Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ejemplo de servicio: Tornamesas Defoss Logigram


AlejandroR

Recommended Posts

Hace unos días me llamo Luca Cheriegato, el dueño de Defoss para preguntarme como estaba la tornamesa (ya la tengo hace dos meses). Hacía tiempo yo le comenté que había cambiado la capsula por una GoldNote Vasari y me ofreció calibrarla. El tema es que me llamó y me ofreció calibrar la cápsula y hacerme un upgrade en la placa controladora de la velocidad. Lo cual por supuesto acepté. Ayer llegaron a mi casa Luca y Josefina, los cerebros y manos detrás de Defoss. Ambos super simpáticos e interesados en entregar el mejor producto con el mejor servicio. Les comenté que me encantó el embalaje y que el unboxing era una experiencia muy entretenida ya que el diseño del la caja es muy especial. Me auydaron a embalarla y se la llevaron para hacer el upgrade y luego de una conversación muy entretenida sobre lo que viene para el futuro de Deffoss. Creo que yo soy el cliente con la factura 00001 o 00002  no recuerdo, pero me da la impresión que el trato y cordialidad la deben tener con todos sus clientes. 

De verdad espero que Defoss Pueda perdurar y seguir entregando excelentes productos como hasta ahora. Parece publicidad contratada pero no. Lo que pasa es que quedé super impresionado por la calidad y dedicación que ponen en su emprendimiento

PREMIUN1WEB_1024x1024@2x.jpg?v=158050147

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las buenas cosas de los productos Made In Chile es que se tiene contacto directo en caso de fallas, upgrades, etc... y con ese nivel de atención y preocupación que mas se puede decir. 

Aguante el HiFi Chilensis.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer volvieron Luca y Josefina con la torna calibrada y con el upgrade de l tarjeta hecho, tal como habían prometido. excelente servicio y excelente producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...