Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sub Kef q400 hermético para música


Cl4udio

Recommended Posts

On 19-02-2020 at 6:52, Cl4udio dijo:

@AlduniakEs mucho más preciso y controlado que el anterior bass réflex de 12", no se desparrama el sonido. Ahora estoy en el proceso de ajustarlo, pero agregarlo es absolutamente indispensable, queda sonando filete.

bkn, te gusto el power del sub? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alduniak dijo:

@Cl4udio, gracias. Lo estoy seriamente pensando. Curiosamente en mi sala estoy viendo que si acerco las ls50 a la muralla gano bastante en graves, sin sonar retumbantes ni desordenados. 

Saludos

Efectivamente eso aumenta el bajo, pero con sub, es otra cosa y por 250 Lucas encuentras uno bueno, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alduniak dijo:

Gracias @Cl4udio ¿dónde lo compraste?

 

Lo encontré en Yapo, pero acá aparecen a veces, mercado libre etc, busque buenas ofertas de nuevos, pero no encontré nada tan interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 19-02-2020 at 8:43, Del Mortes dijo:

Mi ampli es YBA Heritage A100 que mueven sin problemas a mis  Polk LSi9 (140W a 4 Ohm)

Ahora me pase al lado plateado de la fuerza, en agosto me matriculé con un YBA iA 350 Passion, pta que rico ampli y construcción de tanque, lo junté con PMC Twenty 24, Feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Cl4udio dijo:

Ahora me pase al lado plateado de la fuerza, en agosto me matriculé con un YBA iA 350 Passion, pta que rico ampli y construcción de tanque, lo junté con PMC Twenty 24, Feliz.

jaja Bienvenido al lado plateado del la fuerza jaja :beerchug:

...y realmente tienen fuerza estos YBA, además con un sonido definido.

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-09-2020 at 17:11, bastianpp dijo:

al sub xD

Los que lo han tenido dicen que es muy bueno para música, bajos preciso y profundos sin que se desarmen gracias a su caja sellada.

@Cl4udio lo tuvo, pero le duro menos que un candy, ya que esta postulando a Jugosus Maximus. :p

El te podrá dar mas detalles.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Del Mortes dijo:

Los que lo han tenido dicen que es muy bueno para música, bajos preciso y profundos sin que se desarmen gracias a su caja sellada.

@Cl4udio lo tuvo, pero le duro menos que un candy, ya que esta postulando a Jugosus Maximus. :p

El te podrá dar mas detalles.

Y si, que terrible, ha sido mucho jugo en un año 😞

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...