Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Impedancia de ATH m50x


Drez

Recommended Posts

Hola a todos, 

Tengo una gran duda. Poseo unos audífonos ATH m50x  de una impedancia de 38 ohms, y una interfaz ZOOM UAC 2 que tiene una impedancia de salida de 33 ohms. Esto quiere decir que no le saco el jugo totalmente a los audífonos? Y necesito una interfaz que pueda tener la misma cantidad de impedancia que los ATH? Que se hace en este caso? 

 

Saludos cordiales.

 

 

athm50x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienen que ser iguales, de hecho el ideal es que la impedancia de salida sea menor a la de entrada del audífono, con esto lograr mejor control es decir mejoras el "damping factor", mientras más baja la impedancia de salida mayor control.

Ahora, en tu caso yo me quedaría tranquilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patagonia dijo:

No tienen que ser iguales, de hecho el ideal es que la impedancia de salida sea menor a la de entrada del audífono, con esto lograr mejor control es decir mejoras el "damping factor", mientras más baja la impedancia de salida mayor control.

Ahora, en tu caso yo me quedaría tranquilo.

 

Oooh toda la razón, estuve viendo unos documentos y videos. Y justamente es así , al revés el ideal de impedancia. Ahora, escuché unos temas con una Focusrite 18i20 de 3ra Generación y  el sonido es totalmente distinto. O quizás es solo una percepción subjetiva. O sus componentes son distintos y de mejor calidad, por ende un mejor sonido. Y en sus specs dice que la salida de impedancia de audifonos es de <1ohm, será por la impedancia tb que es menor que suena mejor?

focusrite.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La focusrite es una interfaz para producción de música, que en si no es mala pero en la gama pro del audio es entry level osea gama básica pro, a comparación de lo que venden en audio casero es mucho mejor y con opciones que solo encuentras en ganas altas de audio casero como sería la salida de audio balanceadas igual que las entradas, selector de tierra y voltaje phanton +48 para micrófonos de condensador como los Neuman o los Sennheiser

Cosas que en audio casero dan lo mismo pero en producción no, y más en una interfaz destinada a estudios caseros, algo asi como cuando uno produce sus demos a guitarra y voz o piano y voz o un ensayo con la banda y capturarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-03-2020 at 15:00, dertio.barcos dijo:

La focusrite es una interfaz para producción de música, que en si no es mala pero en la gama pro del audio es entry level osea gama básica pro, a comparación de lo que venden en audio casero es mucho mejor y con opciones que solo encuentras en ganas altas de audio casero como sería la salida de audio balanceadas igual que las entradas, selector de tierra y voltaje phanton +48 para micrófonos de condensador como los Neuman o los Sennheiser

Cosas que en audio casero dan lo mismo pero en producción no, y más en una interfaz destinada a estudios caseros, algo asi como cuando uno produce sus demos a guitarra y voz o piano y voz o un ensayo con la banda y capturarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Gracias por tu respuesta. Sé que se trata de una interfaz de producción musical, de hecho a veces lo utilizo para eso mi ZOOM UAC 2 que es muuuucho más básico que la Focusrite 18i20 3Gen. MI pregunta de rigor va en la diferencia entre estas dos interfaces en cuanto a su impedancia de salida de auriculares. Una es de 33 ohms (Zoom) y la otra de <1ohm (Focus). Dentro de todo, sé que una es mucho mejor que la otra, pero en términos de impedancia, le saco mejor provecho a los audifonos con la Focus, y eso quiere decir que mueven mejor los auriculares. Por ende, es una mejor escucha? o es solo un efecto psicoacústico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...