Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuprime ida-6


nesssmile

Recommended Posts

alguien ha tenido la oportunidad de probar el amplificador nuprime ida-6 ? me llama mucho la atención, demasiado minimalista con opción de bicableado y varias opciones de input, me llama bastante la atención y si me pueden ayudar con alguna review seria genial, no encontré muchas opiniones en internet, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*** TEMA MOVIDO A "AMPLIFICADORES" ***

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, nesssmile dijo:

alguien ha tenido la oportunidad de probar el amplificador nuprime ida-6 ? me llama mucho la atención, demasiado minimalista con opción de bicableado y varias opciones de input, me llama bastante la atención y si me pueden ayudar con alguna review seria genial, no encontré muchas opiniones en internet, muchas gracias

tengo el 9

hay un forero que lo tubo bastante tiempo se llama Raul . ni idea su nickname pero sale una foto buceando  se cree  aquaman @Patolinsky se debe conocer el nick .en resumen es clase D una nomenclatura que hace arder el que te jedi a los puristas 

al menos el que tengo tiene un sonido. para nada digital, tampoco a tubos como dice la descripción. pero como siempre lo he tenido en una cadena hibrida con un pre a tubos muy conforme,  aquaman lo tenia  con  topping d50 de pre. el es hombre pero tiene oidos de palo

Editado por estebanf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el power STA-6 solamente, no es integrado ni tiene DAC.... es bien simple, potente y transparete, más no puedo decir, funciona a la perfección y "no suena".... suena según el pre que tenga detrás. Como más me ha gustado es con un pre valvular.

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, estebanf dijo:

aquaman lo tenia  con  topping d50 de pre. el es hombre pero tiene oidos de palo

jajajajaj te gusta webear ah!! pero vayan a webearlo a él.....

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, VINCI dijo:

Es un amplificador que suena muuuucho mas de lo que cuesta. Definitivamente no creo que haya mejor opcion por el precio. 

Recomendado para musica ? Cine ? Ambas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, VINCI dijo:

Que amplificador seria especifico para Cine?

Ni idea, acabo de hablar con un senior nicel 100 en audio xD y me recomendo onkyo para cine y marantz para mitad y mitad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

yo tengo el IDA 6 y lamentablemente ya tuve que devolver uno por garantia (fallo un canal a los 2 meses) y el nuevo hace unos sonidos extraños al encenderlo. De todas formas, suena increible

Editado por jtmsrl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jtmsrl dijo:

yo tengo el IDA 6 y lamentablemente ya tuve que devolver uno por garantia (fallo un canal a los 2 meses) y el nuevo hace unos sonidos extraños al encenderlo. De todas formas, suena increible

Con que parlantes los tienes ? Lo necesito para columnas y creo que esta dificil ya que tiene poca potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, nesssmile dijo:

Con que parlantes los tienes ? Lo necesito para columnas y creo que esta dificil ya que tiene poca potencia

El IDA-6 te mueve cualquier cosa. Ahora si quieres mas potencia anda por el STA-6

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...