Jump to content
KarlaDLP

Recomienda aquí tu canción favorita de los 70’s y 80’s

Recommended Posts

Posted (edited)

¡Hola comunidad! :zipdance: Este es mi primer post y qué mejor que escuchando sus recomendaciones musicales.

Hay un debate que las mejores músicas sin duda son entre los años 70's y 80's … y sinceramente, no lo pongo en duda :dj2:

En lo personal, es imposible no recordar piezas como:

Kansas-Dust in the Wind

The Hollies- Long Cool Woman In Back Dress

Michael Jackson- Don’t Stop Til You Get Enough / Ben

Pink Floyd- Another Brick In the Wall

John Lennon- Imagine

Eric Carmen All by Myself

Harry Nilsson – Without You

Bee Gees- Stayin’Alive

Queen- Bohemian Rhapsody

The Police- Every Breath You Take

John Lennon- Woman

Heart- Alone

Phil Collins- Against All Odds

Prince- When Doves Cry

La idea de  este hilo es recomendar canciones de los años 70’s y 80’s como anteriormente se ha mencionado, así como dejar links para escucharlas directamente y mejor si son con videos para trasladarnos a esa época ¿No creen?:cyberjote:

Aquí le dejo una de mis favoritas:

Billie Jeans- Michael Jackson :D

La cual obtuvo el número UNO durante setenta y seis semanas no consecutivas, de las cuales nueve fueron consecutivas, en Estados Unidos. También fue número 1 en Reino Unido, Australia, Italia, México, Perú, Colombia y España.

La misma cuenta actualmente con 762.279.371 visualizaciones en Youtube :rap:

Edited by KarlaDLP

Posted (edited)

Hola Karla!!! un gusto en darte la bienvenida y nada mejor que comenzar con un post así de interesante! :buen_aporte:

Comienzo con un AS bajo la manga, una canción incombustible:

Edited by Mr_oD
  • Like 1

hace 19 minutos, Mr_oD dijo:

Hola Karla!!! un gusto en darte la bienvenida y nada mejor que comenzar con un post así de interesante! :buen_aporte:

Comienzo con un AS bajo la manga, una canción incombustible:

Muchas gracias compañero :dj2: ¡Por supuesto, aun se me eriza la piel al escucharla!

Posted (edited)

Una de las canciones que más semanas estuvo en el Top 1 en los 70´s, no era rock ni disco... fue una balada romántica (pop) :

Edited by Mr_oD

Bee Gees "Night Fever",  8 semanas n°1

Total requetecontraescuchada, pero un temazo igual.   

Posted (edited)

Yo en general prefiero la música de los 60, pero...

Edited by Semiramide

La cancion en los 80 que no pude sacarme de la cabeza por el contenido en si (mi favorita), debo haber tenido 9 años es Bailarina de Victor Manuel (mi papa tenia el vinilo y debo haberlo escuchado miles de veces)

otra que tambien me dejo loco mismo autor

Chuta Fabian, no te conocía estos gustos¡¡¡¡ :D 

hace 1 hora, gustavo dijo:

Chuta Fabian, no te conocía estos gustos¡¡¡¡ :D 

Tenia 9 años...! Mi papa tenia vinilos de muchos estilos abba, niel diamond, the doors, y los escuchaba harto, pero tambien tenia estos discos por que le gustaban a mi mama..victor manuel, mocedades, el pollo fuentes..😁 y uno crece escuchandolos y el que me diga que teniendo 5 a 9 años en los 80 y ya escuchaba y le gustaba el rock progresivo o trash metal..o rock and roll es como pa no creer, dada la epoca y lo poco accesible de aparatos de audio, si al final todos escucharon a Luis Dimas..Lucho barrios.. que se hagan los muy muy ahora escuchando solo jazz sinfonico y musica clasica, no implica el conocimiento empirico que hay en nuestra sociedad de audio cebolliento..:happy4:

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Tenia 9 años...! Mi papa tenia vinilos de muchos estilos abba, niel diamond, the doors, y los escuchaba harto, pero tambien tenia estos discos por que le gustaban a mi mama..victor manuel, mocedades, el pollo fuentes..😁 y uno crece escuchandolos y el que me diga que teniendo 5 a 9 años en los 80 y ya escuchaba y le gustaba el rock progresivo o trash metal..o rock and roll es como pa no creer, dada la epoca y lo poco accesible de aparatos de audio, si al final todos escucharon a Luis Dimas..Lucho barrios.. que se hagan los muy muy ahora escuchando solo jazz sinfonico y musica clasica, no implica el conocimiento empirico que hay en nuestra sociedad de audio cebolliento..:happy4:

Muy cierto, yo pal tiempo de los milicos asi le deciamos, escuchaba Camilo Sesto, Manolo Galvan.

• Like 1

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

La cancion en los 80 que no pude sacarme de la cabeza por el contenido en si (mi favorita), debo haber tenido 9 años es Bailarina de Victor Manuel (mi papa tenia el vinilo y debo haberlo escuchado miles de veces)

otra que tambien me dejo loco mismo autor

Por si alguno no la ha escuchado esta canción trata de la historia de amor entre dos personas con déficit mental  es una bonita canción.

• Like 1

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Ya pero esos pasarían a ser placeres culpables poh Fabián si son esos tus gustos :happy4:,ahora sí son tus canciones favoritas como dice el título de este tema ,también es positivo posteo :lol:

• Like 1

hace 14 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo estaba cagado, a mi viejo le gustaba la música clásica (a mí me cargaba en esa época), la cosa más rara que una vez escuchó fue un disco de "Katunga" :dj: apuesto que don Pacy debe haber bailado más de alguna vez en su facultad¡¡¡¡¡

Y a mi vieja le gustaba Tom Jones (supongo no solo por la música, ya que a ese viejo se le derretían las minas), se escuchaba poca música en español en mi casa por lo mismo, y yo partí escuchando ABBA (a los 7 años aprox), era fanático, y mis hermanos más grandes disfrutaban del funk y el rock de la época. 

• Like 1

hace 14 minutos, sonic dijo:

Ya pero esos pasarían a ser placeres culpables poh Fabián si son esos tus gustos :happy4:,ahora sí son tus canciones favoritas como dice el título de este tema ,también es positivo posteo :lol:

no po el titulo dice tu-canción-favorita-de-los-70’s-y-80’ esas 2 eran mis canciones favoritas en esa época... diferente seria ¿que canciones hoy son tus favoritas de los 80......!!!:blush:?  ahí cambia el asunto por que ya con 46 años la cantidad de canciones que he escuche de esos años a la fecha son miles.... y tengo favoritas en rock latino en anglo, en metal ,etc etc etc ,que es de esa epoca...;D y mi papa  también escuchaba clásica, aun cuando llego a casa de ellos me topo con strauss..vivaldi unas misas en do menoro mayor.. ni idea.. de fondo...:D

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

no po el titulo dice tu-canción-favorita-de-los-70’s-y-80’ esas 2 eran mis canciones favoritas en esa época... diferente seria ¿que canciones hoy son tus favoritas de los 80......!!!:blush:?  ahí cambia el asunto por que ya con 46 años la cantidad de canciones que he escuche de esos años a la fecha son miles.... y tengo favoritas en rock latino en anglo, en metal ,etc etc etc ,que es de esa epoca...;D y mi papa  también escuchaba clásica, aun cuando llego a casa de ellos me topo con strauss..vivaldi unas misas en do menoro mayor.. ni idea.. de fondo...:D

Naaaa ,si te gusta Víctor Manuel no tiene nada de malo.

PD: 1.-título  "tu canción favorita de los '70 y '80" y no " tu canción favorita en los ' 70 y '80 "

2.- La cosa es llevar la contraria :p

hace 2 horas, gustavo dijo:

Yo estaba cagado, a mi viejo le gustaba la música clásica (a mí me cargaba en esa época), la cosa más rara que una vez escuchó fue un disco de "Katunga" :dj: apuesto que don Pacy debe haber bailado más de alguna vez en su facultad¡¡¡¡¡

Y a mi vieja le gustaba Tom Jones (supongo no solo por la música, ya que a ese viejo se le derretían las minas), se escuchaba poca música en español en mi casa por lo mismo, y yo partí escuchando ABBA (a los 7 años aprox), era fanático, y mis hermanos más grandes disfrutaban del funk y el rock de la época. 

1 hour ago, Nibelungo dijo:

Y a muchos les tiene que haber gustado esta :lol:

hace 11 minutos, sonic dijo:

Y a muchos les tiene que haber gustado esta :lol:

jajajajajaja, que asco :zipdance::shot:

Average White Band - Pick Up The Pieces (1977)

En memoria de quién ayer 3 de Abril dejó este mundo: