Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Buchardt Audio Activos


aedagnino

Recommended Posts

  • 11 months later...

Revivo este tema para ver si alguien puede dar alguna opinión sobre los Buchardt A500 o alternativas similares presentes en el mercado local.

Aclaro que siempre me han parecido muy interesantes y entretenidas las experiencias de jugoseo que comparten en el foro y me gustaría tener ese entusiasmo, pero creo que una alternativa como la ofrecida por los Buchardt A500 se adecúa más a mi realidad, posibilidad de pruebas y conocimientos.

Lo que más me llama la atención de estos parlantes: 

  • la posibilidad de una corrección de sala simple (aunque entiendo que menos radical que la que se logra con hw y sw dedicado)
  • la tecnología Low Level Enhancement que, según entiendo, permite una mejor experiencia de sonido a bajo volumen
  • el amplio espectro de respuesta de frecuencia

Lo que me tira para atrás: 

  • el viaje que tienen que hacer estos parlantes y el hecho de no tener servicio técnico en el país
  • el precio también es factor, pero estoy convenciéndome cada vez más de dar ese salto

Saludos!

Editado por mariobutcher

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por los reviews parecen ser una real maravilla estos parlantes, todos quedan impactados con el desempeño...

personalmente no me calienta mucho tener tantas posibilidades que te da el parlante, en los niveles de precio en que compiten prefiero buscar algo mas jugado a un estilo y menos opciones.... tanta opcion me colapsa un poco y me distrae del disfrute... me encantaria tenerlos como para un segundo sistema y jugosear, pero para un sistema principal como que no me cautiva la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuché los 400 y no estaban nada mal. Espero ansiosamente que se pueda viajar normalmente y escuchar los A700. Interesante alternativa a los Genelecs de tope, los Kii Audio, los Dutch & Dutch etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...