Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IMPORTANTE aclaración " Comparto mi biblioteca de música clásica en Hi res (x aporte)"


eduarmusic

Recommended Posts

Hola a todos los foreros, escribo en este foro para aclarar algunas cosas del hilo cerrado "Comparto mi biblioteca de música clásica en Hi res (x aporte)", soy músico, me ha gustado la música siempre, me dedico a ella por completo, y dentro de mis oficios multiples es realizar arreglos para orquesta juvenil, composición musical, soy guitarrista, clases particulares, etc..

Nunca he tenido "freno alguno" con compartir mi biblioteca de música, muchos amigos han copiado lo que quieren de lo que tengo, y es realmente agradable después compartir la audición que han adquirido, discutir sobre versiones de tales grabaciones, por qué tal versión gusta más que otra, por qué tal director de orquesta maneja mejor tal obra, etc etc etc.

No me dedico a "piratear" música, es algo que nunca hago "comercialmente", pero la idea de compartir mi biblioteca de música a cambio de una "donación" se debe generar algo de recursos debido a ciertas carencias que estoy pasando, por eso mismo que no le puse precio fijo, no sabría cuanto cobrar, repito, es algo que "no me dedico", algo que nunca he hecho con anterioridad. El 2015 dejé de comprarme CDs porque conocí el vinilo digitalizado en alta definición, desde entonces que realizo descargas para uso personal hasta acomular una biblioteca de música docta en alta defición, y amigo que le ha interesado lo copia sin ningún problema.

Podría instalar una pagina web y realizar publicaciones del material que tengo con el argumento del donativo para mantener activo el material ofrecido, pero la connotación sería otra, lo quería mantener en un circulo más cerrado, repito, es algo a lo que no me dedico.

No ingresé a este foro con el fin de "comercializar", ingresé con el fin de compartir experiencias de audiciones de equipos, comparativas de Daps, construcción de cables, etc etc.

Espero que esto aclare cualquier interpretación que se haya dado al hilo cerrado.

Saludos cordiales

Eduarmusic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente aclaración al primer hilo.!!

Varios quedamos con la sensación de venta encubierta..:copucha:

Esperamos tus aportes en los debates e hilos concernientes a tu oficio y experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...