Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Una junta para finalizar las vacaciones...


Recommended Posts

Para variar yop con mucha pega y poco tiempo para el foro, intentare hoy subir algunas fotos.,

Con @Giuseppe55 estuvimos conversando sobre el foro compras y ventas, saldrá humo blanco con varios cambios positivos para todos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, funkyto dijo:

Para variar yop con mucha pega y poco tiempo para el foro, intentare hoy subir algunas fotos.,

Con @Giuseppe55 estuvimos conversando sobre el foro compras y ventas, saldrá humo blanco con varios cambios positivos para todos.

Excelente, mi amigo @Giuseppe55 es un 7! así que de seguro deben ser buenos aportes.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo muuuuh weno!

@ian curtis no apareció al final, tiró pa colina.

Y sí, pacifyer es real, no es una inteligencia artificial conectada a la red. Me lo imaginaba como The Architect en Matrix y resulta que es igualito :lol:

255f362fcda39fbc5af3b452b6435513.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mike Ehrmentraut. 

 

Y si se fijan, tenemos un Mr Heisenberg. 

Y a Marco y Leonel Salamanca, los chicos buenos de la administración. Y también tenemos a Tuco, por siaca. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, pacifyer dijo:

Mike Ehrmentraut. 

 

Y si se fijan, tenemos un Mr Heisenberg. 

Y a Marco y Leonel Salamanca, los chicos buenos de la administración. Y también tenemos a Tuco, por siaca. 

:lol:

images?q=tbn:ANd9GcSSxA_0ATkyrPl5uiFvDs_Raymond_Cruz_February_2015.jpgPrimos-Salamanca1.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Mike Ehrmentraut. 

 

Y si se fijan, tenemos un Mr Heisenberg. 

Y a Marco y Leonel Salamanca, los chicos buenos de la administración. Y también tenemos a Tuco, por siaca. 

Los primos están claritos:D:

cufCSW8.png

Pero ¿Tuco??? :rolleyes:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los más curados salen más borrosos, obviamente. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gustavo Fring también está claro. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

34 minutes ago, Mr_oD said:

Los primos están claritos:D:

 

Pero ¿Tuco??? :rolleyes:

No fue... 🙄😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, pacifyer dijo:

Los más curados salen más borrosos, obviamente. 

jajajajaj eso es verdad....... curados y quien sabe mas....valgame Dios... jajajajajajja

hace 20 minutos, funkyto dijo:

Que nadie pregunte por Rodrigo...

es vieja la talla por wn.,.. pero estaba parrillando...!! jajajajajaj

hace 14 minutos, jsc010 dijo:

que rico que se sigan juntando

lo malo es que armaron un foro. no todos tienen que ser amigos. de hecho la mayoria no lo es. pero sus ultimas (muchas, muchas, acciones) en vuestra ignorancia tal vez, asemeja muchas de las decisiones de aquel foro que  juraron no volver a repetir, ojala sanen, no se de que herida, y puedan volver a repetir aquel espiritu inicial.

tratamos de hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos,  errores obvio si nadie se dedica al foro a tiempo completo, no es un trabajo remunerado es ad-honorem,  todos tenemos trabajos y en los ratos libres aportamos con lo que podemos,  creando contenido,  a veces moderando, y poniendo un granito de arena con mucha voluntad de parte de los que están en el staff, me hubiera gustado poder invitar a muchos mas lamentablemente la casa estaba limitada e invite yo personalmente a quienes alguna vez prometí y que los tengo en consideración, me faltaron muchos mas claro esta, pero en la medida que se sigan haciendo estas juntas podrán agregarse mas foreros, discrepo un poco con eso de la amistad, al menos para mi gran parte de mis amigos actuales son foreros y compartimos fuera del foro, no hablando del foro si no compartiendo experiencias de vida, en mas de alguna oportunidad comente que uno de mis hijos su padrino es un forero antiguo.... en el bautizo de mi enanito otro forero leyó un párrafo de las escrituras... podría seguir enunciando, pero para mi hay 2 formas de ver las cosas... positivas o positivas... y cada vez que ingreso al foro puedo ver que mi circulo de amistad crece.... ( que tenemos diferencias obvio que si.... que no se permiten ventas de articulos nuevos, mas de 3 artículos, no cd, ni vinilos, si claro, tratamos de mejorar y eso se hace fuera de la virtualidad) el espíritu sigue intacto pero el foro crece en personas y no se pueden tener consenso con tanta gente imagina que con un 6% de aprobación siguen gobernándonos como las pelotas.

un abrazo y ojala en una próxima junta puedas compartir con mas foreros ( te considerare para hacer la invitación personalmente)

hace 4 minutos, Patolinsky dijo:

Agradezco la invitación de @fabian ramirez pero por fuerza mayor no pude ir. parece que me perdí tremendo carrete.

Y @Mr_oD no fue al asado? Bah...se perdieron quien les alabara el asado, el punto de la carne, la temperatura de la chela..

 

Saludos a todos.

mi gran amigo @Mr_oD al igual que tu estaba invitado desde un inicio, y me confirmo que por motivos personales no podría asistir pero casi vivió el evento en streaming, la idea era compartir y se que desde la quinta región nos acompaño con todas las mejores vibras, por ahí comento por whatsapp que los corte de ese lomo se veían maravillosos, así que tan lejos de tu apreciación no estabas, me hubiera encantado que los que faltaron hubieran estado ahí..!! pero no se pudo..!! para la otra sera.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Patolinsky dijo:

Agradezco la invitación de @fabian ramirez pero por fuerza mayor no pude ir. parece que me perdí tremendo carrete.

Y @Mr_oD no fue al asado? Bah...se perdieron quien les alabara el asado, el punto de la carne, la temperatura de la chela..

 

Saludos a todos.

Y @Patolinsky para la otra mandame el whatsapp , al otro día que me pediste te desbanee pero pacy debe hacer un desbloqueo y a mi se me olvido avisarle si no es por que hablo hoy con Cristian no me acuerdo. que bueno que vuelvas a postear..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena..!!! @jsc010 ya esta... así de fácil ahora ver las fechas y el lugar ojala que donde mismo pero estaremos limitados de invitados..tratare de conseguirme un local para poder invitar a la mayor parte de los foreros posibles, si alguien tiene o conoce alguno bienvenido sean los datos...!!!

Bien ahi @funkyto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...