Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien ha escuchado lo nuevo de Steven Wilson?


Recommended Posts

Hola a todos, les comento que con esta vuelta de carnero que se dió, ya no se en que clase de música meter el tema. 

Ha generado opiniones bien divididas entre sus fans, a mí la verdad no me desagrada para nada, es bien oreja y tiene harto detalle muy propio de él, pero de qué es diferente a lo que esperaba, lo es.

Hay que ser muy bacán como para que Elton John, te preste su voz y hablé en tu disco, no creen?

Screenshot-20200314-110242-TIDAL.jpg

Editado por Cl4udio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, mingusmingusmingus dijo:

Jajaja, mi visión no es tan negativa, igual fue un shock la primera escucha, pero le he ido encontrando su que, antes de emitir un juicio final, me gustaría escucharla en el contexto de la obra completa, ahora, si lo que biene es puro punchy punchy?, mmmmmm, tamos mal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última producción de SW es tan diferente de todo lo que había hecho como SW o PT, que hasta se creó un tema para expresar opiniones al respecto:lol:

https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/32008-steven-wilson-the-future-bites/

No la he oído aún, recién metiéndomoe en su música con el DVD ARRIVING SOMEWHERE, pero apuesto que la grabación -calidad del sonido- debe ser suprema, como todas la anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, UPset64 dijo:

La última producción de SW es tan diferente de todo lo que había hecho como SW o PT, que hasta se creó un tema para expresar opiniones al respecto:lol:

https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/32008-steven-wilson-the-future-bites/

No la he oído aún, recién metiéndomoe en su música con el DVD ARRIVING SOMEWHERE, pero apuesto que la grabación -calidad del sonido- debe ser suprema, como todas la anteriores.

no sabría decirte, no se si se me bloquearon los tímpanos de la impresión... Si me preguntaras x calidad de audio superlativa a la Wilson, te recomendaría el Blu-Ray en vivo de la gira To The Bone: pa matarse de cotota, en mi (no tan) humilde opinión

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, mingusmingusmingus dijo:

no sabría decirte, no se si se me bloquearon los tímpanos de la impresión... Si me preguntaras x calidad de audio superlativa a la Wilson, te recomendaría el Blu-Ray en vivo de la gira To The Bone: pa matarse de cotota, en mi (no tan) humilde opinión

Ese suena ATR, en general todos las últimas grabaciones en alta resolución, suenan filete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 17-03-2020 at 22:04, UPset64 dijo:

La última producción de SW es tan diferente de todo lo que había hecho como SW o PT, que hasta se creó un tema para expresar opiniones al respecto:lol:

https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/32008-steven-wilson-the-future-bites/

No la he oído aún, recién metiéndomoe en su música con el DVD ARRIVING SOMEWHERE, pero apuesto que la grabación -calidad del sonido- debe ser suprema, como todas la anteriores.

Con ese DVD me metí de lleno en la música de SW, me lo regaló un cliente.  Por el 2003 aprox, escuché el Signify y me gustó harto, pero no me voló la tapa del mate. Ahora soy feliz poseedor de todas las ediciones de lujo desde el The Incident de Pt y la mayoría  de la discografía de Pt en CD o dvd audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...