Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Review Citizen NB-1041: Por qué no uso algunos relojes


AlejandroR

Recommended Posts

YA vieron varios que estoy rematando algunos relojes "formales" debido a falta de uso y la razón es simple. No puedo dejar de elegir este Citizen cuando me toca usar un reloj más "de vestir"

Nunca Citizen estuvo en mi lista de relojes a comprar pero este me gustó 

Se trata del Citizen NB-1041, es un reloj automático con una variación del Calibre 9000, una de las mejores máquinas de citizen. Es el 9011, que además del rotor especial viene con alguna decoración y letras en vaciado dorado. Precisión es bstante mejor que las especificaciones ya que se conporta dentro de los parámeros COSC (+4s/d aprox)

 

Las fotos son tomadas (robadas si quieren de otro sitio) pero de verdad no creo que me queden igual si tomo del mio.

picture.php?albumid=12900&pictureid=1586

vde verdad es realmente cómodo debido a las proporciones de 40mm de diametro por solamente 9.5 de alto.

Es dificil verlo en las fotos, pero la terminación es realmente espectacular. De hecho hace unos dias (antes de la cuarantena) fui a HBC a ver los Grand Seiko que comenzaron a traer y fui con el Citizen. (que cuesta 10 veces menos, $600.000 en vez de $6.000.000) y la verdad la diferencia no era tanta.

Solo tengo una crítica, la corona no tiene logo (firmada). Un detalle insignificante pero a los fanáticos de los relojes nos importa.

Lo tengo hace un poco más de 6 meses y de verdad no puedo dejar de usarlo. 

picture.php?albumid=12900&pictureid=1586

picture.php?albumid=12900&pictureid=158657

picture.php?albumid=12900&pictureid=158653

 

 

Editado por AlejandroR
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso reloj, hay muchos foreros "relojeros" como @i prefer analogues y @Magolepsia, por citar a algunos para que vean esta maravilla.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita màquina!, siempre me han gustado los relojes de vestir al estilo del Citizen de las fotos, aunque presenta una buena màquina y creo que es la mejor de citizen en estos momentos, no creo que se le pueda comparar a la del Gran Seiko; las terminaciones, el mecanizado ,el acero etc... estàn en otra galaxia , aun asi recuerdo haber visto y tenido algùn Citizen con maquinas fabulosas, que portaban rubìs de cabuchòn en su ebauche y un mecanizdo de nivel superior ,no llegando a una terminaciòn con bandas de Gènova pero, si muy cercano ,de todos modos pienso y lo he comprobado muchas veces que la confiabilidad de estos relojes japos le pone el pie encima a varios Swiss made ,incluso puedo aseverar que el acero que utiliza Seiko o utilizaba en sus vintage watch" era bastante mas resistente a la corrosiòn del acero 330 , corrosiòn que se produce en el àrea espejo ,debajo del bisel ,(tuve varios Rolex antiguos con ese problema) y que pocas veces he visto en los Citizen o Seikos en esa misma superficie. 

Hermoso el Citizen , aun asi echo de menos puntos de Luminova en el dial y agujas ....cosa de gustos:D

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio está hermoso y soberbio.

Yo la verdad antes me inclinaba mucho por los de vestir, Swatch por aperrados y con la tres B. Ahora ya no me saco el fēnix 5

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ChevLibert dijo:

En serio está hermoso y soberbio.

Yo la verdad antes me inclinaba mucho por los de vestir, Swatch por aperrados y con la tres B. Ahora ya no me saco el fēnix 5

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

Yo tengo un TomTom spark 2 pero solo lo uso para correr, antes de la cuarentena. Para medir actividad la Huawei banda 3e que uso siempre en la muñeca izquierda y el reloj que voy siempre rotando en la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...