Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roksan k3 para Home theater?


Cl4udio

Recommended Posts

A ver si alguien puede explicarme cómo? Viendo una reseña encontré lo siguiente:

"También hay un conjunto único de salidas previas y una entrada de derivación, lo que le permite enrutar los canales izquierdo y derecho de una configuración de cine en casa a través del K3 sin pasar por el preamplificador."

 

Y me pareció que sería ATR pasar audio multicanal por acá, pero no se me ocurre como hacer que dos salidas se conviertan en 5.1

5 Kef Ls50 y un sub sonarían filete.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Lo que debes hacer es conectar un Receiver AV con pre outs al Roksan que actuará como ampli para los frontales y el AVR para los restantes parlantes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Se me hace claro donde hay que conectar. roksan-k3-int-back_1400x.jpg?v=156947847

Es el receiver el que tiene que tener salidas stereo, algo así como pre out L&R para los canales frontales.

Aquí un preamp para cine de una afamada marca y que tiene las salidas que necesitas. Y si me apuras creo que incluso en el foro se vende uno similar.:hambriento:

2028447-sonic-frontiers-international-au

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...