Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco Audífonos Abiertos con conexión balanceada


eduarmusic

Recommended Posts

Que tal foreros, le estoy echando el ojito al Sennheiser HD660 S, que tal???

Me pueden recomendar algo de esa gama????

No pienso comprar audífonos inmediatamente, soy rebusquilla y paciente, así que me daré el tiempo para probar los audífonos que pille.

Los usaré con mi Dap sony WM1A en la casa, no busco IEM, tengo mala experiencia, me duele los oídos, me cansa muy rápido, tuve los Shure SE215 y lo usaba en los viajes, pero no aguantaba mas de 45 minutos a 1 hora. Con audífonos abiertos otra historia, tengo los AKG K 702 y puedo escuchar mucho rato sin fatiga auditiva.

Estoy atento de sus recomendaciones.

Saludos foreros

Eduarmusic

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los HD660S y solo puedo decir maravillas, los muevo con un M11 pro, la verdad el nivel de detalle fascinante, buenos agudos, perfectos graves (maravillosa esa esa vibración que se sienten con los bajos), los medios no son brillantes pero no andan mal para nada, separa bien cada sonido asi que las voces tienen el lugar que merecen, la musica grabada en vivo suena maravillosa, creo que sin duda es donde se mejor se lucen ese tipo de audifonos sobretodo si les entregas una buena grabación.

 

Ahora estan agotados en bellaudio (lo que dice la pagina), pero he visto unos de segunda mano a precios muy tentadores.

 

Agregar que la comidad de estos audífonos me parece buena, no le doy mas estrellas porque tuve una semana unos wh1000xm3 de sony y son una maravilla de comodos.

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese rango de precios y abiertos, yo iria por un Hifiman HE400i, HE560 o Sundara
Podrias definir que tipo de sonido entrega el Hifiman en comparación a Sennheiser? Me gusta mucho lo equilibrado de los Senn, nunca he probado unos Hifiman por eso pregunto, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombras tres modelos Hifiman y estableces que están en “ese rango de precios”.  Los tres tienen valores totalmente distintos. Lamentablemente, Hifiman se ha ganado fama negativa en cuanto a la calidad de sus ensambles y calidad de sus componentes, sobre todo en el 400i. No así en las series superiores de sus auriculares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he probado un hifiman, pero si pillo alguno por ahí, sin duda lo probaré, en estos momentos estoy recorto de plata, mi meta con tener audífonos con conexión balanceada es dentro del año, así que iré probando audífonos con toda tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Fcojav dijo:

Nombras tres modelos Hifiman y estableces que están en “ese rango de precios”.  Los tres tienen valores totalmente distintos. Lamentablemente, Hifiman se ha ganado fama negativa en cuanto a la calidad de sus ensambles y calidad de sus componentes, sobre todo en el 400i. No así en las series superiores de sus auriculares. 

Andas medio perdido. Tuve los 660s y los HE400i y considero que en calidad de materiales andan precido. Por lo demas, leo frecuentemente otros foros y Hifiman tiene una fama respetable.

Y en lo otro andas mas perdido, por algo hablo de RANGO de precios (Amplitud de la variación de un fenómeno entre un límite menor y uno mayor claramenteespecificados.)

En Bellaudio el 660s vale 400 lukas, que es el precio que se puede encontrar un HE560, pero por menos se puede encontrar un HE400, o un Sundara a un precio no muy distinto del HE400. 

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ricardogo dijo:

Podrias definir que tipo de sonido entrega el Hifiman en comparación a Sennheiser? Me gusta mucho lo equilibrado de los Senn, nunca he probado unos Hifiman por eso pregunto, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

De partida son tecnologias distintas. Sobre el sonido del HE400i diria que es equilibrado y mas coherente que el del 660s. Mas "limpio" como han dicho por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, VINCI said:

Andas medio perdido. Tuve los 660s y los HE400i y considero que en calidad de materiales andan precido. Por lo demas, leo frecuentemente otros foros y Hifiman tiene una fama respetable.

Y en lo otro andas mas perdido, por algo hablo de RANGO de precios (Amplitud de la variación de un fenómeno entre un límite menor y uno mayor claramenteespecificados.)

En Bellaudio el 660s vale 400 lukas, que es el precio que se puede encontrar un HE560, pero por menos se puede encontrar un HE400, o un Sundara a un precio no muy distinto del HE400. 

Perdido ...? Las pinzas, 😂 

hifiman es bien controvertido en sus controles de calidad. Si tienes ganas y tiempo, léete un par de comentarios sobre  400i en Amazon o headfi.  Hasta los 560 han tenido quejas de malas terminaciones, canales que se caen o dejan de funcionar. Los precios son distintos en los tres modelos de hifiman. 

Vinci, no pases rabia de más, son audífonos 🎧 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fcojav dijo:

Perdido ...? Las pinzas, 😂 

hifiman es bien controvertido en sus controles de calidad. Si tienes ganas y tiempo, léete un par de comentarios sobre  400i en Amazon o headfi.  Hasta los 560 han tenido quejas de malas terminaciones, canales que se caen o dejan de funcionar. Los precios son distintos en los tres modelos de hifiman. 

Vinci, no pases rabia de más, son audífonos 🎧 

Estimado, los tuve, estan MUY lejos de tener malas terminaciones. Por algo son tan cotizados y bien evaluados no crees?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viinci, asumes tu propia experiencia como un estado de bienestar general. Me alegro que tu hifiman -ignoro qué modelo tengas o hayas poseído- sea maravilloso pero, la realidad es que las críticas en estos modelos de entrada (ya mencionados anteriormente) son reales y no son dos o tres gatos con mala suerte.  
 

Vuelvo a reiterar que, solo me refiero a su manufactura y no a su sonido.

Ejemplos de estos problemas: terminales de entrada 2.5mm sueltos, pelos en los magnetos, sí, pelos, arco circumaural con ruido de grillos, almohadillas despegadas o descosidas, etc.   

Otra cosa, escribir “estimado” en un foro de experiencias como que no da por ningún lado, sobretodo cuando es primera vez que interactúanos en un tema. Yo no siento ninguna estimación por ti porque no nos conocemos en nada, si tengo un respeto por todos y cada uno de los integrantes de este foro y, eso obviamente te incluye. Quiero dejarte claro que lo escribo con la mejor de las intenciones y sin ánimo de ofenderte pero,  poner estimado como un acto de superioridad empírica en el uso de esos juguetes me causa gracia.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Fcojav dijo:

Viinci, asumes tu propia experiencia como un estado de bienestar general. Me alegro que tu hifiman -ignoro qué modelo tengas o hayas poseído- sea maravilloso pero, la realidad es que las críticas en estos modelos de entrada (ya mencionados anteriormente) son reales y no son dos o tres gatos con mala suerte.  
 

Vuelvo a reiterar que, solo me refiero a su manufactura y no a su sonido.

Ejemplos de estos problemas: terminales de entrada 2.5mm sueltos, pelos en los magnetos, sí, pelos, arco circumaural con ruido de grillos, almohadillas despegadas o descosidas, etc.   

Otra cosa, escribir “estimado” en un foro de experiencias como que no da por ningún lado, sobretodo cuando es primera vez que interactúanos en un tema. Yo no siento ninguna estimación por ti porque no nos conocemos en nada, si tengo un respeto por todos y cada uno de los integrantes de este foro y, eso obviamente te incluye. Quiero dejarte claro que lo escribo con la mejor de las intenciones y sin ánimo de ofenderte pero,  poner estimado como un acto de superioridad empírica en el uso de esos juguetes me causa gracia.  

AUDÍFONOS EN     1...........2.................3............:D

guerra-santa2-2104207.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Fcojav dijo:

Viinci, asumes tu propia experiencia como un estado de bienestar general. Me alegro que tu hifiman -ignoro qué modelo tengas o hayas poseído- sea maravilloso pero, la realidad es que las críticas en estos modelos de entrada (ya mencionados anteriormente) son reales y no son dos o tres gatos con mala suerte.  
 

Vuelvo a reiterar que, solo me refiero a su manufactura y no a su sonido.

Ejemplos de estos problemas: terminales de entrada 2.5mm sueltos, pelos en los magnetos, sí, pelos, arco circumaural con ruido de grillos, almohadillas despegadas o descosidas, etc.   

Otra cosa, escribir “estimado” en un foro de experiencias como que no da por ningún lado, sobretodo cuando es primera vez que interactúanos en un tema. Yo no siento ninguna estimación por ti porque no nos conocemos en nada, si tengo un respeto por todos y cada uno de los integrantes de este foro y, eso obviamente te incluye. Quiero dejarte claro que lo escribo con la mejor de las intenciones y sin ánimo de ofenderte pero,  poner estimado como un acto de superioridad empírica en el uso de esos juguetes me causa gracia.  

Vamos por parte:

Supongo que a la persona le sirve mas una experiencia CONCRETA (Ya que los tuve), a tu opinion basada en lo que leiste, o q al amigo del amigo.............

Los tuve por harto tiempo, fueron los de cabecera, y a ninguno le paso lo que dices, a NINGUNO.

Segundo, el "estimado" en foros es como el "weon", no tiene por donde estar asociado a la estimacion.......

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que dejas caer el velo de tu personalidad, no hay nada más que conversar, pues. Qué mi tranquilidad no te confunda para insultarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fcojav dijo:

Bueno, ya que dejas caer el velo de tu personalidad, no hay nada más que conversar, pues. Qué mi tranquilidad no te confunda para insultarme. 

Trabaja esa sensibilidad de piel. No te he insultado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opinar del AUDIO, de columnas sonoras, audífonos, pues en mi opinión, hay algo de subjetividad, LA PAILA ES DE UNO, sí, no se VEEEEE, se percibe con la paila, basémonos en compartir experiencias, no todas las experiencias auditivas van a coincidir, recordemos que la paila se EDUCA, bueno, les contaré una experiencia que tuve Hoy:

Tuve la oportunidad de probar los Sony MDR Z7M2 con mi dap por salida balanceada, la verdad es que no me gustaron para nada, ni en lo más mínimo, debe ser porque estoy taaaannnn acostumbrado a mi AKG K 702 (lo tengo desde el 2015) que los audífonos sony me parecieron con un escenario sonoro super pequeño y tremendamente oscuros, sin detalles, sin aire, me los saqué antes de que se cumpliera 1 minuto de audición, así que para mí, es un audífono que descarto.

OJO, escucho música sin activar equalización y por favor no me ataquen por la opinión que tengo del audífono Sony.

 

Saludos foreros

Eduarmusic

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opinar del AUDIO, de columnas sonoras, audífonos, pues en mi opinión, hay algo de subjetividad, LA PAILA ES DE UNO, sí, no se VEEEEE, se percibe con la paila, basémonos en compartir experiencias, no todas las experiencias auditivas van a coincidir, recordemos que la paila se EDUCA, bueno, les contaré una experiencia que tuve Hoy:
Tuve la oportunidad de probar los Sony MDR Z7M2 con mi dap por salida balanceada, la verdad es que no me gustaron para nada, ni en lo más mínimo, debe ser porque estoy taaaannnn acostumbrado a mi AKG K 702 (lo tengo desde el 2015) que los audífonos sony me parecieron con un escenario sonoro super pequeño y tremendamente oscuros, sin detalles, sin aire, me los saqué antes de que se cumpliera 1 minuto de audición, así que para mí, es un audífono que descarto.
OJO, escucho música sin activar equalización y por favor no me ataquen por la opinión que tengo del audífono Sony.
 
Saludos foreros
Eduarmusic
 
 
No los he probado, pero para todas las referencias que se pueden leer del es una verdadera locura el precio que tienen, pero como digo, no los he probado, no es nada contra Sony porque por ejemplo tuve una semana los wh1000xm3 (que me ayudaron a entender que un audifono bluetooth no es para mi) suenan SUPER bien (los comparo con mis hd660s) y entregan una comodidad que no se si tiene competencia en ese rango de precio-calidad de sonido-portabilidad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...