Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Koss UR40 o Porta Pro ?


Carlos Cabrera

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo que comprarme nuevos phonos y estoy entre estos dos modelos.El Koss UR40  o el Koss Porta Pro.-

Sólo he leído buenas reseñas de ambos, pero no me he podido decidir. 

El UR40 (Foto superior)se me ocurre más cómodo y más bonito, pero al parecer el Porta Pro(Foto inferior) sonaría mejor ?

Alguna experiencia entre ambos y alguna recomendación?

Gracias de antemano-

Carlos

descarga.jpg

images.jpg

Editado por Carlos Cabrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Porta Pro es un clasico de clásicos, si cuestan lo mismo yo no lo pensaría. El otro, no por más grande o aparatoso va a ser más cómodo, el PRO es liviano y simple.

  • Like 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he sentido curiosidad por esos audífonos. Cómo andarán en comparación con perfil sonoro con unos Grado SR-60, por ejemplo??

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 01-03-2020 at 21:52, ocj dijo:

Siempre he sentido curiosidad por esos audífonos. Cómo andarán en comparación con perfil sonoro con unos Grado SR-60, por ejemplo??

El Porta pro es más oscuro, con un gran bajo que sorprende por el tamaño. El SR 60 es más definido, pero me parece que recién el Sr 80 le compite al Porta pro. Tengo los tres y es más versátil el Porta Pro. El SR 60 gana mucho si se le asocia a un ampli con tubos híbrido aunque sea baratito. El Sr 80 es mejor que el Porta pro, pero andan por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, El Reyes dijo:

El Porta pro es más oscuro, con un gran bajo que sorprende por el tamaño. El SR 60 es más definido, pero me parece que recién el Sr 80 le compite al Porta pro. Tengo los tres y es más versátil el Porta Pro. El SR 60 gana mucho si se le asocia a un ampli con tubos híbrido aunque sea baratito. El Sr 80 es mejor que el Porta pro, pero andan por ahí.

Increible. Habrá que probarlos en algún momento. No soy muy bajista en exceso, pero consideraba que el de SR80 andaba bien. Respecto al amplificador a tubos, toda la razón: recientemente los probé en un amplificador Fostex a tubos prestados y fue impresionante el resultado. Todo sonaba más. Estaba usando un Fiio M6 y anteriormente con varios otros reproductores más y nunca sonó así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...