Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre klipsch RP 6000F u otro


setherion

Recommended Posts

1 hour ago, nesssmile dijo:

No dije una persona, dije varios incluso musicland me recomendo las klipsch en lugar de las polk (90db) para mover con ese ampli, no creo que esten equivocados ellos o si? 

Chuta verdad, claro, hay que hacer caso a todo lo que te digan en las tiendas.........pero que raro igual, vi como ese Nuprime movió unas Tannoy de 89db de una forma maravillosa,.........le preguntaste si conocen el amplificador o lo han probado alguna vez?......asi por ser?....

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, VINCI dijo:

Chuta verdad, claro, hay que hacer caso a todo lo que te digan en las tiendas.........pero que raro igual, vi como ese Nuprime movió unas Tannoy de 89db de una forma maravillosa,.........le preguntaste si conocen el amplificador o lo han probado alguna vez?......asi por ser?....

Claro probablemente solo manejen yamaha, marantz y esas cosas, probablemente solo vean las especificaciones tecnicas y tomen referencia de eso simplemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, nesssmile dijo:

Claro probablemente solo manejen yamaha, marantz y esas cosas, probablemente solo vean las especificaciones tecnicas y tomen referencia de eso simplemente

Exacto!. Ese ampli es un class A+D, o sea tiene lo mejor de ambos mundos. Tiene la potencia y eficiencia de un clase D, pero con la calidez de un clase A........si estas con la duda de la potencia, por que no te vas por el STA-6?. Entrega un 33% mas de potencia y deben andar ahi con el precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, VINCI dijo:

Exacto!. Ese ampli es un class A+D, o sea tiene lo mejor de ambos mundos. Tiene la potencia y eficiencia de un clase D, pero con la calidez de un clase A........si estas con la duda de la potencia, por que no te vas por el STA-6?. Entrega un 33% mas de potencia y deben andar ahi con el precio.....

Porque tendria que invertir aparte en un dac como topping d50s o alguno similar, al precio que me dejan el ida-6 imposible encontrar algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, nesssmile dijo:

Porque tendria que invertir aparte en un dac como topping d50s o alguno similar, al precio que me dejan el ida-6 imposible encontrar algo mejor

True

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, nesssmile said:

Gracias por tu respuesta, lamentablemente no me sirven ya que pretendo usarlas con un ampli/dac nuprime ida-6 y la mayoria me dice que los parlantes deben ser de 92 o mas decibeles, otra opcion son las q acoustic 3050 sin i

No, estás equivocado. Con 60W mueves parlantes diría de unos 85db de sensibilidad hacia arriba sin ningún problema. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tengo ya las klipsch rp5000f y de primeras impresiones es que son grandes,ni imaginarme los siguientes modelos.
Las tengo de delanteros,y las rp500m han pasado a atras.
El sonido es exactamente el mismo que cuando escuche por primera vez los monitores y un dia sin saber porque se soltaron.
Me esta pasando lo mismo que con las torres,indagando en los menus de denon para encontrar el punto bueno.
El problema es el subwofer ahora,no encuentro el punto dulce que tenia antes con los monitores.
Alguna opinion de subwofer me vendria bien.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, julianff dijo:

El problema es el subwofer ahora,no encuentro el punto dulce que tenia antes con los monitores.

Es que era lo natural jaja. El sub es mucho más fácil matchear con monitores, por lo mismo te había escrito que podrías hacer seguido con monitores. Ahora no sé si en tu receiver puedes ajustar los cortes de frecuencia, y enviarle menos bajos a las columnas? Yo no me complico con columnas + sub para películas, le pongo no+, pero para música, lo enciendo sólo con electrónica/house.

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedo ajustar los cortes de frecuencia,estoy en ello,admito todo tipo de sugerencias.
De todas maneras he cambiado el subwofer de sitio y la diferencia es abismal,se oye todo mas en su sitio,mucho mejor,hare luego una nueva calibracion para afinar mas.
Saludos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedo ajustar los cortes de frecuencia,estoy en ello,admito todo tipo de sugerencias.
De todas maneras he cambiado el subwofer de sitio y la diferencia es abismal,se oye todo mas en su sitio,mucho mejor,hare luego una nueva calibracion para afinar mas.
Saludos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Si sientes que rebota mucho los bajos, puede ser el tratamiento acústico de la sala (bajo).

Una opción monentaea y fácil es poner un % de espuma en el bass reflex , yo así he solucionado en parte mis problemas con la sala. Quizás algo así puede ayudarte a bajar la intensidad de ellos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia demasiados agudos en las torres,era lo definitorio.
Una torre me ocupaba el espacio del subwofer y me era dificil adecuar el sitio dulce del subwofer,que al ser por cable me quedaba pocas opciones de ponerlo en algun lugar del salon.
Adquiri el kit inalambrico de svs(menudo invento) y problema resuelto acompañado de pequeños retokes en la aplicacion para android multiEq lo he dejado todo a mi gusto.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 14-04-2020 at 12:17, setherion dijo:

Gracias por los que opinaron, compradas y espera do a que lleguen las columnas.

Ahora me falta tornamesa queria la rega planar 3, pero ya no están con la oferta del descuento :(

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Estimado!

Que tal las RP 6000f? Las veo en oferta ahora y me entró el bichito 😅

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...