Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Allegro HiFi deja de ser sponsor de HFC


Recommended Posts

Estimados foreros,

 

Acabo de comunicar a Funkyto que dejaremos de ser sponsors del foro.

 

Agradecemos los años de relación con este magnífico foro. También agradecemos de manera especial a los administradores y moderadores.

 

A nuestros clientes del foro, esperamos verlos como siempre a través de nuestros canales de comunicación habituales (sitio Web, email y teléfonos).

 

Saludos cordiales

 

Allegro HiFi

 

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable noticia. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata todo lo que esta pasando, la mala onda, los mala leche, los dueños de la moralidad y poseedores absolutos de la verdad, el foro está muriendo así como la antigua camaderia que alguna vez existió, antes que la política y fanatismo metiera la cola.

Editado por Andrestotal
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he dicho politica y religion no deberian ser parte de un foro de audio pero bueno los dueños de casa tendran que ver que hacen, solo soy un invitado que pasa brevemente por aqui.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, mis mayores respetos nuevamente a RDSL y gente de Allegro, tuve excelentes experiencias de compra/venta con ellos, y la voy a seguir teniendo, RDSL especialmente además de entender de equipos sabe mucho de música.........lo que no es tan común entre aprendices de audiofilos entre los que me cuento.......
Por mucho que lo nieguen el tema de fondo no fueron los precios........se que no es ni política ni juiciosamente correcto lo que voy a decir pero......no me equivoco al decir que algunos iluminados progre de este foro pasaron la cuenta por su forma de pensar, ya que si no piensas como ellos así tan democráticamente estás frito.......jajaja o así lo creen........pero bueno a seguir adelante.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Andrestotal dijo:

Que lata todo lo que esta pasando, la mala onda, los mala leche, los dueños de la moralidad y poseedores absolutos de la verdad, el foro está muriendo así como la antigua camaderia que alguna vez existió, antes que la política y fanatismo metiera la cola.

hace 7 minutos, caupina dijo:

Siempre he dicho politica y religion no deberian ser parte de un foro de audio pero bueno los dueños de casa tendran que ver que hacen, solo soy un invitado que pasa brevemente por aqui.

Qué mala noticia.  Ojalá que RdSL vuelva ful taim al foro por lo menos.

Creo que el mal ambiente mencionado refleja  la forma en que la gente deste país se trata, con muy poco respeto hacia posiciones divergentes, lo que deriva en un descuido de las formas.  En el foro no pasa a la misma escala, pero....  Y lamentablemente, es una minoría quien causa este mal ambiente, con una mayoría muy valiosa y sana que no se hace oír como debe.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siente este un foro música y hifi, debería estar prohibido hablar de otros temas. En lo personal cada día visito menos este foro gracias a los "aportes" de quien viven solo para polemizar con cuestiones políticas.

Muy lamentable lo de Allegro.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente muy lamentable lo que está pasando con el foro y muy lamentable el retiro de RDSL, reconozco que he pisado el palito pero lo que me ha motivado de participar es que he aprendido mucho de quienes están constantemente aportando del hobby que nos apasiona. Espero que el tiempo nos dé calma y se recupere el espíritu y recuperemos también a RDSL, a quien no conozco personalmente pero de quien con sus comentarios aprendí un montón.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente lo común es que en el momento del funeral salgan a la  luz todas las bondades del finado... esto no quita lo importante que son estas palabras "póstumas", pero espero que este caso sirva de ejemplo, para que la próxima vez que veamos malas prácticas de parte de gente que no busca la camaradería, ni el crecimiento del foro, ni soportar un ápice a quienes no comulguen con sus dogmas y actuar matonesco, maletero, del bajo mundo, seamos capaces de actuar  y no guardar silencio, hacerlo implica ganarse el odio de los troll, eso es inevitable, pero quedarán con sus conciencias tranquilas de que combatieron al lado oscuro.

Como último aprovechar de  insistir a quienes deben velar por que las reglas de sana convivencia se cumplan: los admines, a que sean más eficaces en sus funciones: Querer es poder! las escusas solo agravan las faltas!

  • Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, UPset64 said:

Qué mala noticia.  Ojalá que RdSL vuelva ful taim al foro por lo menos.

 

Yo no he dejado el foro! Allegro ya no será más sponsor. Yo sigo siendo forero. 

Evidentemente, sólo seré persona natural, y no representante de una empresa. Evidentemente, esto implica no hacer publicidad, no publicar usados de la tienda, etc. 

Ahora bien, que siga siendo forero es una cosa; que me meta seguido a postear, es otra. 

Saludos!

Editado por Robert de Saint-Loup
  • Like 4
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo no he dejado el foro! Allegro ya no será más sponsor. Yo sigo siendo forero. 

Evidentemente, sólo seré persona natural, y no representante de una empresa. Evidentemente, esto implica no hacer publicidad, no publicar usados de la tienda, etc. 

Ahora bien, que siga siendo forero es una cosa; que me meta seguido a postear, es otra. 

Saludos!

Ah... menos mal. Pensamos obviamente distinto, pero creo que siempre hemos tenido discusiones educadas. Y en música, ni hablar, todo un gurú don RDSL, de quien he aprendido mucho.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco los motivos de la decisión...Conozco la tienda y a JL y a RDSLy me considero cliente...He hecho compras de productos nuevos y usados y merecen mi mejor opinión...Suerte y mucho éxito en los nuevos Proyectos...

Atte.

Trekky

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejame decirte que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
pero no me queda claro quien es el bueno, el malo, el lado oscuro.
si soy un bufon que anda por el foro de copia y pega de tonterias y dibujitos aplaudiendo, no soy necesariamente ni mas amigo ni mas bueno ni mas luminoso.
por el contrario si se denuncian malas practicas y criticas a la dinamica del foro, pues a lo mejor no soy tampoco enemigo ni tan malo. y tal vez me importa el foro mas que el resto. miren mis posteos.
estoy de acuerdo sobre lo que dices de los admines; han fallado.
y al sr RDSL si cree que tengo una batalla personal, no. esto es de principios, de ver porque unos si y otros no. si creo que le falta autocritica, porque no se puede entender solo como que los "malos" se ensañan con la "victima", se lo ha ganado. ojala aprenda algo.
 

Ohhh......se pronunció el escribano que faltaba con su Epifania y oda a la justicia por la justicia del ser y sus vicitudes......que RDSL escuche y aprenda......!!!! Sino estamos hasta la coronta......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah... menos mal. Pensamos obviamente distinto, pero creo que siempre hemos tenido discusiones educadas. Y en música, ni hablar, todo un gurú don RDSL, de quien he aprendido mucho.
Así es; entre caballeros, se puede opinar distinto y conservar el respeto.

Por lo demás, tampoco pensamos tan distinto, seguramente. Las crisis políticas suelen hacer que la gente extreme posiciones. Y con respecto al tema calentamiento global, creo que ya aclaré que jamás he sido negacionista: sólo pretendí aportar otros puntos de vista y sembrar un poco de duda, pues la ciencia no puede nunca decir "he encontrado la verdad absoluta". Por lo menos el tema sirvió para que todos nos informáramos más. Y yo la verdad no niego que el calentamiento exista y probablemente el principal responsable sean los gases invernadero. Pero creo que falta mucho por entender todavía y muchas predicciones se han equivocado.

Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

el principal responsable sean los gases invernadero

Por eso debe haber tanto troll, al menos ya saque a varios de circulación que solo se han dedicado a dañar la comunidad.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, pbanados dijo:

Ah... menos mal. Pensamos obviamente distinto, pero creo que siempre hemos tenido discusiones educadas. Y en música, ni hablar, todo un gurú don RDSL, de quien he aprendido mucho.

Antes de asumir su rol de rep de sponsor en el foro, RdSl advirtió -y creo que así lo hizo- que participaría desde esa nueva perspectiva.  Ahora que no, otra vez aprenderemos y disfrutaremos de una que otra cosa mentolada :lol:

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Como último aprovechar de  insistir a quienes deben velar por que las reglas de sana convivencia se cumplan: los admines, a que sean más eficaces en sus funciones: Querer es poder! las escusas solo agravan las faltas!

Discrepo un poc (pero con respeto poh wn:lol:) en cuanto a que cargarles la mano a los Admin para velar por la sana convivencia.  La mayoría de los participantes aquí son > 18, saben leer, escribir, y se supone que también saben comportarse en la vida.  Esperar que sean los Admin los que enfrien los ánimos es igual que pedir carabineros o lomos de toro en cada esquina porque los wns no respetan las reglas del tránsito.  Basta simplemente reportar o denunciar ALTIRO las cosas que a cada uno le molestan, y que los Admin analizen varios reportes para hacerle saber en privado a un denunciado que las está cagando -perdón, que su comportamiento deja que desear.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya chato de tanto troll, el foro se contaminó pero limpiandose, bien por Robert, bien por el foro y bien por todos...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q más temo es q todo esto q paso con Allegro pase con otros sponsor o empiecen las mismas críticas hacia ellos , solo es cosa de revisar las otras tiendas ver sus precios y verán q esto no solo es tema de una sola tienda , ojalá no pase si no este foro se ira al carajo . Ojalá se reconvierta en lo q siempre fue “HIFI” audio música equipos , q el resto ya cansa , ya no entro tan seguido por mismo . Saludos a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, UPset64 dijo:

 

Discrepo un poc (pero con respeto poh wn:lol:) en cuanto a que cargarles la mano a los Admin para velar por la sana convivencia.  La mayoría de los participantes aquí son > 18, saben leer, escribir, y se supone que también saben comportarse en la vida.  Esperar que sean los Admin los que enfrien los ánimos es igual que pedir carabineros o lomos de toro en cada esquina porque los wns no respetan las reglas del tránsito.  Basta simplemente reportar o denunciar ALTIRO las cosas que a cada uno le molestan, y que los Admin analizen varios reportes para hacerle saber en privado a un denunciado que las está cagando -perdón, que su comportamiento deja que desear.

Claro, no se trata de cargarles la mata, yo siempre he sido de la idea de respetar a los dueños de casa, como buen invitado y ser agradecido de la hospitalidad dispuesta al acogernos acá, aunque esa demostración de buenas costumbres sea alimento para trolls, la idea del comentaril era solo recalcar lo.importante que es un buen desempeño de sus roles en beneficio de  toda nuestra comunidad.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...