Jump to content
iluvatar83

Equipo nikon Full frame al 60% o menos

Recommended Posts

Hola amigos los que me conocen saben que he estado muuuy alejado de las pistas, estoy en una pega que me consume la vida, pero bueno por lo menos estoy con pega y bien ahí, pero no tengo tiempo para nada, y tengo mi equipo Nikon ahi llenandose de polvo y prefiero que alguien de uds se lo lleven a un muuuy buen precio

Todo al 60% de nuevo y ofertas por llevar mas de dos asi que aprovechen y llevense este grandioso equipo

Nikon d750

precio nikon 1190000

precio oferta 700000

Nikon afs 24-70mm 2.8 ed

Precio nikon 1360000

Precio oferta 800000

Nikon afs 85mm 1.8g

Precio nikon 490000

Precio oferta 300000

Nikon afs 28mm 1.8g

Precio nikon 700000

Precio oferta 420000

sigma 105mm 2.8 macro nikon

Precio rincon fotografico 613000

Precio oferta 370000

Ademas tengo un par de flashes y cosas por si quieren tengo todo por ml

Y solo para chw por llevar mas de uno se descuenta 50 mil

pregunten66f48d7bb2bc2aede3ae3701063a8585.jpg78db2eb3da4f09321ab896ba9c7aabf2.jpga3a1626e9c19f2cf1092ff5b4748e871.jpg815721620bd7b2bd662eecbb913c0529.jpg64e2ab6ef33aa1b9eca5d2cce9fccbea.jpg902cda10ad5eb8d975c7c66c57158c4f.jpg7c9f0037539f542855e03672e0bb3d46.jpg

2 hours ago, iluvatar83 said:

Y solo para chw por llevar mas de uno se descuenta 50 mil

Aplica solo para chw... para HiFiChile, se les hace un sobrecargo del 19% 🤣🤣🤣

Ohhhh era hifichile si la otra ya no esta hace un rato, perl claro se me olvidaba que ahora estan aplicando el iva acá algunos!!!

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Mira llegando a la casa savo una foto y la reviso con la ultima, pero revise con una foto reciente que tengo y es 17000 asi que debiera ser 18000 como dicho

Ahora de todas formas es nada para estas camaras y soy el primer dueño

Edited by iluvatar83

hace 7 minutos, marianisimo dijo:

Incluye el

mentholatum????

podría hasta 5 gramos solamente jajaja (que es el aproximado que le queda al tarrito)

hace 6 horas, iluvatar83 dijo:

Ohhhh era hifichile si la otra ya no esta hace un rato, perl claro se me olvidaba que ahora estan aplicando el iva acá algunos!!!

Así que reciclando anuncios de sitios RIP.... :plaf::lol: suerte en la venta! 

hace 43 minutos, Mr_oD dijo:

Así que reciclando anuncios de sitios RIP.... :plaf::lol: suerte en la venta! 

no si nunca me había dado por vender mi chanchita!! :( 

Ya, bajo solo para hifichile

d750 a 600 mil

24 70 a 700 mil

el 105 a 300 mil

El 28mm a 400 mil

Esas son rebajas a menos del 50% sin iva porsiacaso

Una pregunta off topic, porfa: cuál es esa pega? Seguro muchos empatizamos contigo respecto a nuestros tiempos y juguetes.

hace 10 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Una pregunta off topic, porfa: cuál es esa pega? Seguro muchos empatizamos contigo respecto a nuestros tiempos y juguetes.

Dice que es una pega que le consume la vida, ¿podría ser minero? o trabajar expuesto a elementos radioactivos? :(

Jajajaja nooo pa na, trabajo en la contru pero el cliente que tenemos pide taaantas cosas que los dias son de 13 a 15 horas asi que no me quedan ganas de nada

JUna pregunta off topic, porfa: cuál es esa pega? Seguro muchos empatizamos contigo respecto a nuestros tiempos y juguetes

hace 22 horas, Mr_oD dijo:

Dice que es una pega que le consume la vida, ¿podría ser minero? o trabajar expuesto a elementos radioactivos? :(

Vas por el lado de que la gente se queja mucho por vivir trabajando y no tener tiempo para la familia o jobis y deberían agradecer que tienen trabajo?

hace 2 horas, ciudadanovivanco dijo:

JUna pregunta off topic, porfa: cuál es esa pega? Seguro muchos empatizamos contigo respecto a nuestros tiempos y juguetes

Vas por el lado de que la gente se queja mucho por vivir trabajando y no tener tiempo para la familia o jobis y deberían agradecer que tienen trabajo?

en realidad no me he quejado del trabajo me encanta lo que hago, aunque me gustaría que no me quitara tanto tiempo, creo que con otro cliente cuando salga del que estoy espero tener mas tiempo, además solo dije que estoy vendiendo porque no tengo tiempo para mis hobbies y prefiero que alguien que tenga mas tiempo los ocupe, de hecho estoy en el trabajo en este momento.

ahora de ahí a agradecer, no es para tanto creo, ya que la empresa tiene gracias a mi gestión utilidades de un 38% en mi proyecto, así que creo que el que debiera agradecer no soy yo jajaja.

• Upvote 1

On 29-02-2020 at 13:18, iluvatar83 dijo:

en realidad no me he quejado del trabajo me encanta lo que hago, aunque me gustaría que no me quitara tanto tiempo, creo que con otro cliente cuando salga del que estoy espero tener mas tiempo, además solo dije que estoy vendiendo porque no tengo tiempo para mis hobbies y prefiero que alguien que tenga mas tiempo los ocupe, de hecho estoy en el trabajo en este momento.

ahora de ahí a agradecer, no es para tanto creo, ya que la empresa tiene gracias a mi gestión utilidades de un 38% en mi proyecto, así que creo que el que debiera agradecer no soy yo jajaja.

Ese es mi obrero favorito! :zippychile: jajaja saludos amigo!

Agrego tambien 2 flash yongnuo yn685 y un trigger yn622n para jugosear, con 2 difusores de flash y un paquete de geles para que jugoseen de lo lindo
Todo esto a un precio de forero de 120 mil estan nuevos38128a023943040ea557a4a6e67e34dc.jpg