Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otros miembros en Antofagasta?


Cl4udio

Recommended Posts

Alguien sabe si hay otros miembros de la comunidad que también vivan en Antofagasta?, Veo con sana envidia que se juntan, prueban equipos, intercambian música, se toman unos tragos, etc y sería ATR hacerlo acá también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 months later...

@nox119 @sebaeza07 no había visto los comentarios, podríamos hacer algo si sobrevivimos el Apocalipsis, tengo otro amigo que no se ha inscrito en el foro que también prende con agua, el tiene Rega Elicit con Q Acoustics Concept 500 y Rega p3, yo estoy usando YBA con PMC más smsl m400 y Notebook. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-02-2020 at 15:08, Cl4udio dijo:

Alguien sabe si hay otros miembros de la comunidad que también vivan en Antofagasta?, Veo con sana envidia que se juntan, prueban equipos, intercambian música, se toman unos tragos, etc y sería ATR hacerlo acá también.

Saludos

Hola...yo vivo en Antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Mavilo dijo:

Hola...yo vivo en Antofagasta

Hola, los que sobrevivamos el Apocalipsis podemos juntarnos, hay otros foreros en Antofagasta. Sería entretenido probar equipos con otras cajas y amplificadores. Yo tengo un YBA iA350 con PMC Twenty 24 y Dac SMSL m400 y Audirvana. Mi partner audiófilo, el que me metió en este forro, jajaja, tiene Elicit R con Q Acoustics Concept 500 y Rega P3 con una Goldring nuclear. Estamos pensando en probar las QA con mi YBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...