Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ruido Receiver Pioneer


Grand Cross

Recommended Posts

Hola:

Me regalaron un receiver pioneer VSX-405 que tiene el problema de que suena como cuando una radio FM pierde la señal, no importa la fuente que tenga en el momento. Probando y probando llegué a la conclusión de que los botones selectores de Speaker A y B están medios sueltos, por que tienen un pequeño juego y si los muevo el ruido se hace mas leve o intenso.

 

https://www.dropbox.com/s/2loibgvkmrvxtdk/2020-03-07 00.34.19.jpg

https://www.dropbox.com/s/usok7q6rg80og0u/2020-03-07 00.33.49.jpg

 

Pensando que podían ser los resortes de los botones de speaker abrí el receiver y me encontré con que al parecer los resortes funcionan bien. Lamentablemente la persona que me regaló el receiver pasó por 4 técnicos y ni uno le pudo solucionar el problema y ni siquiera llegar a detectarlo, y soy de región por lo que arreglarlo con un buen ténico o forero en Santiago es una opción poco probable.

https://www.dropbox.com/s/ag98uug01ebzcty/2020-03-07 00.33.02.jpg?dl=0

Alguien tiene una idea de qué podría ser el problema?

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi una vez me pasó algo parecido, pero con amplificador de escritorio a tubos, tenía un zumbido y al mover el tubo se quitaba, abrí el equipo y me di cuenta que la soldadura donde estaba la base cerámica que alojaba al tubo, estaba fisurada, así que repase la soldadura, con soldadura y cautín y se solucionó el problema.
Mirando la ultima foto, yo primero le pondría limpiador que contactos eléctricos, si eso no funciona, vería lo de la soldadura, si eso no funciona, intentaría comprar otros pulsadores nuevos, del mismo modelo y reemplazarlos, lo otro que vi fue una resistencia que perdió la cerámica, quizás medirla para descartar que esté funcionando mal.33c45e771715d3b1a58b9c276f558d13.jpg
Eso te pido comentar, espero te ayude en algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, voy a probar a ver que tal con limpiacontactos. 

Ahora me surgieron varias dudas probando mejor:

1º La persona que me lo regaló me comentó que siempre tenía ese ruido, en mi caso lo había notado pocas veces pero con una canción de piano pude notarlo, probé con otro receiver kenwood KR A5040 que tengo y me daba el mismo resultado, descartando parece que era en parte culpa de la fuente (A&K Kann), estoy ocupando la salida de linea y estaba configurado en 2V, lo cambié a 1V y el ruido desapareció por un rato. Tiene alguna explicación eso?

2º El receiver kenwood parece tener el mismo problema de los speakers A y B, tengo que mover los botones hasta que queda como bien, no es llegar y pulsarlos, me imagino que la solución debe ir por el mismo camino del pioneer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...