Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quién sabe de guitarras?


fvargas

Recommended Posts

Estimados:

Tengo una guitarra Stratocaster Samick, hecha en Korea y no es mi intención venderla pero me gustaría saber cuánto cuesta app. si alguien cacha bien de instrumentos, puedo subir una foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Samick son guitarras como para aprender, muy baratas, pero decentes. Están por abajo de las Squier, por poner una referencia (yo diría que cuestan la mitad o menos). Tienen un cuerpo decente, pero las electrónicas originales no son de lo mejor, por lo que solían cambiársela. 

No conozco precios en Chile ni nuevas ni usadas, pero es cosa de que mires en un foro de músicos, por ejemplo, o en sitios de venta de instrumentos para hacerte una idea. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, pacifyer dijo:

Las Samick son guitarras como para aprender, muy baratas, pero decentes. Están por abajo de las Squier, por poner una referencia (yo diría que cuestan la mitad o menos). Tienen un cuerpo decente, pero las electrónicas originales no son de lo mejor, por lo que solían cambiársela. 

No conozco precios en Chile ni nuevas ni usadas, pero es cosa de que mires en un foro de músicos, por ejemplo, o en sitios de venta de instrumentos para hacerte una idea. 

Gracias, me surgió la duda, porque hay modelos que tienen grabado en la parte de atrás sobre una placa, el logo de Samick con un número de serie y escrito Made in Korea y hay otras que no tienen nada de eso y las venden en 30 lucas, quería saber si alguien sabe si hay diferencias de precios de estas dos versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, fvargas dijo:

Gracias, me surgió la duda, porque hay modelos que tienen grabado en la parte de atrás sobre una placa, el logo de Samick con un número de serie y escrito Made in Korea y hay otras que no tienen nada de eso y las venden en 30 lucas, quería saber si alguien sabe si hay diferencias de precios de estas dos versiones.

Deben ser chinas. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un tipo en la Florida que vende esa guitarra en chile músicos. Net, es la misma que tengo, solo que la mía es blanca, el tipo la vende en 180 lucas, me parece elevado para las samick de 30 lucas que he visto. 0c0ad51f44a4bbf5e072d5850e96f2ba.jpgb0afb7fead6c4799a2f750c605c56169.jpg6e87bf20950dab8d2a00c7f840211ba2.jpg

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te conviene guardarla …. si la vendes lo que recibes por ella es nada …. respecto a las squier va a depender de la serie de estas (la serie california debe andar parecida) ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...