Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones de integrado Advance Acoustic MAP-800


Caba

Recommended Posts

Estimados,

Estoy en busqueda de un integrado de generosa potencia para conectar a unos parlantes Lagas P28 y se me presentó como opción por prestaciones y precio un Advance Acoustic MAP-800. De la marca he escuchado algunos productos que a mi parecer cumplen y otros de entrada que por precio andan bien, pero tienen un sonido algo delgado y poco cálido. No busco necesariamente un sonido analítico, detallado y totalmente falto de coloraciones, más bien algo musical y agradable de escuchar por horas, que no sea agotador y con una buena pegada.

¿Alguien ha tenido este modelo o lo ha podido escuchar y que me pueda ayudar con una idea de su sonido?

Lo ideal sería escucharlo, pero el amplificador está en Valdivia y yo en Santiago ( me lo traería un familiar este fin de semana en caso de decidirme) tampoco es opción llevar mis parlantes y el dueño cuenta con unos parlantes Golden Ear Triton One que debido a su amplificación activa para las bajas frecuencias y ribbon tweeter, no creo que audicionar con estas me aclaren tanto la pelicula.

Igualmente si alguien tiene alguna sugerencia por otro amplificador integrado, se acepta y agradece  considerando un presupuesto de $750.000

Generalmente la musica a escuchar es algo de Jazz, Rock y en un espacio de escucha de algo mas de 40 mts2

 

Agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa plata hay mucho para jugosear. En los clasificados seguro que hay varias opciones interesantes para probar. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco el power de ese modelo y tengo yo también power de la misma marca una versión mas chica eso si,...hoy no lo cambio por nada del mundo, imagino que como dice el profe por esas lucas se puede jugosear harto, ahora si el precio es muy tentador e irrepetible oportunidad deberías jugar a ganador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-03-2020 at 15:34, fabian ramirez dijo:

Conozco el power de ese modelo y tengo yo también power de la misma marca una versión mas chica eso si,...hoy no lo cambio por nada del mundo, imagino que como dice el profe por esas lucas se puede jugosear harto, ahora si el precio es muy tentador e irrepetible oportunidad deberías jugar a ganador 

Fabián y te parece que $500.000 calificaría como "irrepetible oportunidad" ,entendiendo que el amplificador está en perfectas condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que si el dueño actual decidió no usar la combinación Triton1 - AA es por lo que tu observas.  Aquí en el foro recuerdo un tema dedicado a las cajas P28, podría tener información sobre la amplificación adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-03-2020 at 15:43, UPset64 dijo:

Opino que si el dueño actual decidió no usar la combinación Triton1 - AA es por lo que tu observas.  Aquí en el foro recuerdo un tema dedicado a las cajas P28, podría tener información sobre la amplificación adecuada.

Leí el tema, pero no hace referencia a la amplificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm así como si no compro "me muero",  no ...encontré uno similar aqui, ahora en chile para comercializar hay pocos, la mayoría se los queda y mw parece que ya no trae, al menos en su pagina no hay, ahora buscar precios afuera tampoco es comparativo, ya que muchas veces acá se vendieron a menor precio que en el extrajero no me preguntes por que, por que no tengo idea. pero de que es tentador si lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...