Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Rega Planar 3 + Dalí Spektor 2


Peppers

Recommended Posts

Hola a todos, esperando hayan tenido unas excelentes vacaciones les agradecería me ayudaran con lo siguiente:

Ahora en Marzo llegarían a Needle los parlantes Dalí y a penas lleguen compraré la Planar 3 con Pre Fono MM MK3 y los Dali Spektor 2, para poder levantar los Dalí encargué a chinita un TPA (FX-502SPRO) que tiene muy buenas opiniones.

El tema es que ha pasado un tiempo y ni luces de que lo envíen, por lo mismo me puse nervioso :llorando2: y ademas ansioso que soy y les agradecería me ayudaran a ver que alternativa me recomiendan para reemplazar el TPA que sea suficiente para sacarle provecho tanto a la tornamesa como a los parlantes.

La única opción que manejo es reemplazar el Pre Fono MM MK3 con el TPA por un amplificador BRIO que cumple las dos funciones, pero no se si es una buena opción  pensando en que siempre es bueno tener todos los elementos separados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Peppers un compañero de trabajo tiene la Rega Planar 3 con un integrado Rotel A12 pero con columnas Paradigm SE3000 F. Esta mas que contento con el match. El Rotel tiene entrada de phono que no se si cumple lo que buscas. Saludos. 

  • Like 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Peppers dijo:

Agradezco a todos por sus comentarios, tomaré en cuenta cada opción...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si alcanzas, aprovecha las ofertas durante febrero de planar 3+MK3...yo tenía la p1+mini a2d y fue un salto notorio, pero lo mejor es que vayas a probar, ya que el brio es un excelente amplificador.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el brio y es pedazo de ampli. Hace poco ayudé a un amigo a armarse su primer equipo de audio que consistía en un tpa con unas dalí spektor (las 1 eso si) entonces he escuchado ambos. Y puedo decir que es injusto compararlos porque están en diferentes categorías. El brio es más que un ampli para empezar, yo lo encuentro tremendo para lo que vale (y eso que ha estado en oferta en needle a un precio ridículo para lo que es). Ahora, lo más recomendable es que vayas a needle y pruebes ambas combinaciones. Cuando los compares te vas a dar cuenta de lo que hablo.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Moma dijo:

Yo tuve el brio y es pedazo de ampli. Hace poco ayudé a un amigo a armarse su primer equipo de audio que consistía en un tpa con unas dalí spektor (las 1 eso si) entonces he escuchado ambos. Y puedo decir que es injusto compararlos porque están en diferentes categorías. El brio es más que un ampli para empezar, yo lo encuentro tremendo para lo que vale (y eso que ha estado en oferta en needle a un precio ridículo para lo que es). Ahora, lo más recomendable es que vayas a needle y pruebes ambas combinaciones. Cuando los compares te vas a dar cuenta de lo que hablo.

Saludos!

Vale @Moma, si elijo el Brio puedo usar el Pre Fono que trae incorporado o siempre es recomendable usarlo a parte que en este caso sería el MM MK3?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-02-2020 at 14:20, Peppers dijo:

Vale @Moma, si elijo el Brio puedo usar el Pre Fono que trae incorporado o siempre es recomendable usarlo a parte que en este caso sería el MM MK3?

Saludos y gracias

Yo creo que el pre de phono del brio debería ser suficiente para sacarle trote a la elys de la planar 3. Yo tenía una planar 2 con la exact, que sería la siguiente dentro de la línea mm de rega, y ese pre de phono anda bastante bien. Si después de jugoso me compré un pre de phono externo, pero no sentí un cambio considerable. Yo de echo cambiaría la cápsula primero (a menos que te quieras pasar a una cápsula mc, ahí ya es otra historia).

Espero te sirva de orientación mi comentario. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el pre de phono del brio debería ser suficiente para sacarle trote a la elys de la planar 3. Yo tenía una planar 2 con la exact, que sería la siguiente dentro de la línea mm de rega, y ese pre de phono anda bastante bien. Si después de jugoso me compré un pre de phono externo, pero no sentí un cambio considerable. Yo de echo cambiaría la cápsula primero (a menos que te quieras pasar a una cápsula mc, ahí ya es otra historia).
Espero te sirva de orientación mi comentario. Saludos!

Por supuesto que me sirve estimado y mucho , muchísimas gracias por tu ayuda

Saludos@Moma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos, esperando se encuentren todos muy bien quería darle fin a este tema compartiendo con ustedes mi nuevo equipo, y el cual elegí escuchando todos sus comentarios y opiniones, realmente estoy muy feliz con mi sueño cumplido... me demoré un poco porque el mueble lo hice yo ../67e3850948e23ffa7d46b47f166ebbf1.jpg

Después de que termine la cuarentena espero comprar un par de atriles y así sacar los parlantes del mueble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-04-2020 at 19:36, Peppers dijo:

Hola a todos, esperando se encuentren todos muy bien quería darle fin a este tema compartiendo con ustedes mi nuevo equipo, y el cual elegí escuchando todos sus comentarios y opiniones, realmente estoy muy feliz con mi sueño cumplido... me demoré un poco porque el mueble lo hice yo emoji38.png../67e3850948e23ffa7d46b47f166ebbf1.jpg

Después de que termine la cuarentena espero comprar un par de atriles y así sacar los parlantes del mueble emoji6.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, que tal es tu impresión de las Dali Spektor 2? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, fpizarroi dijo:

Hola, que tal es tu impresión de las Dali Spektor 2? Saludos

Hola buenas..

No tengo mucha experiencia para hablarte en forma muy técnica pero si te puedo decir que se escuchan todos sus canales muy nítidos, me refiero a los bajos, agudos y rangos medios, y lo que mas impresiona es la potencia que tiene respecto a su tamaño, los tengo conectados con un amplificador Brio de Rega y de verdad que suenan extraordinarios, te adjunto un link donde tiene mas características y detalles técnicos, 

En lo personal estoy muy contento con los resultados, no te arrepentitas

https://www.dali-speakers.com/products/spektor/spektor-2/

Saludos

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...