Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compré un reproductor de cd nuevo y venía con cd pirata en su interior!


Chejo

Recommended Posts

Hay algunas tiendas que son super cara de r.. con los productos demo. Los venden al mismo precio o te bajan con suerte un 5%
Me ha pasado con MW y con Almacenes París. En ambos casos los mandé a freír monos por el descaro de querer vender usado por nuevo. 
Lo de Almacenes París es lo más heavy, después que decides comprar algún producto que te gustó te dicen que no hay y que te lleves la muestra con un 5%. Productos que tienen funcionando todo el día onda 12 horas al día x 7 días a la semana. Más que usados o ex demo son abusados. Me ha pasado nada menos que tres veces en el último tiempo. Te atienden bien, te muestran y explican ventajas y alternativas y cuando tomas la decisión te salen con el chiste. Literalmente te venden la pescada.
Yo en MW compré un sub de muestra a super buen precio y basicamente mi home lo arme con sus ofertas, aunque sin duda deben tener cosas caras, toda tienda tiene sus cazabobos, por ese siempre hay que cotizar harto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bozon dijo:

Hay algunas tiendas que son super cara de r.. con los productos demo. Los venden al mismo precio o te bajan con suerte un 5%

Me ha pasado con MW y con Almacenes París. En ambos casos los mandé a freír monos por el descaro de querer vender usado por nuevo. 

Lo de Almacenes París es lo más heavy, después que decides comprar algún producto que te gustó te dicen que no hay y que te lleves la muestra con un 5%. Productos que tienen funcionando todo el día onda 12 horas al día x 7 días a la semana. Más que usados o ex demo son abusados. Me ha pasado nada menos que tres veces en el último tiempo. Te atienden bien, te muestran y explican ventajas y alternativas y cuando tomas la decisión te salen con el chiste. Literalmente te venden la pescada.

Este venía muy bien embalado, como de fábrica. Solo el detalle de la cinta de embalaje que al principio no me percate y el condoro del CD en su interior dejó en evidencia que no era nuevo.

Si no hubiera estado el CD en su interior habría cooperado, como dicen.

Ojalá haya sido un error y no una política de pasar gato por liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo venden como ex demo, al precio que corresponde, uno asume el riego

Hace 3 - 4 años compré en MW los parlantes LS50 por la página, al haber un  error de stock me suspenden la compra

A la semana me avisan que tenían uno  que pasara ala tienda de P de Valdivia

Al estar en bodega y embalado hice el pago y retiro directamente

Al llegar a la casa y abrir la caja los parlantes estaban "envueltos" en papel de diario (todos nacionales) además de restos de cartón

Le di mil vueltas y luego de pensar en cada uno de los familiares del vendedor y dueño y en lo difícil que me resultó coordinar horarios de pega con los tiempos de la tienda y mil etc incluyendo la verguenza

los instalé y sonaban (suenan) sin problemas 

Parece que el tema no es aislado

 

Obviamente nunca más compré

Editado por TDF71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a visto algún auto con descuento por ser "test drive"...al final es una conducta típica del comercio chileno, eso debería ser parte del costo de venta nomás no tratar de sacar ventaja engañando al consumidor.

Hay excepciones claro, en audio recuerdo por ejemplo varias veces ofertas de Allegro indicando equipos ex demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TDF71 dijo:

Si lo venden como ex demo, al precio que corresponde, uno asume el riego

Hace 3 - 4 años compré en MW los parlantes LS50 por la página, al haber un  error de stock me suspenden la compra

A la semana me avisan que tenían uno  que pasara ala tienda de P de Valdivia

Al estar en bodega y embalado hice el pago y retiro directamente

Al llegar a la casa y abrir la caja los parlantes estaban "envueltos" en papel de diario (todos nacionales) además de restos de cartón

Le di mil vueltas y luego de pensar en cada uno de los familiares del vendedor y dueño y en lo difícil que me resultó coordinar horarios de pega con los tiempos de la tienda y mil etc incluyendo la verguenza

los instalé y sonaban (suenan) sin problemas 

Parece que el tema no es aislado

 

Obviamente nunca más compré

Debiste por lo menos haber pedido un descuento.

Pagaste por un producto nuevo y te entregaron uno usado. No corresponde.

Y se repiten los casos en la misma tienda por lo que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/7/2020 at 11:12 AM, Bozon said:

Hay algunas tiendas que son super cara de r.. con los productos demo. Los venden al mismo precio o te bajan con suerte un 5%

Me ha pasado con MW y con Almacenes París. En ambos casos los mandé a freír monos por el descaro de querer vender usado por nuevo. 

Lo de Almacenes París es lo más heavy, después que decides comprar algún producto que te gustó te dicen que no hay y que te lleves la muestra con un 5%. Productos que tienen funcionando todo el día onda 12 horas al día x 7 días a la semana. Más que usados o ex demo son abusados. Me ha pasado nada menos que tres veces en el último tiempo. Te atienden bien, te muestran y explican ventajas y alternativas y cuando tomas la decisión te salen con el chiste. Literalmente te venden la pescada.

Tienen el burn-in regarantizado JAJAJA. Na, me paso algo similar hace algunos años atras y les dije que si la caja no venia sellada, no compraba nada. Asi de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...