Jump to content
ampciclicox

Chord Mojo + Case

Recommended Posts

Vendo chord mojo con caja, cable cargador + cable en Y y adaptador coaxial.

Case con su caja.

Todo en excelentes condiciones....

$300.000 con envío incluido

8fd2cced1a19335528f86c7328f5277f.plist24545c91ae89dac96ff7b0484ceeca0c.plist78f713b146dfa5b767599615c7de7df9.jpg40083c11d4196330e96740b5bc2efeca.plistb7e382482507344314e3979f371959f2.plist

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, Sabias que no puedes recibir mensajes ?

dame tu número y conversamos 

gracias 

Hola, Sabias que no puedes recibir mensajes ?
dame tu número y conversamos 
gracias 

Mp enviado

Hola! Sobre interesa canjeo por preamplificador Goldentube sep1 híbrido 

220v funcionando bien 

marianisimo@gmail.com

Qué no decaiga! Ya se va a vender. Yo también tuve que sacrificar precio por el mío. Es tan bueno que muchos de los del foro lo tienen o ya lo tuvieron. Por eso no es super fácil venderlo.

Ahora, gran dac. Si no fuese porque arranca en variable y la selección del input es automático, aún lo tendría conmigo y me hubiera ahorrado un gasto mayor para reemplazarlo. Solución recomendable: dejarlo siempre enchufado!

Qué no decaiga! Ya se va a vender. Yo también tuve que sacrificar precio por el mío. Es tan bueno que muchos de los del foro lo tienen o ya lo tuvieron. Por eso no es super fácil venderlo.
Ahora, gran dac. Si no fuese porque arranca en variable y la selección del input es automático, aún lo tendría conmigo y me hubiera ahorrado un gasto mayor para reemplazarlo. Solución recomendable: dejarlo siempre enchufado!

Gracias por el up

Qué tipo de sonido tiene el Mojo ? es tirado a lo cálido y detallado o más bien brillante ? , que tal es respecto al cuerpo y a los bajos ? como para conectarlo a un amplificador stereo ? saludos.

hace 5 horas, drakvl dijo:

Qué tipo de sonido tiene el Mojo ? es tirado a lo cálido y detallado o más bien brillante ? , que tal es respecto al cuerpo y a los bajos ? como para conectarlo a un amplificador stereo ? saludos.

Buenas tardes. 

Me sumo a las preguntas. Siempre dicen que es una muy buena alternativa. 

Saludos

On 27-02-2020 at 15:07, Vader dijo:

Podrías explicar un poco mas ese "detalle"?

Podrías explicar un poco mas ese "detalle"?
Si. El Mojo al prenderlo está en función "pre". Para que quede la señal al nivel línea (estimo que a 1v), hay que apretar un par de botones juntos cuando arranca. Y después la selección de la fuente no es manual sino automática. Si no me equivoco prioriza el usb.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

• Like 1

Hola, aún tienes el mojo?

No...ya se vendió.....por favor cerrar.....gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.