Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consejo compra cápsula para rega planar 2, shiit mani, parlantes silver 500 y Roksan K3


foyarzuna

Recommended Posts

Queridos contertulios audiofilos: La conclusión es definitiva, no me gusta como suenan mis vinilos. Creo que el upgrade posible, pues le faltaría nivel, sería la aguja (tengo una Elys 2). Que opinan? Alguna aguja que me recomienden? Alguna en el foro que ofrezcan bakán, bakán (mi presupuesto sería de 250 Lucas). Un gran abrazo y si alguien quiere venir a instalarla, me rajo comida palestina y chelas. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shure no fabrica más, la m97 solo de "old stock" y piden cualquier plata por ellas.

Yo pondría la nueva línea Audio Technica M95, que va desde aguja cónica, pasando por elípticas, microlinear hasta shibata, sólo cambiando la aguja y a un precio escandaloso de barato. El cuerpo de la cápsula es con rosca para colocarlas fácilmente en brazo enterizo como la Rega y el sonido es excelente. Ya una microline tiene un tracking muy superior a una elíptica ... adiós a sibilancias y distorsión en la última pista.

https://eu.audio-technica.com/cartridges/cartridge-series/vm95-series






Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres jugar bien...

Te recomiendo la capsula...

Audio Technica Vm 540 ml

 

  • Like 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jvfotografias dijo:

 


O la 440MLB

 

La 440 me parece que esta descontinuada...

La 540 es el modelo de reemplazo mejordo me parece...

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 440 me parece que esta descontinuada...
La 540 es el modelo de reemplazo mejordo me parece...

Siganme para mas recomendaciones descontinuadas...

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la vm540 y es un espectáculo ... pero sube el precio. La linea vm95 con aguja microline como la vm540 sale la mitad.

Va en lo que quieras pagar y si te vale la pena la diferencia, es claro.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jvfotografias dijo:


Siganme para mas recomendaciones descontinuadas... emoji1787.png

Jajaja...actualizate poh cabrito! 🤭

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la exact de rega? Yo la tuve en la planar 2 con un schiit mani y se escuchaba la raja. De echo aún tengo la exact en una planar 6 y me sigue gustando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 por la exact, hice el upgrade desde la Elys 2 (la dejé casi nueva) a la Nagaoka MP-110 y no es gran cambio (la Nagaoka ya la tenía en otra torna, así que conozco muy bien su desempeño) luego hice upgrade por la Exact y ésta se comió con papas fritas a la Nagaoka. Además la instalación de la Nagaoka en la torna Rega tuvo que ser con un espaciador para levantar el brazo, mientras que la Exact es del mismo tamaño que la Elys2 y con 3 puntos de ajuste, así que es sólo regular peso y listo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí yo creo que el problema es el maní. No es buen pre de phono ese.

Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Guido dijo:

+1 por la exact, hice el upgrade desde la Elys 2 (la dejé casi nueva) a la Nagaoka MP-110 y no es gran cambio (la Nagaoka ya la tenía en otra torna, así que conozco muy bien su desempeño) luego hice upgrade por la Exact y ésta se comió con papas fritas a la Nagaoka. Además la instalación de la Nagaoka en la torna Rega tuvo que ser con un espaciador para levantar el brazo, mientras que la Exact es del mismo tamaño que la Elys2 y con 3 puntos de ajuste, así que es sólo regular peso y listo.

+1 Solo añadiría que también podría escoger dentro de las Golden Note que trae Fabrizzio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...