Jump to content
Gabo123

Amplificador para dali oberon 5

Recommended Posts

Hola, recientemente actualice mis parlantes por unos dali oberon 5 pero tengo un amplificador

Cambridge audio tompaz 10, creo que necesito cambiarlo mis opciones son:

Rega brio

CAmbridge audio cxa60

Audiolab 6000 a

Que me recomiendan, vivo en un departamento el equipo esta en el living y escucho vinilos.

Hola Gabo. Me suena que el match con Rega debería ser muy bueno. No está de más decir que lo mejor es que los escuches tu mismo y decidas cuál match es el mejor. ¿Dónde los compraste? En Audiolux que es un sponsor del foro trabaja la marca y tienen buenos amplis para probar con tus cajas. 

Edited by Elhoi

Muchas gracias x la respuesta una ultima duda, sentire la diferencia en comparacion al sonido que tengo con mi cambridge actual? 

Yo creo que sí. El sonido de Rega, personalmente, me gusta más que el sonido de Cambridge. El de Rega es algo mas cálido y más musical que Cambridge. 

De nada compañero y suerte en tu busqueda. Si andas buscando un buen match para tus cajas sigue dandole una vuelta, a veces en youtube aparecen videos de sistemas que ayudan bastante. 

Buenas tardes.

El receiver topaz 10 que tienes es cumplidor, pero creo que andarías mejor con el rega o con el audiolab.

El brio, pese a que se ve pequeño, es un muy buen integrado. Su timbre es más cálido que el de cambridge. El audiolab 600 a, es un buen integrado también. Es una buena alternativa frente al cambridge. Como te dijo Elhoi, y como se recomienda como norma aprendida en el foro, tu oreja manda. Anda y escucha las alternativas que estás viendo y decide según lo que te guste más.

Yo vería Rega, atoll, audiolab, por nombrar algunos.

Suerte y que tu oreja mande.

Saludos.

Como ya te indicaron si puedes escucha a los candidatos con tus cajas, en audiolux podrás probar el match rega / dali. A mi me tinca harto el el audiolab, super bien comentado con un best buy al igual que el brio. Si ya tienes dac, streamer y sólo necesitas un integrado iría por el brio. 

Saludos

@Gabo123 al final cuéntanos qué decisión tomaste. Las Dali que he escuchado son bastante ricas, naturales, equilibradas, transparentes, con un bajo respetable. Juegan muy bien.