manejo a un volumen de 110 aprox sin problemas y simplemente quiero hace un upgrade del sr15 y ahira estoy en la duda si elegir el kann cube o el se100 unotiene doble dac y quad core y el otro single dac y octa core 🤔

Amigo usted es muy porfiado........no te gusta el sonido calido y te compras el sr15....ya....dejame hasta ahi no mas....

(Por siaca, que lo manejes a 110 no quiere decir que le saques provecho como corresponde...)

 

 

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VINCI dijo:

Amigo usted es muy porfiado........no te gusta el sonido calido y te compras el sr15....ya....dejame hasta ahi no mas....

(Por siaca, que lo manejes a 110 no quiere decir que le saques provecho como corresponde...)

 

 

lo compre porque necesitaba hacer un downgrade por lucas y por las lucas que vale el sr15 no se encuentra nada mejor la verdad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sennheiser 660s principalmente
estoy viendo el chord hugo que esta a 650 pero en ese caso tendria que quedarme sin el sr15 y comprar un dap mucho mas barato 


Viejo el Chord Hugo ya está al nivel de un SP1000 al menos, si lo puede pillar barato, le aseguro que sería un upgrade al SR15 e incluso al SE100...
Los unicos DAC/AMPs que creo que superarían al SE100 en calidad de sonido, y por mucho en poder de salida son los Burson, por ahi quizas se pueda pillar uno no tan caro, el CV2 es excelente y muy neutro, el Burson play o el playmate depende de los opamps, el Vivid es cálido y el Classic es neutro, tambien estan los HDV de Sennheiser pero esos ya salen bastante mas caros...
Yo, en su caso, si quiero tener todas las bondades de un DAP y un buen amplificador con potencia de escritorio, iría por el KANN CUBE, que tiene 3 niveles de ganancia y puede mover,sacándole un excelente provecho, a planares y dinámicos de 600ohm...
El Beyer T1 suena magnífico con el KANN CUBE...
De todas maneras no creo que el HD660S sea difícil de mover...yo lo probé con varios DAPs desde el SR15 al SP1000, pasando por el CUBE y con todos sonaba muy bien...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Orifiel dijo:

 


Viejo el Chord Hugo ya está al nivel de un SP1000 al menos, si lo puede pillar barato, le aseguro que sería un upgrade al SR15 e incluso al SE100...
Los unicos DAC/AMPs que creo que superarían al SE100 en calidad de sonido, y por mucho en poder de salida son los Burson, por ahi quizas se pueda pillar uno no tan caro, el CV2 es excelente y muy neutro, el Burson play o el playmate depende de los opamps, el Vivid es cálido y el Classic es neutro, tambien estan los HDV de Sennheiser pero esos ya salen bastante mas caros...
Yo, en su caso, si quiero tener todas las bondades de un DAP y un buen amplificador con potencia de escritorio, iría por el KANN CUBE, que tiene 3 niveles de ganancia y puede mover,sacándole un excelente provecho, a planares y dinámicos de 600ohm...
El Beyer T1 suena magnífico con el KANN CUBE...
De todas maneras no creo que el HD660S sea difícil de mover...yo lo probé con varios DAPs desde el SR15 al SP1000, pasando por el CUBE y con todos sonaba muy bien...

Saludos!

 

Me paso que con el Kann le saque mejor sonido en general al 660s que con el sr15, sobre todo en los bajos. El 660s no es muy entretenido de escuchar que digamos, entonces tiene que ser un dap mas.....dinamico?

 

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esta el toppong dx7s, sera una buena opcion ?


El Flagship de Topping dicen que es buenísimo e incluso mejor que otros DACs mas caros, pero yo tampoco tengo vasta experiencia en esos bichos porque uso poco los over ears...
Ahí estaría mejor preguntar a Tanglewire que tiene más experiencia en el tema, creo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Redondeando, cual seria el upgrade del sr15 en cuanto a reproductor? Kann Cube?
Esto lo pregunto porque quiero hacer el upgrade y vender mi sr15.

Editado por premier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Redondeando, cual seria el upgrade del sr15 en cuanto a reproductor? Kann Cube?
Esto lo pregunto porque quiero hacer el upgrade y vender mi sr15.


En Astell&Kern, directamente el SA700 ,KANN CUBE y el SE100, en Cayin el n6II, en FiiO, por los comentarios, el M15...
Los demás reproductores ya tienen precios mas altos ...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...