Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CONCIERTOS SUSPENDIDOS- devolucion?


Recommended Posts

hace 1 minuto, GuybrushThreepwood dijo:

Estoy puro webeando... Jajaja, es el 2021.

Jajaja, primero esperé como 8 meses y ahora toca esperar un año completo, pero paciencia no mas, peor hubiese sido que no se hubiese reagendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A message from Pat Metheny;

To all our friends in Chile, Greetings from New York City.

We arrived in South America from New Zealand just a few short weeks ago, so excited to play for all of you. Finally I was headed back to Chile after all these years!

The plan was, after a few concerts in Argentina and Brazil, I would finally be able to head back to Chile to present this very special band in this unique format, reconstructing many of the older tunes in new ways, with new surprises included as well.

After several decades of trying, the chance to return to Chile was finally here.

And then of course, the magnitude of what we all face now became apparent, and our show, like everything else was postponed. I am sure many of you were disappointed, but maybe not as much as I was.

The good news is that we have been able to reschedule our concerts there, far enough in advance that we can be sure that we will face a different and safer world at that time.

This particular show is one that I have saved for you all in Chile, and Antonio Sanchez, Gwilym Simcock and Linda May Han Oh are all booked to return with me, so we will be able to do the full “Evening with....” concert as originally planned for you.

Until then, please stay safe! We will see you on April 16 & 17, 2021
at the Teatro Caupolican. I can’t wait to come back and play for you all once again! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el punto de vista legal, el solo cambio de fecha implica que se puede devolver la entrada...ahí no hay mucho que hacer por parte de las productoras.

Ahora, ahí depende de cada uno lo que quiere hacer.

Por mi parte, al igual que varios de Uds., tengo varias entradas compradas (Metallica, Sons of Apollo, Kiss, UFO, Symphony X) y de todos esos shows, ya hay 3 reagendados (Metallica, Sons Of Apollo y Kiss), para los cuales mantendré mis tickets.

UFO no han dicho nada, pero es obvio que no puede hacerse si es el 6 de mayo. Ahí a la espera.

Symphony X está para fines de agosto así que ahí entiendo que la productora no se pronuncie...

El bajón fue que tenía pasajes para Buenos Aires para ver a KISS, y entrada comprada...ahí ni idea cómo lo voy a hacer...

Pero al final es un tema demasiado personal; si uno va a ir al show y puede esperar, ideal dejar los tickets en la mano...si por cualquier razón a la nueva fecha no se puede ir, entonces es de toda lógica y justicia devolverlos.

Punto aparte para quienes hayan comprado entradas a revendedores, pagando más dinero...esos si que están jodidos en caso que se suspenda definitivamente el evento...

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las productoras no informan proceso de devolución.

probablemente no estén en condiciones de afrontar devoluciones.

 

Yo tengo intención de mantener KISS y Dead Can Dance. Me gustaria devolver 2 lollas, pero no se pronuncian.

Hay que tener paciencia...Ninguna organizacion, persona o empresa estaba preparada para una situación como la que vivimos.

Mas allá del derecho del consumidor  (que es inamovible), hay que entender que invirtieron gran parte de ese dinero, tambien cesaron sus ingresos, y estan pagando salarios.

Saludos

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El recital de Opeth fue confirmado para el 1ro de mayo,,,

 

 

 

del 2021. Las entradas siguen siendo válidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual el tema se devuelve en la ticketera...se supone que ellos no le pasan la $ a la productora sino hasta se realice el show...

Ahora, si hay que ir físicamente....claramente es imposible...

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-04-2020 at 17:25, guitarp77 dijo:

Igual el tema se devuelve en la ticketera...se supone que ellos no le pasan la $ a la productora sino hasta se realice el show...

Ahora, si hay que ir físicamente....claramente es imposible...

La ticketera dice NO puede aceptar devoluciones, hasta tener la instrucción de productora, en el caso Lollapalooza.

 

 

Por cierto, el festival Cruel World Fest (Los Angeles, USA) se re agendo para Sept...

 

Las entradas estaban agotadas, y con  la nueva fecha aprecio disponibilidad en todas las categorias. el Line Up es acojonante

Cruel World Fest 2020 Carson Line-up, Tickets & Dates Sep 2020 ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

ATENCION

quienes quieran devolucion $$$ lolapalloza deben escribir a ayuda@puntoticket.cl antes del 19 de abril.

Es extraño que pregunten por que causa ...pero bue.

hay mucho incentivos para conservar entrada,sorteos entradas 2021 , precios especiales, etc

Ojala las productoras puedan seguir adelante

 

saludos MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35 minutes ago, marianisimo said:

ATENCION

quienes quieran devolucion $$$ lolapalloza deben escribir a ayuda@puntoticket.cl antes del 19 de abril.

...pero hoy es 20 de Abril... 🙄🤔

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION ahora si!!! quedan 9 dias para solicitar reembolso

quienes quieran devolucion $$$ lolapalloza deben escribir a ayuda@puntoticket.cl antes del 29 de abril.

Es extraño que pregunten por que causa ...pero bue.

hay mucho incentivos para conservar entrada,sorteos entradas 2021 , precios especiales, etc

Ojala las productoras puedan seguir adelante

 

saludos MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 20-04-2020 at 17:19, marianisimo dijo:

ATENCION ahora si!!! quedan 9 dias para solicitar reembolso

quienes quieran devolucion $$$ lolapalloza deben escribir a ayuda@puntoticket.cl antes del 29 de abril.

Es extraño que pregunten por que causa ...pero bue.

hay mucho incentivos para conservar entrada,sorteos entradas 2021 , precios especiales, etc

Ojala las productoras puedan seguir adelante

 

saludos MH

Donde salió esa info????

Yo queria el reembolso, pero nunca me enteré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He reclamado 3 veces ante Puntoticket en la fecha a plazo,. hasta hoy se hacen los weones y solo dan numeros de seguimiento del caso, cero devolucion.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, deruizz dijo:

Donde salió esa info????

Yo queria el reembolso, pero nunca me enteré 

informaron x mail y en periodicos

O sea...informaban toooodas las ventajas de conservar la entrada, descuentos, sorteos, etc.....y abajo, brevemente, mencionaban que si "por razones de fuerza mayor"  no podia asistir a nueva fecha, debia enviar mail antes de fin abril.     Escribi e incluso me preguntaron cual era la causa por la que no podia asistir, informe que estaria fuera del pais.

 

Saludos

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, marianisimo dijo:

informaron x mail y en periodicos

O sea...informaban toooodas las ventajas de conservar la entrada, descuentos, sorteos, etc.....y abajo, brevemente, mencionaban que si "por razones de fuerza mayor"  no podia asistir a nueva fecha, debia enviar mail antes de fin abril.     Escribi e incluso me preguntaron cual era la causa por la que no podia asistir, informe que estaria fuera del pais.

 

Saludos

MH

Igual deberían poner nuevas fechas supongo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...