Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buen Cd player por 250.000


Paul LP

Recommended Posts

Buenas! Recurro al foro para preguntar sobre que podria ser bueno para mi sistema, he averiguado demasiado pero no puedo encontrar una buen cd player para mi marantz pm5005, acabo de upgradear de un amplificador technics bien penca y ahora porfin estoy metiendole plata al sistema(con dolor pero por el jugoseo se puede) lo tengo con unas wharfedale diamond 230 y estaba buscando el lector que le hace la pareja(cd5005) pero no lo encuentro por ningun lado y la verdad solo quiero un buen lector, no un transport y dac por separado eso vendra más adelante por ahora solo quiero un lector que haga correcta su pega y si esque es posible que le haga buena pareja al amplificador, alguien con algun conocimiento al respecto? Talvez ni siquiera se que quiero jajajaja los cd's son un lugar desconocido para mi, Quizas mi presupuesto puede subir a 300.000

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaría un lector multiformato barato, un reproductor de dvd o blue ray, de menos de 50 lucas, y mientras busco tranquilo el específico que quiero. También probaría cualquier chiche que llegue a mis manos, o lo que vea publicado en el foro, a ver si encuentro algo de mi gusto. 

Entre tanto, al poder usar cualquier otro formato, me iría armando una colección y aprovechando de ver qué sonido me gusta. Pero no sé si eso es lo que quieres. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Yo probaría un lector multiformato barato, un reproductor de dvd o blue ray, de menos de 50 lucas, y mientras busco tranquilo el específico que quiero. También probaría cualquier chiche que llegue a mis manos, o lo que vea publicado en el foro, a ver si encuentro algo de mi gusto. 

Entre tanto, al poder usar cualquier otro formato, me iría armando una colección y aprovechando de ver qué sonido me gusta. Pero no sé si eso es lo que quieres. 

Te entiendo y agradezco tu respuesta, pero la verdad lo que quiero es tener un buen cd player que me dure al menos un año de jugoseo, el amplificador ya lo ocupo para una tornamesa con la cual ya poseo bastante buen sonido entonces un multiformato de 50 lucas no me suena a muy buena idea ya que mi maldita mente no me dejsra ver bien al equipo, quiero algo de la gama de lo que ya tengo, habra alguna otra opcion? Aunque no sea marantz :( porque multiproposito tengo en si, pero queria algo dedicado, ahora un blu ray de primera generacion(cuando sony solo era el dueño de blu ray, podra reproducir bien los cd y quizas hasta sacd? O depende del modelo? Porque tengo uno por ahi tirado que se compro mi viejo cuando los blu rays eran nuevos y es una maquina enorme, habria que averiguar quizas el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas igual voy de a poco, tengo 20 entonces la plata es complicada mientras se estudia, ahora junte bastante para poder vender mi equipo antiguo y ponerle más plata, cuando tenga nuevamente dinero vendere y pondre más y asi hasta el final de los tiempos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Paul LP dijo:

Te entiendo y agradezco tu respuesta, pero la verdad lo que quiero es tener un buen cd player que me dure al menos un año de jugoseo, el amplificador ya lo ocupo para una tornamesa con la cual ya poseo bastante buen sonido entonces un multiformato de 50 lucas no me suena a muy buena idea ya que mi maldita mente no me dejsra ver bien al equipo, quiero algo de la gama de lo que ya tengo, habra alguna otra opcion? Aunque no sea marantz :( porque multiproposito tengo en si, pero queria algo dedicado, ahora un blu ray de primera generacion(cuando sony solo era el dueño de blu ray, podra reproducir bien los cd y quizas hasta sacd? O depende del modelo? Porque tengo uno por ahi tirado que se compro mi viejo cuando los blu rays eran nuevos y es una maquina enorme, habria que averiguar quizas el modelo.

Prueba ese blurray, y nos cuentas cómo suena. Con eso sales del paso. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Prueba el Blurray de tu viejo. Mi experiencia es que los equipos pioneros de sony, philips, etc eran muy buenos y los construían con muy buenos componentes. Después que esas tecnoligías de masificaban cambiaban la calidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...