Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Torres entre 600-700 mil CLP


JJP

Recommended Posts

hace 38 minutos, JJP dijo:

Gracias por responder, Fernando! Quizá la sala de escucha sea muy pequeña en este caso.

Las escuche en un dormitorio de un forero que creo era mas pequeño que ese espacio y sonaban muy bien el unico problema eran los rebotes en los ventanales, eran de piso a muro. Pero sonarian muy llenadoras y a bajo volumen, dependiendo del ampli.

Trata de contactar al forero @josecatalan el las tiene y quizas puedas coordinar una audicion. Hace tiempo no veo posteos de él.

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, FernandoMac said:

Las escuche en un dormitorio de un forero que creo era mas pequeño que ese espacio y sonaban muy bien...

:kldo::zippyuy::happy4:

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, FernandoMac dijo:

Las escuche en un dormitorio de un forero que creo era mas pequeño que ese espacio y sonaban muy bien el unico problema eran los rebotes en los ventanales, eran de piso a muro. Pero sonarian muy llenadoras y a bajo volumen, dependiendo del ampli.

Trata de contactar al forero @josecatalan el las tiene y quizas puedas coordinar una audicion. Hace tiempo no veo posteos de él.

Solo las escuchó, no las pudo ver...

Estaba boca abajo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ian curtis dijo:

Solo las escuchó, no las pudo ver...

Estaba boca abajo

desvirtuando el tema del forero, hay otros medios donde puedes dar rienda suelta a tus fantasias.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Juanzuniga dijo:

:kldo::zippyuy::happy4:

Se entiende el aburrimiento en cuarentena del Admin, sumado a la otra cuarentena, que esté desvirtuando temas de foreros

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, FernandoMac said:

Se entiende el aburrimiento en cuarentena del Admin, sumado a la otra cuarentena, que esté desvirtuando temas de foreros

Bueno, perdón... entonces te escuchabas con eco, debido a los rebotes?! 🤔😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Bueno, perdón... entonces te escuchabas con eco, debido a los rebotes?! 🤔😅

Termino aqui para no desvirtuar mas el post, a Juanito le gusta quedar siempre de inteligente con la ultima palabra, es su TOC

  • Like 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que tal vez no escucharon los modelos LSi de las antiguas, especificamente la LSi9 que es un bookshelf que suena mas de lo que vale. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota el encierro 😀.

He estado escuchando por YouTube algunas torres y monitores, especialmente los que sean iguales o similares a parlantes que estén en Musicworld  (porque mi amigo está empecinado en comprar ahí) y hasta ahora lo que más me ha gustado es el sonido de unos monitores de Polk, los S15 de la serie Signature. Claro que eso es al gusto mío, que no necesariamente será el del potencial comprador. Es medio difícil esto de aconsejar en el audio. Incluso teniendo buen oído, pues no necesariamente la otra persona lo tendrá también, y aun si lo tiene,  tampoco es seguro que le gustará lo mismo que a uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-03-2020 at 10:14, JJP dijo:

Buenos días foreros!

Acudo a su saber y experiencia. Si tuvieran entre 600 y 700 mil pesos para comprar un par de torres ¿cual comprarían? Su uso será para escuchar musica, principalmente pop y rock. Sonido de preferencia tirando a americano, con bajos y altos acentuados.

De antemano les agradezco todos sus aportes.

Hola, compa. El forero @El Yagan tiene publicadas unas torres Cobncept 40 a casi mitad de precio. me parece que pide 750.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Los gustos son personales, por eso le digo que las pruebe y además como "tiene que ser" en MW mata dos pájaron de una. Jamás hablo de equipos que no haya escuchado, claro, estas no en mi casa ni con mi ampli, pero te puedes hacer una idea, además la firma de la Marca la conozco perfectamente.

 

No respondiste..............las escuchaste???.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Lea bien. Almorzó un León que anda tan choro?

 

Trate de descifrar lo que dijiste, pero aun no puedo.....entre que conoces la firma y bla bla bla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuche las Linton también por YouTube y no me gustaron mucho. Peeero,  el video era muy malo y supongo que el audio igual. No sirve de mucho tratar de juzgar parlantes  por videos que son todos diferentes, grabados en distintos lugares, con diferentes micrófonos, etc Ahora bien, el look retro de las Linton le encanta a mi compadre. Y quizá le guste el sonido. Veremos.

Tengo unas Whaferdale  Diamond  9.2 y las usé durante años. Me gustaban, pero su sonido no se puede decir que destile calidad. Igual son monitores entre level y no se le pueden pedir peras al olmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, JJP dijo:

Escuche las Linton también por YouTube y no me gustaron mucho. Peeero,  el video era muy malo y supongo que el audio igual. No sirve de mucho tratar de juzgar parlantes  por videos que son todos diferentes, grabados en distintos lugares, con diferentes micrófonos, etc Ahora bien, el look retro de las Linton le encanta a mi compadre. Y quizá le guste el sonido. Veremos.

Tengo unas Whaferdale  Diamond  9.2 y las usé durante años. Me gustaban, pero su sonido no se puede decir que destile calidad. Igual son monitores entre level y no se le pueden pedir peras al olmo.

Es que eso es, Whaferdale no es nada del otro mundo tampoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan puro dando palos de ciego... que el amigo del forero se compre lo que le guste y para lo que le alcance su plata. Así, si más adelante no le gusta, sería culpa suya y no de otro...

  • Like 1
  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

A ti no te gusta, que es distinto. Estay pegadito...gaste en lo que quiera y deje que el resto gaste en lo que quiera.

Jajajajajajajajaja......quieres chantarle las Waterdale a como de lugar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:
hace 3 minutos, VINCI dijo:
Jajajajajajajajaja......quieres chantarle las Waterdale a como de lugar........

Claro, es que tengo negocio, le subí un 40 para descontar un 25

Superalo y metele menos pasta. En MW hay unas Klipsch que cuestan como 700 mil que pueden ser opcion tambien. Son rockeras y me parecio que tienen mas detalle que las Linton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...