Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Apple tv vs chromecast 4k vs bluray 4k


nesssmile

Recommended Posts

Pensando en adquirir un reproductor 4k me encuentro con esta encrucijada, en calidad de imagen alguien ha tenido la oportunidad de comparar estos ? Tengo una tv 4k y algunas apps que ofrecen peliculas en 4k pero a mi juicio siento que este mejoraria con alguno de estos dispositivos, la ventaja del chromecast y apple tv contra el bluray es que podre adquirir (y ya tengo adquiridas algunas) peliculas digitales sin tener la necesidad de buscarlas fisicas ya que he biscado algunas y estan agotadas, cosa que no pasaria con los otros y por otro lado el bluray permitiria reproducir cds y aparte los dvd reescalarlos en algunos casos para obtener una resolucion mejor. Abro debate a ver si alguien puede aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve, tengo los tres y además un roku, por temas prácticos utilizo más el Apple TV en tele 4K y roku en otra habitación, el blu ray lo utilizo pero sólo cuando encuentro películas en formato físico, mientras que el chromecast quedo guardado en un cajón, tengo iPhone y eso también hace que utilice mas el Apple TV, adema los arriendos de películas son bastantes accesibles en la aplicación nativa. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa si te saco de las opciones, viste la posibilidad de un nvidia shield tv (tv o tv pro)?, incluso puede ser un modelo antiguo (tengo un 2015 y es una maravilla, de hecho mande a pedir unos parlantes para atmos), tiene full compatibilidad en formatos de audio envolvente y su rendimiento es fuera de serie.

 

Pd: El modelo actual es genial, yo el que tengo lo compre usado y ahora que ya la conozco sin dudarlo pienso ir por uno actual y el antiguo lo dejo en otra tv de la casa.

 

https://www.nvidia.com/es-es/shield/

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve, tengo los tres y además un roku, por temas prácticos utilizo más el Apple TV en tele 4K y roku en otra habitación, el blu ray lo utilizo pero sólo cuando encuentro películas en formato físico, mientras que el chromecast quedo guardado en un cajón, tengo iPhone y eso también hace que utilice mas el Apple TV, adema los arriendos de películas son bastantes accesibles en la aplicación nativa. Saludos!
Es a tener en cuenta que el mejor (muchas mas en 4k) sistema para arrendar/comprar peliculas es de apple, en lo personal vi la opción pero me incliné por descargarlas en t.orrent (el contenido pocas horas despues de estreno ya esta para descargar y es por supuesto una cantidad de contenido infinito mayor a cualquier medio oficial) y ese dinero que me ahorro en arrendar o comprar películas y comprar un apple tv 4k que tiene un altisimo valor lo he ido metiendo en audio e imagen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ricardogo dijo:

Es a tener en cuenta que el mejor (muchas mas en 4k) sistema para arrendar/comprar peliculas es de apple, en lo personal vi la opción pero me incliné por descargarlas en t.orrent (el contenido pocas horas despues de estreno ya esta para descargar y es por supuesto una cantidad de contenido infinito mayor a cualquier medio oficial) y ese dinero que me ahorro en arrendar o comprar películas y comprar un apple tv 4k que tiene un altisimo valor lo he ido metiendo en audio e imagen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Y de que pagina las descargas ? He estado descargamdo unas de rutracker pero se demoran demasiado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cacharon que el Nvidia Shield nuevo no tiene puestos usb??

En mi caso, con una Sony 4K con android para usar Kodi, y descargas de películas en 4K, a través de hd-adit.com, con una cuenta de uploaded o nitroflare, estoy al otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Maxnova dijo:

Pero cacharon que el Nvidia Shield nuevo no tiene puestos usb??

En mi caso, con una Sony 4K con android para usar Kodi, y descargas de películas en 4K, a través de hd-adit.com, con una cuenta de uploaded o nitroflare, estoy al otro lado.

Cual es esa pagina ? No me aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de que pagina las descargas ? He estado descargamdo unas de rutracker pero se demoran demasiado 
Argenteam tiene lin.ks con muchos seeders y tienes pir.ate.ba.y también donde puedes ver cuantos seeders tiene el link

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cacharon que el Nvidia Shield nuevo no tiene puestos usb??
En mi caso, con una Sony 4K con android para usar Kodi, y descargas de películas en 4K, a través de hd-adit.com, con una cuenta de uploaded o nitroflare, estoy al otro lado.
Yo antes le hacia a las descargas premium, pero cuando llego buen internet a mi casa (fibra) agarre torr.ent y es una maravilla porque las cosas actuales y/o populares se descargan a velocidades brutales (45 gigas entre 4-8 inclusive) y sobretodo (lo que mas me hizo abandonar las descargas premium) es que encuentras MUCHAS mas cosas que en las descargas premium (peliculas clasicas, discos SACD y un largo etc).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cacharon que el Nvidia Shield nuevo no tiene puestos usb??
En mi caso, con una Sony 4K con android para usar Kodi, y descargas de películas en 4K, a través de hd-adit.com, con una cuenta de uploaded o nitroflare, estoy al otro lado.
Si, tiene solo lector de tarjetas (que no es mala opción tampoco, una tarjeta de 128 gb esta buen precio) pero compras un lector usb (si no tienes lector) y le cargas de todo, es muy conveniente si no te interesa como consola de juegos porque te llevas todo el poderio del shield ultimo modelo (que es increíble) pero a un precio reducido.

Y tienes la opción de comprar usado, yo tengo el 2015 y tiene de "todo", 4K HDR, soporta todos los formatos multicanal, con el último modelo ganas (lo que me interesa a mi) un mejor escalado a 4K y Dolby Vision.

Es mas, tengo pensado ir por un TV Shield (básico) 2019 y prueba de su éxito es que esta difícil de conseguir y por lo mismo estan bien inflados los precios.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cacharon que el Nvidia Shield nuevo no tiene puestos usb??
En mi caso, con una Sony 4K con android para usar Kodi, y descargas de películas en 4K, a través de hd-adit.com, con una cuenta de uploaded o nitroflare, estoy al otro lado.
Soporta sonido multicanal el SO de android tv de SONY? Si es asi me parece genial, y lo otro, soporte de Atmos en Netflix? (Son detalles pequeños, pero por eso estamos en este foro ) Yo quede con esas dudas porque cuando compre mi televisor hace un año la diferencia de un televisor de iguales características con o sin android tv era ridículamente casi el doble, por supuesto opte por el sin android y por un moco le meti un xiami mi box.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me termine comprando un sony x700 4k nativo, para poder reproducir cds y dvds igual, quizas mas adelante adquiera un apple tv 4k, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo este tema, creo que principalmente, va por el lado (como se menciona al principio del post) que material tienes disponible. Yo en mi caso, tengo una red local, con bastante material. Tengo 2 nas, con unas 700 películas 1080p, series y mucha música flac, aprox unos 33 teras en total, más unas 100 películas en 4k, que veré si voy reemplazando mi actual videoteca.
No ocupo netflix, y con suerte, spotify si no estoy en casa, aunque puedo escuchar mi música en el nas remotamente.
Decidí irme por un mini pc, con windows 10, que se traga el 4k, y opté, por una combinación de plex y kodi. El primero, para dispositivos móviles y fuera de casa, se hace más fácil, el segundo, con algunos ajustes y skins, queda genial para la sala de estar.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensando en adquirir un reproductor 4k me encuentro con esta encrucijada, en calidad de imagen alguien ha tenido la oportunidad de comparar estos ? Tengo una tv 4k y algunas apps que ofrecen peliculas en 4k pero a mi juicio siento que este mejoraria con alguno de estos dispositivos, la ventaja del chromecast y apple tv contra el bluray es que podre adquirir (y ya tengo adquiridas algunas) peliculas digitales sin tener la necesidad de buscarlas fisicas ya que he biscado algunas y estan agotadas, cosa que no pasaria con los otros y por otro lado el bluray permitiria reproducir cds y aparte los dvd reescalarlos en algunos casos para obtener una resolucion mejor. Abro debate a ver si alguien puede aportar

Hola, en mi opinión la calidad de Apple tv 4 k es relativamente aceptable para las pelis compradas desde el appstore de la manzana las qué de todas maneras al ser streaming vienen comprimidas, allí las "compras" no son tan así ya que son una especie de concesión es más bien un préstamo ya que si al verdadero propietario del copyright se le ocurre puede quitar tu película "comprada" y ya no la veras más. También los contenidos de YouTube no los podrás ver a través de Apple tv 4 k ya que no llegaron a acuerdo con Google. Con respecto a la calidad de las aplicaciones propias del tv son de mucha mejor calidad qué la info qué llega desde los dispositivos externos aquí no hay sincronía automática de los Hz provocando juder(pequeños tirones) en el panel ningún dispositivo de streaming puede cambiar automáticamente de resolución (1080/4k)el escalado,ruido,definición,nitidez,malograran la imagen aquí podrás ver que la calidad de las app del televisor se ven mucho mejor, caso aparte es que el dispositivo externo (Nvidia,fire tv) por cable HDI 2.0 no entrega la misma cantidad de info qué actualmente lo hacen las app internas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, 6384_1464214637 dijo:


Hola, en mi opinión la calidad de Apple tv 4 k es relativamente aceptable para las pelis compradas desde el appstore de la manzana las qué de todas maneras al ser streaming vienen comprimidas, allí las "compras" no son tan así ya que son una especie de concesión es más bien un préstamo ya que si al verdadero propietario del copyright se le ocurre puede quitar tu película "comprada" y ya no la veras más. También los contenidos de YouTube no los podrás ver a través de Apple tv 4 k ya que no llegaron a acuerdo con Google. Con respecto a la calidad de las aplicaciones propias del tv son de mucha mejor calidad qué la info qué llega desde los dispositivos externos aquí no hay sincronía automática de los Hz provocando juder(pequeños tirones) en el panel ningún dispositivo de streaming puede cambiar automáticamente de resolución (1080/4k)el escalado,ruido,definición,nitidez,malograran la imagen aquí podrás ver que la calidad de las app del televisor se ven mucho mejor, caso aparte es que el dispositivo externo (Nvidia,fire tv) por cable HDI 2.0 no entrega la misma cantidad de info qué actualmente lo hacen las app internas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, me fui por el bluray simplemente para poder reproducir cds y dvds tambien, el sony x700 lei que no es muy bueno para streaming incluso nisiquiera tiene amazon prime que con la app de la tele se ve espectacular en 4k pero sin duda el bluray me servira mucho tambien para ver pelis en 4k que no estan en streaming, como ready player one e interstellar que son las que mas ganas tengo de verlas 😌

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pasé por el mismo proceso y al final me quedé con el sony x700 y el apple TV 4k (aparte tenía desde hace mucho tiempo un chromcast ultra), claramente el sony es el que tiene mejor imagen al usar formato físico, pero los discos son demasiado caros por lo que apenas tengo 4 películas. 

El chromcast ultra es bastante bueno, "pero" las películas de alta definición son entre un 20% y un 30% más caras en su plataforma google play que en el apple tv usando itunes, lo que sí el catálogo no es exactamente igual por lo que hay algunas cosas muy particulares que google play las tiene y itunes no. El ultra no es capaz de sacar señal de audio dolby atmos, por lo que es bastante limitado.

El streaming 4k en el sony no es posible por netflix, tampoco funciona rápido, por lo que no creo sea una buena alternativa para streaming.

Otro problema que encontré es que el sony es el único que saca la señal en dolby atmos de las películas que tienen ese formato, sin embargo son pocas las películas 4k físicas que vienen con atmos. La alternativa en el papel es el apple TV que viene con mucho material con Dolby Atmos, "pero" el dolby atmos que emite este aparatito ha tenido infinidad de problemas con varias marcas de receivers que no reconocen el formato atmos que les envía el apple tv, yo uso un receiver yamaha con atmos, y no reconoce los archivos de sonido de este sistema, he leído que algunos receivers denon tienen el mismo problema. Ojalá apple arregle este entuerto pero por el momento no es posible garantizar que vas a poder escuchar atmos en tu receiver al usar el apple tv 4k.

En definitiva, para el que quiera disfrutar de la mejor imagen y sonido, el sony x700 es la mejor alternativa, pero al considerar los discos, por lejos la más cara.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...