Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con home theater Onkyo


Recommended Posts

Buenas estimados. Les cuento que tengo en la mira el siguiente HT: Onkyo 

Como pueden ver, tiene parlantes Atmos de rebote en los frontales, pero también se pueden agregar dos parlantes más de altura para Atmos. Mi duda es si esos parlantes pueden ser parlantes de esos tipicos home theaters con bluray integrado o tienen que ser parlantes especiales para eso??? Recién estoy empezando en esto del Hifi y ni idea si se le puede conectar un parlante común y corriente a un receiver.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan

Según tengo entendido para el dolby atmos los parlantes irradian el sonido el diferentes direcciones desde un mismo parlante,los del link están con sus tapas imposibles de saber si cumplen con ese requerimiento. si eres de santiago pegate una vuelta donde los venden y escuchalos.

 

aca dejo un link dentro del foro donde se trata este tema :https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/29193-dolby-atmos/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese precio, no te recomiendo ni ese receiver ni esos parlantes. 

Te recomiendo buscar un mejor receiver y comprar los parlantes por separado. Los modelos mas basicos de Yamaha son buenos.

Parlantes busca Elac, Dali, Klipsch, Wharfedale. 

Para Atmos te sirve cualquier prlante con buena dispersion. Creo que el corte de Atmos es a 100hz asi que tampoco tienen que llegar muy abajo... fiajte que sean sellados o con puerto de ventilacion adelante. Los parlantes Atmos "con rebote" son una movida comercial, nada mas, busca informacion en otros foros y vas a ver que no son para nada recomendados, incluso los modelos mas PRO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, mga2009 dijo:

A ese precio, no te recomiendo ni ese receiver ni esos parlantes. 

Te recomiendo buscar un mejor receiver y comprar los parlantes por separado. Los modelos mas basicos de Yamaha son buenos.

Parlantes busca Elac, Dali, Klipsch, Wharfedale. 

Para Atmos te sirve cualquier prlante con buena dispersion. Creo que el corte de Atmos es a 100hz asi que tampoco tienen que llegar muy abajo... fiajte que sean sellados o con puerto de ventilacion adelante. Los parlantes Atmos "con rebote" son una movida comercial, nada mas, busca informacion en otros foros y vas a ver que no son para nada recomendados, incluso los modelos mas PRO. 

Gracias a los dos por sus respuestas.

El link era una referencia no más, me lo puedo conseguir más barato. Lo de los parlantes de rebote en realidad me lo temía, por lo mismo mi pregunta de si puedo conectar cualquier parlante al receiver. Igual agradecería alguna recomendación de algún receiver y parlantes, ojala con Atmos. El Onkyo me lo puedo conseguir a 400 pero mi presupuesto es de 600, no es necesario algo tan potente, porque donde pondré el HT no es tan grande.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si necesitas atmos, creo que lo mejor para empezar es un onkyo 575.

parlantes, como te dije, dali, elac, klipsch, etc. todo dependera de tu presupuesto.

de mayor a menor importancia (para repartir el $$$), canales izquierdo y derecho, central, subwoofer, surround y atmos.

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...