Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Probando Topping D50s


Cl4udio

Recommended Posts

Luego de más de un mes de espera, al fin llegó (tuve que ir a buscarlo) mi Topping D50s, el gobierno tubo la gentileza de apalearme con 62 Lucas de impuestos aduaneros e IVA, en fin, malacue no más.

La primera impresión es que es más chiquito de lo que imaginaba, se ve bien hecho y viene bien empacado. 

No veía la hora de llegar a la casa a enchufarlo, la operación es bien fácil e intuitiva, suena bastante bien, anteriormente tenía el Dragonfly red y este me parece bastante mejor, más detallado, mejor separación de instrumentos, más nítido, sin colorear como el Dragonfly; además de tener la posibilidad de enchufar otras fuentes, mañana voy a buscar en los Cachureos el Toslink para ver cómo lo suena el reproductor de discos. 

Tiene varios filtros de los que en solo un par, noté algunas pequeñísimas diferencias. Mañana seguiré probando y les cuento, pero hasta ahora bien contento con el aparatito. Viene con el cable USB, no sé si con un USB de mejor pelaje, variará algo el sonido, alguien ha probado ambos como para aportar su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena. Disfrute nomas. Esos equipos mejoran su sonido después de un uso inicial determinado? 

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mr_anderson_cl dijo:

Buena, por qué página hiciste la  compra?
la diferencia con dragonfly fue muy notoria? 
saludos!

Mira, voy a seguir probando y comparando y te doy mis impresiones, por ahora, solo se que me gusta más, el Dragonfly es súper rico y lo bueno es que lo llevas la todos lados, ahora lo tengo en el auto, pero creo que lo voy a vender junto a otras cosas para hacer caja y cambiar parlantes.

Compré en Aliexpress, el envío fue rapidísimo, pero se quedó un mes atascado en aduana, finalmente, pague 62 de impuestos, están re fregados.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cl4udio dijo:

Mira, voy a seguir probando y comparando y te doy mis impresiones, por ahora, solo se que me gusta más, el Dragonfly es súper rico y lo bueno es que lo llevas la todos lados, ahora lo tengo en el auto, pero creo que lo voy a vender junto a otras cosas para hacer caja y cambiar parlantes.

Compré en Aliexpress, el envío fue rapidísimo, pero se quedó un mes atascado en aduana, finalmente, pague 62 de impuestos, están re fregados.

Avísame si vendes el dragonfly =)

acá quedamos súper atentos a la comparativa y que lata los de la aduana! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mr_anderson_cl dijo:

Avísame si vendes el dragonfly =)

acá quedamos súper atentos a la comparativa y que lata los de la aduana! 

Lo publiqué hoy en 120, está como nuevo, cero marca de uso, con tapa y estuche nuevitos.

Luego pienso poner en venta un ampli, Atoll IN30, también como nuevo, lo tuve menos de 6 meses impeque con embalaje. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora escuchando a The pineapple thief con Bluetooth, igual salva pa alguna reunión con amigos, pero para escuchar en serio, hay que meterle cable, en mi caso USB. Suena mucho más detallado , el Bluetooth pierde detalle y profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Gong dijo:

Buena. Disfrute nomas. Esos equipos mejoran su sonido después de un uso inicial determinado? 

No creo que requiera rodaje, ni se calienta el bicho, así que parece que la temperatura tampoco influye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Cl4udio dijo:

Lo publiqué hoy en 120, está como nuevo, cero marca de uso, con tapa y estuche nuevitos.

Luego pienso poner en venta un ampli, Atoll IN30, también como nuevo, lo tuve menos de 6 meses impeque con embalaje. 

Buena, te mande un mp por el dragonfly, me interesa probar en mi sistema como anda.

y pudiste probar distintas combinaciones de calidades de audio con el topping?

como suena Spotify calidad premium? Como anda tidal? Vs dragonfly?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya cabres, les comento que me quedé en pana con la escucha del Topping, mandé todos mis parlantes a Santiago en parte de pago por unas maravillosas PMC Twenty 24, así que espero a partir del jueves, comentarles más, una vez que las enchufe a mi equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-03-2020 at 23:13, Gong dijo:

Buena. Disfrute nomas. Esos equipos mejoran su sonido después de un uso inicial determinado? 

Es un mito urbano. Este "rodaje" es requerido solo en elementos electro-mecánicos, como parlantes.   

Por razones esotéricas, esta práctica  se traspasó erróneamente a la electrónica, incluso algunas personas piensan, que hasta los cables necesitan rodaje. :martillo:

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, tanglewire dijo:

Es un mito urbano. Este "rodaje" es requerido solo en elementos electro-mecánicos, como parlantes.   

Por razones esotéricas, esta práctica  se traspasó erróneamente a la electrónica, incluso algunas personas piensan, que hasta los cables necesitan rodaje. :martillo:

Claro, tiene sentido... parlantes, capsulas, etc...

 

Saludos

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-03-2020 at 17:40, Cl4udio dijo:

Ya cabres, les comento que me quedé en pana con la escucha del Topping, mandé todos mis parlantes a Santiago en parte de pago por unas maravillosas PMC Twenty 24, así que espero a partir del jueves, comentarles más, una vez que las enchufe a mi equipo.

Llegaron hace 4 días las PMC Twenty 24 y pta que suenan bien, es a un poco injusta la comparación luego del cambio de cajas, pero estoy re contento también con el Topping D50s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Señores, les hago una consulta que paso con mi topping. Como fuente un Cambridge CXN V2 por coaxial (Cable Audioquest Forest), sin embargo no tengo salida por la conexión Coax, solo muestra Unlock.

Lo consulto si a alguien le ha pasado y como lo resolvió . Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, criquelmep dijo:

Señores, les hago una consulta que paso con mi topping. Como fuente un Cambridge CXN V2 por coaxial (Cable Audioquest Forest), sin embargo no tengo salida por la conexión Coax, solo muestra Unlock.

Lo consulto si a alguien le ha pasado y como lo resolvió . Gracias.

Entiendo que muestra unlock cuando la entrada anteriormente activa deja de recibir señal. Si recibe señal pero no tienes sonido, quizá el formato o resolución que estás sacando del Cambridge no es compatible con el Topping

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-03-2020 at 9:24, Royan dijo:

Entiendo que muestra unlock cuando la entrada anteriormente activa deja de recibir señal. Si recibe señal pero no tienes sonido, quizá el formato o resolución que estás sacando del Cambridge no es compatible con el Topping

continuo probando y no hay forma. Chequeado el cable y no tiene problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

47 minutes ago, criquelmep said:

continuo probando y no hay forma. Chequeado el cable y no tiene problemas....

Y estás 100% seguro que está saliendo señal del CXN por esa puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y estás 100% seguro que está saliendo señal del CXN por esa puerta?

Si, lo probé con un amplificador de audífonos con entrada COAX y entraba señal sin problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, criquelmep said:


Si, lo probé con un amplificador de audífonos con entrada COAX y entraba señal sin problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Revisa si puedes hacer un reset (configuración de fabrica al Topping). No tengo el D50 pero tuve su hermano mayor, el DX7s y tenía esa función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...