Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Canal Rega Planar 3 descompensado , lado izquierdo se escucha muy bajo.


Toño

Recommended Posts

Me encontré con un problema de descompensación del canal izquierdo (se escucha muy bajo en relación al lado derecho que corresponde al cable rojo / tierra) , cambie de posición los cables y el problema se deriva  siempre al parlante que corresponde al conector donde se conecta el cable izquierdo (negro), probé la torna en otro amplificador y otras salidas y lo mismo , la capsula viene montada de fabrica pero igual la revise bien (cables y que se encuentre centrada) y continua el problema.

 

PD: con otros reproductores (Cd marantz, torna Technics) no ocurre este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la cápsula está mal alineada, centrada o derechamente mala.

Mira este link además...

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Uhhh, me pasó lo mismo con una Technics que tuve...  Finalmente la envié a servicio técnico y no cacharon que fue, pero me tinca que puede ser la cápsula, por que la cambié antes de venderla y se fue el problema.

 

PD- el link se murio lo puedes republicar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...