Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda para unos palantes


luis calvo

Recommended Posts

saludos a la comunidad del forun tengo una pregunta ando  en buscas de unos palantes para mi sistema que conciste en preamplificador consonace 222 tube cd  opera consonace 2.2 tube dac mytek brooklyn y power amplificadol krell kst-100 power me gusta escuhar musica jazz y algo de r&b tengo un presupuesto de 1500 a 2000 dollars mi mercado es estados unidos alquien me puede dal un norte que paralantes puedo compral con ese presupusto gracias pol su comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No puedes audicionar parlantes en ese rango de precios! 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estas en USA, siempre me. Han llamado la. Atención los tekton y también la marca Salk. Puedes ver sus catálogos en Internet... Tekton hace parlantes super eficientes y tienen un tweeter array bien llamativo. 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas en USA yo aprovecharía echarle un vistazo a los Definifive Technology. Trata de probarlos y ve que te parecen.

Lamentablemente no llegan a Chile, pero tienen muy buenos comentarios en foros y páginas de audio. Los bookshefs son destacados y las torres de esa marca también pueden ser buena opción.

https://www.definitivetechnology.com/products/demand-d11

https://headfonics.com/2019/02/definitive-technology-demand-d11-review/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa calidad de fuentes y amplificación 1.500 a 2.000 estás muy bajo. Debieses estar mirando parlantes de USD 4.000 para arriba. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bozon dijo:

Con esa calidad de fuentes y amplificación 1.500 a 2.000 estás muy bajo. Debieses estar mirando parlantes de USD 4.000 para arriba. 

Opino como Bozon don Luis.  Yo vería usados en Audiogon.  ¿Qué medidas tiene la sala donde va el sistema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-03-2020 at 3:05, luis calvo dijo:

saludos a la comunidad del forun tengo una pregunta ando  en buscas de unos palantes para mi sistema que conciste en preamplificador consonace 222 tube cd  opera consonace 2.2 tube dac mytek brooklyn y power amplificadol krell kst-100 power me gusta escuhar musica jazz y algo de r&b tengo un presupuesto de 1500 a 2000 dollars mi mercado es estados unidos alquien me puede dal un norte que paralantes puedo compral con ese presupusto gracias pol su comentarios

 

hace 5 horas, luis calvo dijo:

saludos a todos pol su comentarios ya compre unas jbl l100 century  muy contento con el sistema thanks

Buenas tardes.

Tremendos equipos Luis. Te felicito. Esas JBL se ven espectaculares, no se me hubiese ocurrido en match con tus equipos. Sin embargo, si te atreviste y quedaste feliz, mis felicitaciones.

Es un tremendo Sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...