Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

YAMAHA VS CAMBRIDGE


sebamedel

Recommended Posts

Hola Gente,

Tengo un par de parlantes monitor 200, y quiero un buen receiver, estoy entre estos dos

- AXR100 RECEIVER ESTEREO CAMBRIDGE

El Cambridge es un receiver simple que entrega muy buen audio, tiene todas las conexiones basicas y bluetooth.

YAMAHA RECEIVER RX-V685

El yamaha es 7.2, no se si influya para ocuparlo estilo estereo (solo tener mas salidas desocupadas), pero lo que me llama es el wifi  en conjunto con MusicCast, que integran super bien al equipo. 

Si me dicen que los dos se escuchan igual voy con ojos cerrados al yamaha, pero si tienen diferencias grandes en audio me quedaría con el cambridge. 

Datos Extra

Los uso en mi living comedor cocina de 6x6 abierto con salida a terraza a lo largo de los 6 metros (departamento)

La música que mas escucho es rock, y dependiendo si hay carrete reggaeton o electro. 

La conexión es la siguiente: tengo una Mibox conectada a la TV via HDMI y la tele sale al receiver por Audio digital.

Uso Spotify y TIDAL HIFI. 

Muchísimas gracias por cualquier recomendación! los leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuevo,

1.- Sería un desperdicio comprar un AVR 7.2 para ocuparlo sólo en estéreo.  El Yamaha debe dar unos 90 W por cada canal, de los cuales usarías en estéreo sólo 2... toda esa otra potencia de amplificación estaría disponible y sin uso... en otras palabras, como el 70% del valor del equipo desperdiciado... mejor la misma plata gastarla en mejor amplificación estéreo.

2.- Si tus parlantes son Monitor Audio 200, diría que hay otras marcas con las que harán mejor match al sacarlos de la caja, que con Cambridge o con Yamaha.  Con estas dos marcas será un webeo -no imposible, sino que largo- elegir cables, enchufes y demases, para atenuar los agudos medio adelantados que creo el MA200 dará con el Yamaha o el Cambridge que esás pensando.  Yo vería Marantz, Denon, y también usados.

Además este tema debiera ir en Parlantes o amplificvación, no en fuentes

 

At, UPset64

 

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso de tus parlantes MA200, al tener un sesgo levemente brilloso les pondría un integrado Atoll, por ejemplo un IN30 que por precio/calidad creo (mi opinión) supera al Cambridge o al Yamaha en 2canales/stereo........


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...