Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

desbloquear deco


Recommended Posts

resulta que tengo 1 deco en la casa, y a mi hermana le dieron de baja el cable por contratar otro, y se quedo como con 5 decos jajajaj
me traje el deco de ella (movistar) yo igual tengo movistar, y quería hacerlo funcionar para que no tenga que pagar el arriendo de uno

me sale que la tarjeta no esta registrada y bla bla bla.
lo reinicie de fabrica y solo me arroja 1 canal el tv + en SD y HD

tengo cable coaxial con la instalación lista para un segundo o tercer deco, pero como sacarle el provecho a un deco que esta "desechado" o dado de baja???

soy movistar, el deco que tengo es este
kaon na1160
Deco-Kaon-NA1160.png

se puede desbloquear la tarjeta? puedo ver lo mismo que tengo contratado legalmente? o ver mas canales no se.
ayuda porfis xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscaste en youtube?... ahí hay varios instructivos...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace rato dejé el cable de lado. Todo online vía Chromecast de la app Vtr que le bolseo a mis suegritos. Antes aplicaba Movistar online muy bueno y por 10 lucrecias

Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola.

¿Los códigos de sistema (de fabrica) son distintos para cada modelo de la misma marca?

Tengo un kaon na1710cl-b y lo quiero configurar para usarlo en fta ya que no tengo cable y la antena no pesca muchos canales.

Gracias.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...