Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué opina tu pareja sobre tu obsesión con los equipos de AUDIO?


KarlaDLP

Recommended Posts

Buenas comunidad :zippyte: ¿Como les va?

Revisando los tópicos me he dado cuenta sobre la admiración y/o obsesión (sin ofender) que tienen sobre este tema!

Pero me resulta bastante interesante el tema de cuando compartimos nuestros gustos con nuestra pareja. Hay algunos/as que simplemente les da igual y eso puede resultar molesto e incomodo para nosotros/as.

En tu caso me gustaría saber que opina el/ella sobre esto ¿Le importa? ¿Se molestan? ¿Lo entienden? ¿Te apoyan?  :dj2:

...Y si no tienes pareja también puedes comentar que opinan tus viejos, hermanos y/o familiar cercano que no comparten estos  mismos gustos?224033505_WhatsAppImage2020-04-04at1_07_44PM.jpeg.ee3cb3f6183db9f24c7c6368cbfb0df9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm, con mi ex- mujer no tenia problemas.. hasta que supo el precio de los equipos:tarjetaroja:... y me salia.. que habia que cambiar las cortinas, que cambiar la ceramica.. plumones.. viajes.... en los ultimos años de matrimonio le regalaba 1 joya, ropa, zapatos..etc.. unas 2 a 3 semanas antes y no me wevio mas... actualmente el unico reclamo que tengo es que no alcanza a aprender a usar los equipos cuando ya los estoy renovando... asi que al menos actualmente hace 2 años no tengo mayores upgrades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi casa, mis equipos son míos y nadie mas los usa... 😅

DismalPaltryGavial-size_restricted.gif

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juanzuniga dijo:

En mi casa, mis equipos son míos y nadie mas los usa... 😅

DismalPaltryGavial-size_restricted.gif

gasco-Mat%C3%ADas-P%C3%A9rez-Cruz-cuico-

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, fabian ramirez dijo:

60668744-adelaide-australia-july-08-2016

 

latest?cb=20171003063833

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomado el hilo... ( @KarlaDLP ha estas alturas ya te habrás dado cuenta que el nivel de madurez del staff del foro, deja bastante que desear...:D)

Respondiendo a sus preguntas:

  •  ¿Le importa?  No mucho la verdad, nunca ha cuestionado la cantidad de cosas de audio que tengo,... mientras estén escondidas en la bodega :lol:
  • ¿Se molesta? Solo con el volumen alto, cuando dice: "bájale el volumen a la música..." esforzándose en que la oiga:chupeton:.
  • ¿Lo entiende? Completamente, sabe que es solo uno mas de mis 35 hobbies :plaf:.
  • ¿Te apoya? Siempre, pues nunca se entera del costo de los sistemas :pozozippy:.

Y tu pareja que tal Karla?

Editado por Mr_oD
  • Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi obsesión es tal que casi no hay minuto del día en que no esté escuchando música. Y una de las claves (ridículo, no?) en que mi matrimonio finalice.

Empecé con un simple parlante "hi fi" esencialmente para el computador (Bowers & Wilkins Zeppelin). Gasté una fortuna en ensamblar mi setup principal, jugoseé, pasamos de un departamento de 100 m2 a una casa de 250 m2 y 3 plantas, para tener mi espacio dedicado y acustizarlo como corresponde. Al poco tiempo ya ni cenábamos juntos y muchas veces terminaba durmiendo en mi asiento "hi end" hasta la mañana siguiente. La investigación / inversión / gasto creció sin parar y el audio de calidad se volvió mi única compañía.

El año pasado, cuando finalmente decidí separarme, lo primero que pensé es cómo replicar la salita. He dejado a mis hijos, mi mascota, mi dinero y buena parte de mi ropa allí, pero todos los equipos se han ido conmigo. Ahora mismo disfruto del aislamiento social en mi "Man Cave", cerveza Leffe en mano, escuchando jazz fusión en los equipos de la discordia. Salud colegas!

 

  • Like 3
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Samara dijo:

Me importa un carajo lo que opine ella. :zippyte:

claro, como es imaginaria... :lol: 

  • Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Samara dijo:

¡Ojalá lo fuera!, espero que la pandemia haga lo suyo.  :D

ajajajaja :lol: apuesto que exageras! debe ser todo lo contrario, obvio! :serenade:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

52 minutes ago, topclassier said:

Mi obsesión es tal que casi no hay minuto del día en que no esté escuchando música. Y una de las claves (ridículo, no?) en que mi matrimonio finalice.

Empecé con un simple parlante "hi fi" esencialmente para el computador (Bowers & Wilkins Zeppelin). Gasté una fortuna en ensamblar mi setup principal, jugoseé, pasamos de un departamento de 100 m2 a una casa de 250 m2 y 3 plantas, para tener mi espacio dedicado y acustizarlo como corresponde. Al poco tiempo ya ni cenábamos juntos y muchas veces terminaba durmiendo en mi asiento "hi end" hasta la mañana siguiente. La investigación / inversión / gasto creció sin parar y el audio de calidad se volvió mi única compañía.

El año pasado, cuando finalmente decidí separarme, lo primero que pensé es cómo replicar la salita. He dejado a mis hijos, mi mascota, mi dinero y buena parte de mi ropa allí, pero todos los equipos se han ido conmigo. Ahora mismo disfruto del aislamiento social en mi "Man Cave", cerveza Leffe en mano, escuchando jazz fusión en los equipos de la discordia. Salud colegas!

 

Chuta, entiendo el amor al hardware y la música (Jazz sobre todo) pero suenas obsesivo, al punto que haces creer que no te importa ni la familia. Espero sea simplemente hueveo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que se levantan en la mañana, y escuchan un disco mientras desayunan. Los medios digitales me han complicado esta parte, porque ahora uno como que no tiene medida. z

Me voy a la pega escuchando música en el auto, y confieso que nunca aprendí a programar ni memorizar estaciones en la radio. Tenía un cambiador de 6 cd con mp3 antes, y ahora tengo un dvd player con dos pendrives de música. Creo que llevo todo lo que tengo en casa en cd, y un poco más.... 

En mi pega, es variable, pero si estoy en la oficina, seguro que con música de fondo. En las empresas el ruido de las maquinas complica un poco la escucha, y en los laboratorios los alaridos de nuestras víctimas también, pero fuera de ello siempre con música. Excepto durante el frugal almuerzo, que suelo usar para conversar con colegas. Después de la pega, lo mismo y generalmente en casa mi media toronja seguro está escuchando algo. 

Siempre música, todo el tiempo. Generalmente te go música de fondo durante el día, pero es raro que me siente a escuchar algo especifico prestando 100% de atención, sólo en la mañana y en la noche... Ahí puedo llegar a detenerme a pensar si suena bien o mal un cacharro, si hay algún ruidito, si la grabación es buena. 

Ahora acabo de dejar en silencio, que se disfruta un rato, también. Tal vez en un rato vea alguna serie l película... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, topclassier dijo:

Mi obsesión es tal que casi no hay minuto del día en que no esté escuchando música. Y una de las claves (ridículo, no?) en que mi matrimonio finalice.

Empecé con un simple parlante "hi fi" esencialmente para el computador (Bowers & Wilkins Zeppelin). Gasté una fortuna en ensamblar mi setup principal, jugoseé, pasamos de un departamento de 100 m2 a una casa de 250 m2 y 3 plantas, para tener mi espacio dedicado y acustizarlo como corresponde. Al poco tiempo ya ni cenábamos juntos y muchas veces terminaba durmiendo en mi asiento "hi end" hasta la mañana siguiente. La investigación / inversión / gasto creció sin parar y el audio de calidad se volvió mi única compañía.

El año pasado, cuando finalmente decidí separarme, lo primero que pensé es cómo replicar la salita. He dejado a mis hijos, mi mascota, mi dinero y buena parte de mi ropa allí, pero todos los equipos se han ido conmigo. Ahora mismo disfruto del aislamiento social en mi "Man Cave", cerveza Leffe en mano, escuchando jazz fusión en los equipos de la discordia. Salud colegas!

 

madre mia... y yo que pensaba que estaba un poco piteado... ahora me siento un hombre cuerdo  :lol: 

  • Like 2

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos en casa nos encanta la música, a mi pareja y a mis hijos, si hago algún cambio en el equipo y es notorio en cuando a como suena, me lo elogian, sin embargo cuando traje las cajas que tengo actualmente (que no son nada de chicas) casi me mataron, sin embargo cuando las escucharon todos coincidieron que sonaban mejor, en conclusión soy de los pocos afortunados.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi esposa añora un equipo donde pueda simplemente poner un CD, apretar un boton y listo. Pero yo insisto en complicarlo todo jejeje

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...