Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con sonido de deck


Aguilop

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una consulta. Poseo un receiver Harman Kardon HK-3770, al cual tengo conectado, entre otras cosas, un deck TD-450. Resulta que es el único aparato que destiñe en cuanto a calidad de sonido. Suena notoriamente apagado, sin brillo ni potencia. Será que necesito agregarle un ecualizador? La tornamesa que tengo no tiene ese problema, suena muy bien, al igual que el CD player.  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Hola a todos. Tengo una consulta. Poseo un receiver Harman Kardon HK-3770, al cual tengo conectado, entre otras cosas, un deck TD-450. Resulta que es el único aparato que destiñe en cuanto a calidad de sonido. Suena notoriamente apagado, sin brillo ni potencia. Será que necesito agregarle un ecualizador? La tornamesa que tengo no tiene ese problema, suena muy bien, al igual que el CD player.  Saludos.


Para empezar que dec es ese es de la misma marca???

Segundo el cassette en si no es de gran calidad, tiene su encanto pero ahí no más, otra cosa es que decks más pro como el Nakamichi Dragon o los teac hagan brillar las cintas, hasta las más pedorretas, pero bueno intenta lo básico, desmagnetizar los cabezales y pegarle una buena limpieza, eso debería de solucionar la mayoría de problemas de pobre calidad

Segundo deberías de aprovechar los filtros de noice reduction que trae tu equipo y si es que los trae

Ahí nos cuentas que pasó, sobre como desmagnetizar pico idea ya que no soy un usuario de este formato Pero aquí en el foro poluan varios así que espera a que te den una luz


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las recomendaciones. El receiver y el deck son Harman Kardon. Haré la prueba desmagnetizando y si no hay cambio tendré que apoyarme con un ecualizador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aguilop dijo:

Gracias por las recomendaciones. El receiver y el deck son Harman Kardon. Haré la prueba desmagnetizando y si no hay cambio tendré que apoyarme con un ecualizador 

¿Tenías caset desmagnetizador y no lo ocupabas?:rolleyes: Ojo con la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser:

1. Limpieza.

2. Magnetización

3. azimuth del cabezal

4. Cabezal gastado.

 

Si la limpieza no lo soluciona... Mandarlo a servicio técnico y que lo calibren, desmagneticen o cambien de cabezal. Aprovecha a revisar las correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-03-2020 at 13:41, El Reyes dijo:

Puede ser:

1. Limpieza.

2. Magnetización

3. azimuth del cabezal

4. Cabezal gastado.

 

Si la limpieza no lo soluciona... Mandarlo a servicio técnico y que lo calibren, desmagneticen o cambien de cabezal. Aprovecha a revisar las correas.

Buenas tardes.

Tal cual como te aconseja El Reyes, forero que maneja el formato y sabe de lo que te está aconsejando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...