Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Fuente de poder para buffer


Chesterfield

Recommended Posts

Estimados, 

Cuando compré un icepower 50asx me incluyeron un buffer dado que la salida de mi dac tiene muy alta impedancia, este tiene inscrito el nombre JCDQ-90G y en ebay se encuentra como Hi-fi NE5534 DC Buffer Estéreo OP-AMP Preamplificador Preamp Board.

Me falta la fuente, transformador, o como se llame y no sé cómo encontrarlo (superó mi capacidad), dice que necesita una fuente +15v 0 -15v y que puede ser menor, aguantaría hasta 5v.

No logro encontrar nada, pregunté hasta en transformadores Mora y no tienen ni me ayudaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Chesterfield dijo:

Interesante, voy a ir a darme una vuelta entonces, gracias Ramón

En la calle sazie antes de bascuñan hacia el oriente .vereda derecha ahí unas tiendas de luces led y tienen estas fuentes, no tengo la dirección bote la boleta. mañana creo andaré por ahí.pero en la gran mayoría de ese tipo de tiendas vende esas fuentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le puedes hacee con un transformador de punto medio o un uno normal con un  pequeño ic que saca voltahe negativo. Todos esos funcionan mejor en el limite alto del voltaje. 15V. 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ayuda, pero eso excede mis capacidades técnicas, voy a tenerlo en consideración por si me decido a intentar armar el clon nap 200 sin desangrarme en el toroidal.

ramon, compré una fuente en sazie, de +-12v 5a, costó 4.500, si bien lo ideal es 15v iba apurado y para probar si hay mejora con el buffer asumo que debería bastar, aproveché de comprar un multimetro por 6.500.

Tenía ganas de armar a la rápida hoy mismo, pero ya me entró la flojera... voy a armar directamente cortando un cable rca roland que tengo por ahí para pruebas preliminares, la fuente no cabe en la caja que armé el amplificador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...