Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comparto mi biblioteca de música clásica en Hi res (x aporte)


eduarmusic

Recommended Posts

- Carpeta de 300 Gbs de vinilos digitalizados en 24bits 96khz y 192khz.

- Carpeta de 335 Gbs de en flac 24bits 96 khz (en su mayoria) y 192 khz, todos con los tags incluidos, Carátula, compositor, intérprete, etc.

- Carpeta de 355 Gbs de SA-CD 64 y 128 en ISO.

- Carpeta de 200 gb flac 16 bits 44.1 khz, los tags fueron ordenados personalmente en Itunes.

Sellos discográficos DECCA, CHANDOS, DEUTSCHE GRAMMOPHON, WARNER CLASSIC, EMI, HARMONIA MUNDI, SONY, ARCHIV, etc......

1 tb prácticamente de música docta en alta definición.

Es mi colección que llevo descargando con los años, si alguien le interesa una copia de mi colección me puede escribir por interno.

 

  • Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda un disco circulando entre los foreros con algo de material... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-03-2020 at 21:07, eduarmusic dijo:

- Carpeta de 300 Gbs de vinilos digitalizados en 24bits 96khz y 192khz.

- Carpeta de 335 Gbs de en flac 24bits 96 khz (en su mayoria) y 192 khz, todos con los tags incluidos, Carátula, compositor, intérprete, etc.

- Carpeta de 355 Gbs de SA-CD 64 y 128 en ISO.

- Carpeta de 200 gb flac 16 bits 44.1 khz, los tags fueron ordenados personalmente en Itunes.

Sellos discográficos DECCA, CHANDOS, DEUTSCHE GRAMMOPHON, WARNER CLASSIC, EMI, HARMONIA MUNDI, SONY, ARCHIV, etc......

1 tb prácticamente de música docta en alta definición.

Es mi colección que llevo descargando con los años, si alguien le interesa una copia de mi colección me puede escribir por interno.

 

Y si generas un torrent? Y lo compartes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Y si generas un torrent? Y lo compartes?

Sería excelente! sobre todo para los que somos de región

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, pacifyer dijo:

Anda un disco circulando entre los foreros con algo de material... 

yo lo tuve y de verdad no me gusto mucho que digamos era mucho material eso si..al final termine desechando gran parte de los archivos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, fabian ramirez said:

yo lo tuve y de verdad no me gusto mucho que digamos era mucho material eso si..al final termine desechando gran parte de los archivos...!

images?q=tbn:ANd9GcRnGMhX64RR8nUthqVVR8c

  • Like 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Juanzuniga dijo:

images?q=tbn:ANd9GcRnGMhX64RR8nUthqVVR8c

Uta la mayoría de la música ya la tenia... y lo otro como pimpinela, dyango, luis miguel, no me interesaba mucho.. ademas habían hartos mp3 encubiertos como flac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

yo lo tuve y de verdad no me gusto mucho que digamos era mucho material eso si..al final termine desechando gran parte de los archivos...!

Qué estilo o grupo musical es tu favorito Fabian ? Aparte de Sade y Barry White obviamente :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaj, es muy varopinto ...de hecho ahora estoy escuchando un disco que se llama erotic jazz.. compilación de Johny Hodges es muy bueno (hasta hace unos 2 años odiaba el jazz) pero encontrándome discos así..termine encantandome con la calidez del sonido..;D , lorenna mckennet, anouska shankar, los gun´s y todas las bandas de rock de los 60 a los 90 incluso algunas mas nuevas (anglo y español), no hace mucho descubrí discos que para muchos son ultra conocidos, pearl jam.. por ejemplo... soundtrack..., música euro. una época muy buena de fiestas y carretes... folk de distintos países áfrica, japón, china, etc. etc... salsa, música clásica, spotify abrió un sin fin de música que desconocía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, fabian ramirez dijo:

jajajajajajajaj, es muy varopinto ...de hecho ahora estoy escuchando un disco que se llama erotic jazz.. compilación de Johny Hodges es muy bueno (hasta hace unos 2 años odiaba el jazz) pero encontrándome discos así..termine encantandome con la calidez del sonido..;D , lorenna mckennet, anouska shankar, los gun´s y todas las bandas de rock de los 60 a los 90 incluso algunas mas nuevas (anglo y español), no hace mucho descubrí discos que para muchos son ultra conocidos, pearl jam.. por ejemplo... soundtrack..., música euro. una época muy buena de fiestas y carretes... folk de distintos países áfrica, japón, china, etc. etc... salsa, música clásica, spotify abrió un sin fin de música que desconocía

En la variedad está el gusto! dijo Calígula :lol: interesante mix Gurú. y es casi imposible que pasado los 40 no te comience a gustar el jazz :52:eso es lo interesante de mantenerte abierto a explorar cosas nuevas.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Uta la mayoría de la música ya la tenia... y lo otro como pimpinela, dyango, Luis Miguel, no me interesaba mucho.. ademas habían hartos mp3 encubiertos como flac

Esto de la música en digital es tan masivo que uno necesariamente sacrifica calidad y algo más, se convence de que las cosas suenan como dice el archivo y no como suena en verdad.

Así es que la pregunta es:

¿Habrá alguna manera de asegurar que los archivos son copia de un original FLAC, DSD, SACD y no un MP3 pasado a la mala a FLAC, DSD, SACD?

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Qué estilo o grupo musical es tu favorito Fabian ? Aparte de Sade y Barry White obviamente :lol:

Fausto Papetti es otro:

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, José A. dijo:

Esto de la música en digital es tan masivo que uno necesariamente sacrifica calidad y algo más, se convence de que las cosas suenan como dice el archivo y no como suena en verdad.

Así es que la pregunta es:

¿Habrá alguna manera de asegurar que los archivos son copia de un original FLAC, DSD, SACD y no un MP3 pasado a la mala a FLAC, DSD, SACD?

 

Orrbio. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Orrbio. 

 

 

Claro, pero solo si tienes el original y si lo tienes ¿para qué querrías una copia?

Pienso en estos discos que andan dando vueltas con música y que en algunos casos traen archivos que dicen que son Ultra hi definition-fidelity the real one.

En fin, siempre se agradece la buena onda de compartir algo de música.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, José A. dijo:

Claro, pero solo si tienes el original y si lo tienes ¿para qué querrías una copia?

cuando aun compraba cd...... cada vez que compraba uno, lo abría lo escuchaba... sacaba 2 copias y lo volvía a guardar en su cajita.. una copia pal auto y otra para la casa....

Claro que se puede y se nota a simple paila, aunque a veces no tanto..pero con un analizador se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...