Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TIDAL, desconexión


rbertins

Recommended Posts

Hola Este fin de semana me desconecté de TIDAL porque se está poniendo algo difícil escuchar música con la red tan demandada. Alguien sabe si al retomar el servicio nuevamente, imagino que por allá por septiembre, se mantienen las listas de reproducción?. De todas maneras anote algunos temas por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rbertins dijo:

Hola Este fin de semana me desconecté de TIDAL porque se está poniendo algo difícil escuchar música con la red tan demandada. Alguien sabe si al retomar el servicio nuevamente, imagino que por allá por septiembre, se mantienen las listas de reproducción?. De todas maneras anote algunos temas por si acaso.

Spotify funciona mejor lo uso para viajar y funciona mucho mejor cuando la señal es debil, también tengo Tidal pero solo lo uso en casa o lugares con wifi

Editado por diegoconce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rbertins dijo:

Hola Este fin de semana me desconecté de TIDAL porque se está poniendo algo difícil escuchar música con la red tan demandada. Alguien sabe si al retomar el servicio nuevamente, imagino que por allá por septiembre, se mantienen las listas de reproducción?. De todas maneras anote algunos temas por si acaso.

Hola Rodrigo, hace un tiempo me desconecté de TIDAL por un mes aprox. y al volver estaban las listas disponibles justo como las dejé.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, José A. dijo:

Hola Rodrigo, hace un tiempo me desconecté de TIDAL por un mes aprox. y al volver estaban las listas disponibles justo como las dejé.

 

hace 5 horas, diegoconce dijo:

Spotify funciona mejor lo uso para viajar y funciona mucho mejor cuando la señal es debil, también tengo Tidal pero solo lo uso en casa o lugares con wifi

Gracias por las respuestas, espero que me ocurra lo mismo en  unos cuatro meses más, algunos temas es difícil obtenerlos en otros medios. Esto de las cuarentenas a potenciado el uso de la internet  en los hogares para matar el tiempo y los servidores están colapsando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 1 month later...
On 18-11-2020 at 22:34, Lutosisa dijo:

Hola rbertins como te fue con TIDAL, perdiste tus listas? o las mantuviste?

Saludos

Hola Lutosisa

Perdón por la tardía respuesta. Si, se mantuvieron todas las listas de música creadas anteriormente. Hace exactamente una semana retomé el servicio de Tidal, habiendo transcurrido prácticamente  nueve meses desde la desconexión, esto con motivo de la llegada de un servidor de audio Naim (ATR 😛)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo suscripción a Spotify y Tidal, y estoy pensando seriamente en eliminar este último. Generalmente escucho formatos físicos. Asi que cualquier cosa que quiera escuchar algún día, ahí estará Spotify, y mi hija sí que lo aprovecha.

Saludos.

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...