Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre Technics SL 1500


Flakpanzer

Recommended Posts

Estimados, buen día.

Mi viejo me regalo esta Tornamesa hace un tiempo atrás ya que tiene algunos problemas y me propuse la tarea de tratar de recuperar lo mejor posible su gloria pasada (la de la imagen es referencial para que se hagan una idea del modelo ya que entiendo que hay varias SL 1500).

La cosa actualmente es que logre por fin echarla a andar y sonar, pero lamentablemente le cuesta mucho partir y debo dejarla andar largo rato (unos 30 min) para que alcance las RPM requeridas, espero que esto se deba por la electricidad mala calidad que tengo (vivo en sector rural) o al transformador al que la tengo conectada ya que esta bien carreteado.

Finalmente, la base original esta rota (tiene una rotura donde estaba una de las patas y adicionalmente le faltan las 4 patas... he buscado en ebay por la base y patas originales pero no he pillado nada para la 1500, sin embargo he visto varias opciones para 1200 y 1300... saben si la base al menos sea compatible con la 1500?... el numero de parte que pille en el manual  de serviso no es el mismo pero utas que se ven parecidas en a foto!

technics-sl-1500.jpg

Salu2

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hermosa maquina,  necesito fotos de abajo para ver si son compatibles, yo poseo varias 1200 a modo de coleccion, no de venta.

Saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...