Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cláusula Max Nova


Recommended Posts

Estimados, he leído en un montón de avisos la "cláusula Max Nova", que significa?, Hay otras clausulas que debería conocer para entender mejor los avisos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El envío nunca lo he incluído porque de repente me salen unos jugosos que prácticamente son vecinos del refugio de Superman, y ahí me voy a las pailas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Maxnova dijo:

El envío nunca lo he incluído porque de repente me salen unos jugosos que prácticamente son vecinos del refugio de Superman, y ahí me voy a las pailas.

jajaja

Me parece que en algún momento si era, bueno, jajaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por aclarar el término, hay algún otro recurrente que deba entender para no andar preguntando tonteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Cl4udio said:

Gracias por aclarar el término, hay algún otro recurrente que deba entender para no andar preguntando tonteras?

Si, nada como la indiferencia en la negociación aún cuando te mueras por poseer algún equipo en particular. No hay cláusula que aguante ni negociador que se resista al transcurso cruel del tiempo. Hasta el mismísimo Max debe reconsiderar su precio de vez en cuando.

Naah, fuera de bromas, descubrirás varias cláusulas divertidas tales como 

  • Mago Valdivia , es decir, puedes negociar pero con respeto. Normalmente nunca se hace caso pero, bueno, es así.
  • Gustavo Cerati o soda stereo con su cláusula "trátame suavemente ". No hay mucha duda al respecto, se negocia el precio pero con cariño....
  • whitesnake con su "here we go again". Esta me hizo mucha gracia en su momento porque si lo traduces literal, ya sabes que se viene el castigo al precio....el vendedor dirá "aquí vamos de nuevo". 

...entre otras .

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, METALICO dijo:

También está la cláusula UDI , que el vendedor debería estar preso, pero ahí está tratando de cagarte :happy4:

Hay algún peligroso reconocido que venda en el foro? Y si los hay, cómo no los mandan a clases de ética?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Cl4udio dijo:

Hay algún peligroso reconocido que venda en el foro? Y si los hay, cómo no los mandan a clases de ética?

Todos son peligrosos. Las clases de ética son para los Del Ano y similares. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...