Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Información] - Sensible fallecimiento de nuestro amigo y forero Luis Carrasco


Recommended Posts

Que pena. Uno de los primeros foreros que conocí, años antes de HFC. Muy caballero y amable amante de la música y el audio. 

Descansa en paz Luis, condolencias a la familia.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy lamentable noticia. Tuve oportunidad de compartir varias sesiones de escucha musical. Además de saber bastante de música y de audio, era generoso y amable...era una gran persona. Mis condolencias a su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo por sus aportes en el foro se notaba que era una persona sencilla. amable y culta.  Ojalá su familia esté bien, y ánimo a los foreros que han perdido a su amigo.  Que descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la alegría de conocer a Luis Carrasco y señora con quienes compartí un par de veces en su depto. del centro, audiofilo, melomano y fotografo, gracias a Luis conocí a Geno, Juan Zuñiga, Kurorin, Fernando Mac  con quienes también compartí audiciones en Santiago, lamento mucho su partida no sabia de el desde el 2014 y ahora me entero de su deceso, mis sinceras condolencia a su familia Q.E.P.D. querido forero de Hi fi Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran audiófilo y melómano, con un oído tremendamente afinado por tantas horas de escucha.   Más de alguna vez contaba acerca de sus interminables sesiones diarias de escucha de varias horas,  con una mega biblioteca musical que constantemente estaba incrementando.

Desde la época de DVD Clásico, y luego en HiFiChile, me lo encontré en cantidad de audiciones en casas de varios foreros amigos, con los que hasta el día de hoy mantenemos contacto.

Recuerdo que en su estadía en Chillán, también reunió a varios foreros de la zona e hicieron varias y entretenidas audiciones. 

Siempre disfrutó de la música y la buena conversación, recuerdo por ahí también largas tertulias con el amigo Ariel Lagas, quien también lo apreciaba mucho.

Mis sinceras condolencia para su Sra. y Familia, hasta siempre amigo Luis, descansa en paz . . . 

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maldita enfermedad. Solo resignacion y paz a su familia. Y para el, lo mejor, talvez ya esta en compañia de sus idolos musicales que ya partieron. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis sinceras condolencias a su familia.

Solo lo ubicaba por referencias de otros foreros, pero era parte del núcleo humano del foro y eso me basta para sentir su partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis condolencias a su familia y amigos de este Foro. 

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, FernandoMac dijo:

Juan, creo que sería pertinente cambiar el titulo del post y comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y forero Luis Carrasco

Su velatorio será en el Parque del Recuerdo hoy a las 15:00 Hrs y mañana el Responso a las 10:00 en el Crematorio del mismo lugar.

Cementerio Parque del recuerdo Vespucio 555 Huechuraba.

Luis, fue el primer amigo en persona que conocí en este foro, aun para mi su sistema sigue siendo de referencia, de presupuesto moderado pero muy muy bien matcheado y ubicado, suena mejor que varios, de presupuestos mas honerosos.

Tuve la oportunidad de visitar su dpto y por medio de él conocer a otros foreros en persona, siendo para mi una anécdota, que quiero compartir dada la ocasión, la primera audición que participé en HFC fue con Luis quien me extendió la invitación. Llegamos a la casa de otro distinguido forero que comienza con G... y nos recibío muy solemnemente directo al tema audio indicando que cada uno elgería 3 o 4 canciones que audicionariamos en determinadas condiciones, los puestos asignados y bla bla bla... sin hablar de nada adicional como para conocerse....chucha! pensé.. estos wns son medios rayaos! en que cresta me metí ! parece secta....:lol:.

Miré el sistema y me impresionó sin haberlo escuchado, me sobé las manos y preparé las pailas para el manjar... y cuando comienza a sonar....sonaba como la callampa! :lol: ... pero como era invitado y soy ubicado me quedé piola... :(...  ahi aparecen las pailas de oro del amigo Luis quien era de confianza del dueño de casa y le dice G...! que chucha hiciste! suena como el loly!... lo que alivió mis percepciones y que en verdad estaba aprendiendo! .... a lo que el aludido comentó que estaba probando unos interconectores con aleación de fibra de carbono... cambia esas weas por los interconectores de cobre! suena muy opaco parece que tuvieran una frazadas los parlantes!... le dijo....luego del cambio apareció el sistema!... lo demás está de sobra, solo que fue una muy buena velada.

Tuve la oportunidad de invitar a Luis a mi casa y realmente tenía muchos conocimientos de audio y un excelente oido, recibí los primeros consejos de su parte en este camino de vicio y hobby. Lamento y lamentaré no haberlo visitado nuevamente antes de su partida.

Se que en un momento eligió no mas tratamiento y partir en paz en su casa, con su gran compañera de vida, con su musica y sus hobbies. Amigo, gracias por lo compartido y te deseo el mejor de los viajes, en este tu último. 

Fernando

Que lindo relato Fernando !

Gracias por compartirlo !!

Un abrazo desde Talca .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy triste noticia. Claramente Luis era un tipazo y se había hecho de muchos amigos aquí.

Fuerza para la 'ñora y para quienes estaban cerca de Luis. QEPD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...