Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomienda aquí tu canción favorita de los 70’s y 80’s


Recommended Posts

¡Hola comunidad! :zipdance: Este es mi primer post y qué mejor que escuchando sus recomendaciones musicales.

Hay un debate que las mejores músicas sin duda son entre los años 70's y 80's … y sinceramente, no lo pongo en duda :dj2:

En lo personal, es imposible no recordar piezas como:

Kansas-Dust in the Wind

The Hollies- Long Cool Woman In Back Dress

Michael Jackson- Don’t Stop Til You Get Enough / Ben

Pink Floyd- Another Brick In the Wall

John Lennon- Imagine

Eric Carmen All by Myself

Harry Nilsson – Without You

Bee Gees- Stayin’Alive

Queen- Bohemian Rhapsody

The Police- Every Breath You Take

John Lennon- Woman

Heart- Alone

Phil Collins- Against All Odds

Prince- When Doves Cry

La idea de  este hilo es recomendar canciones de los años 70’s y 80’s como anteriormente se ha mencionado, así como dejar links para escucharlas directamente y mejor si son con videos para trasladarnos a esa época ¿No creen?:cyberjote:

Aquí le dejo una de mis favoritas:

Billie Jeans- Michael Jackson :D

La cual obtuvo el número UNO durante setenta y seis semanas no consecutivas, de las cuales nueve fueron consecutivas, en Estados Unidos. También fue número 1 en Reino Unido, Australia, Italia, México, Perú, Colombia y España.

 

 

 

 

 

La misma cuenta actualmente con 762.279.371 visualizaciones en Youtube :rap:

 

Editado por KarlaDLP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karla!!! un gusto en darte la bienvenida y nada mejor que comenzar con un post así de interesante! :buen_aporte:

Comienzo con un AS bajo la manga, una canción incombustible:

 

Editado por Mr_oD
  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Mr_oD dijo:

Hola Karla!!! un gusto en darte la bienvenida y nada mejor que comenzar con un post así de interesante! :buen_aporte:

Comienzo con un AS bajo la manga, una canción incombustible:

 

Muchas gracias compañero :dj2: ¡Por supuesto, aun se me eriza la piel al escucharla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las canciones que más semanas estuvo en el Top 1 en los 70´s, no era rock ni disco... fue una balada romántica (pop) :

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bee Gees "Night Fever",  8 semanas n°1

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cancion en los 80 que no pude sacarme de la cabeza por el contenido en si (mi favorita), debo haber tenido 9 años es Bailarina de Victor Manuel (mi papa tenia el vinilo y debo haberlo escuchado miles de veces)

 

 

otra que tambien me dejo loco mismo autor

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gustavo dijo:

Chuta Fabian, no te conocía estos gustos¡¡¡¡ :D 

Tenia 9 años...! Mi papa tenia vinilos de muchos estilos abba, niel diamond, the doors, y los escuchaba harto, pero tambien tenia estos discos por que le gustaban a mi mama..victor manuel, mocedades, el pollo fuentes..😁 y uno crece escuchandolos y el que me diga que teniendo 5 a 9 años en los 80 y ya escuchaba y le gustaba el rock progresivo o trash metal..o rock and roll es como pa no creer, dada la epoca y lo poco accesible de aparatos de audio, si al final todos escucharon a Luis Dimas..Lucho barrios.. que se hagan los muy muy ahora escuchando solo jazz sinfonico y musica clasica, no implica el conocimiento empirico que hay en nuestra sociedad de audio cebolliento..:happy4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Tenia 9 años...! Mi papa tenia vinilos de muchos estilos abba, niel diamond, the doors, y los escuchaba harto, pero tambien tenia estos discos por que le gustaban a mi mama..victor manuel, mocedades, el pollo fuentes..😁 y uno crece escuchandolos y el que me diga que teniendo 5 a 9 años en los 80 y ya escuchaba y le gustaba el rock progresivo o trash metal..o rock and roll es como pa no creer, dada la epoca y lo poco accesible de aparatos de audio, si al final todos escucharon a Luis Dimas..Lucho barrios.. que se hagan los muy muy ahora escuchando solo jazz sinfonico y musica clasica, no implica el conocimiento empirico que hay en nuestra sociedad de audio cebolliento..:happy4:

Muy cierto, yo pal tiempo de los milicos asi le deciamos, escuchaba Camilo Sesto, Manolo Galvan.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

La cancion en los 80 que no pude sacarme de la cabeza por el contenido en si (mi favorita), debo haber tenido 9 años es Bailarina de Victor Manuel (mi papa tenia el vinilo y debo haberlo escuchado miles de veces)

 

 

otra que tambien me dejo loco mismo autor

 

 

Por si alguno no la ha escuchado esta canción trata de la historia de amor entre dos personas con déficit mental  es una bonita canción.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...