Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TRANSMISIONES DESDE EL MUNICIPAL DE SANTIAGO


El Reyes

Recommended Posts

Comenzaron el viernes y siguen este miércoles...

Esto es muy valioso.

Se transmitió El Cascanueces por Youtube.

El ballet comenzó con una audiencia de más de 6.000 conexiones. Digamos, conservadoramente, que comenzó con 10.000 espectadores. Terminó con más de 12.000 conexiones. Digamos que con cerca de 20.000 espectadores. Eso es más de 10 veces la capacidad del Teatro Municipal. Ciertamente es poco si se compara con las cifras que congregan las grandes agrupaciones mundiales.

Al igual que el Colón de Buenos Aires, el Municipal tiene su público incluso en la provincia. Ciertamente no veremos la mejor producción mundial de El Cascanueces... uno no busca eso en una producción local de una obra del repertorio, pero como chileno y aficionado al ballet me interesó ver la transmisión de un espectáculo que había visto en vivo y me sorprendió gratamente por su calidad de transmisión bastante aceptable, por su excelente manejo de cámaras y sonido bastante decente. La producción más que digna, muy buenos bailarines. La orquesta algo ruda de sonido pero atenta y flexible, una dirección musical muy alerta y cotas elevadas en el vestuario. Van a transmitir óperas también. Faltan conciertos. Hay que ver estas transmisiones. Si estuviera en provincia o en el extranjero no me lo perdería. Nuestros artistas somos nosotros mismos. El nivel es alto, eso habla bien de todos. Hay que verlos, hay que vernos.

Una pena que hayan sacado el video que iba estar unos días. Alguien les hizo un reclamo de derechos de autor.

Ojo que viene el Cristo de Elqui... eso vale mucho la pena. Una obra magnífica y gran producción.

http://municipal.cl/entries/-municipal-delivery-el-cristo-de-elqui

  • Like 3
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, El Reyes dijo:

Comenzaron el viernes y siguen este miércoles...

Esto es muy valioso.

Se transmitió El Cascanueces por Youtube.

El ballet comenzó con una audiencia de más de 6.000 conexiones. Digamos, conservadoramente, que comenzó con 10.000 espectadores. Terminó con más de 12.000 conexiones. Digamos que con cerca de 20.000 espectadores. Eso es más de 10 veces la capacidad del Teatro Municipal. Ciertamente es poco si se compara con las cifras que congregan las grandes agrupaciones mundiales.

Al igual que el Colón de Buenos Aires, el Municipal tiene su público incluso en la provincia. Ciertamente no veremos la mejor producción mundial de El Cascanueces... uno no busca eso en una producción local de una obra del repertorio, pero como chileno y aficionado al ballet me interesó ver la transmisión de un espectáculo que había visto en vivo y me sorprendió gratamente por su calidad de transmisión bastante aceptable, por su excelente manejo de cámaras y sonido bastante decente. La producción más que digna, muy buenos bailarines. La orquesta algo ruda de sonido pero atenta y flexible, una dirección musical muy alerta y cotas elevadas en el vestuario. Van a transmitir óperas también. Faltan conciertos. Hay que ver estas transmisiones. Si estuviera en provincia o en el extranjero no me lo perdería. Nuestros artistas somos nosotros mismos. El nivel es alto, eso habla bien de todos. Hay que verlos, hay que vernos.

Una pena que hayan sacado el video que iba estar unos días. Alguien les hizo un reclamo de derechos de autor.

Ojo que viene el Cristo de Elqui... eso vale mucho la pena. Una obra magnífica y gran producción.

http://municipal.cl/entries/-municipal-delivery-el-cristo-de-elqui

Vi la transmisión del viernes, bien en calidad de sonido y video.  Me produjo una buena impresión, eso que no soy aficionado al ballet.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco soy fanático del ballet ,pero hartas ganas de verlo tenía me lo perdí y más encima ya no está el vídeo. Nada que hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Esta semana continúa Municipal Delivery!

Miércoles 25 de marzo | El cristo de Elqui
Viernes 27 de marzo | El barbero de Sevilla
Miércoles 1 de abril | Papelucho en la ópera
Viernes 3 de abril | El lago de los cisnes

 

20.00 hrs.

municipal.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El Reyes dijo:

¡Esta semana continúa Municipal Delivery!

Miércoles 25 de marzo | El cristo de Elqui
Viernes 27 de marzo | El barbero de Sevilla
Miércoles 1 de abril | Papelucho en la ópera
Viernes 3 de abril | El lago de los cisnes

 

20.00 hrs.

municipal.cl

Y Carmen estará disponible algún día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, El Reyes dijo:

Lo pusieron ahora. Mejor. Se ve impecable.

Se puede descargar, son 1.5 GB.  En Firefox, botón derecho sobre el video y elegir guardar video como... (save video as...).

  • Like 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Continúa Municipal Delivery segunda etapa.  Hoy la noche de Beethoven a partir de las 20:00 horas.

http://municipal.cl/entries/-municipal-delivery-la-noche-de-beethoven

 

También esta disponible el ballet La casa de los espíritus http://municipal.cl/entries/-municipal-delivery-la-casa-de-los-espiritus

 

A partir del viernes 24 de Abril 20:00 horas, Vivaldi - Mis primeras Cuatro Estaciones http://municipal.cl/entries/-municipal-delivery-mis-primeras-cuatro-estaciones

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...